Ibiza Vacaciones

Vinnie_Jones

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Buenas,

me gustaría conocer las opiniones de foreros que hayan veraneado en Ibiza alguna vez, voy en agosto con 5 colegas y nos gustaría conocer locales que valgan la pena, discotecas, y si conoceis algun sitio donde haya guiris cachondas, mejor que mejor :pla

Tronco!!! Pero leete un poco el foro, que en Agosto tenemos organizada una quedada alli. Mira por la página 2 que creo que está el post. O bueno, pon aquí tu foto y tu nombre y un par de cosas, como que te gustaría hacer y te animas y te vienes, colegui.

pepi_juani rebuznó:
Tronco!!! Pero leete un poco el foro, que en Agosto tenemos organizada una quedada alli. Mira por la página 2 que creo que está el post. O bueno, pon aquí tu foto y tu nombre y un par de cosas, como que te gustaría hacer y te animas y te vienes, colegui.

Ostia no me había fijado, es que suelo escribir poco :(

Gracias!

Nada tio, a todos nos ha pasado alguna vez, no te mortifiques. Mira, este es el cuestionario que rellenamos, ponlo aquí mismo, que rescatar el otro post a lo mejor está chunguillo, colegui :D

Nick:

Foto
----

----

Dinero que pondrías : ---de 5 a 300 euros---

Actividades que te gustaría realizar:

Acompañantes:

Signo del zodíaco:

Yo estuve en Ibiza hace 3 o 4 años.
Olvídate de las guiris, son unas rancias y hay pocas guapas.
Suelen estar por San Antonio.
Mejor quédate en Ibiza capital y céntrate en las italianas y francesas.

Pero lo más importante es que alquiles un coche.

Puedes plantear cualquier duda.

Minamoto rebuznó:
Yo estuve en Ibiza hace 3 o 4 años.
Olvídate de las guiris, son unas rancias y hay pocas guapas.
Suelen estar por San Antonio.
Mejor quédate en Ibiza capital y céntrate en las italianas y francesas.

Pero lo más importante es que alquiles un coche.

Puedes plantear cualquier duda.

:?

En Ibiza cualquier alternativa de ocio es buena, tanto si quieres descansar en playas paradisíacas ( si buscas bien) o ir un día al campo como siquieres participar en los mayores desenfrenos. Discotecas, elijas la que elijas te lo vas a pasar de puta madre, puedes salir también de copas por san Antonio o Ibiza, mola la fauna que te encuentras aunque los precios son jodidos, eso sí, yo no vi ni una fea en una semana.

el Caín rebuznó:
En Ibiza cualquier alternativa de ocio es buena, tanto si quieres descansar en playas paradisíacas ( si buscas bien) o ir un día al campo como siquieres participar en los mayores desenfrenos. Discotecas, elijas la que elijas te lo vas a pasar de puta madre, puedes salir también de copas por san Antonio o Ibiza, mola la fauna que te encuentras aunque los precios son jodidos, eso sí, yo no vi ni una fea en una semana.
Eso será porque estas casado... :lol: :lol: :lol:

Yo tengo muchas ganas de irme a ibiza unos 10 diítas, pero me da miedo lo que puede costarme eso....

:?

Señor Calvo rebuznó:
Yo tengo muchas ganas de irme a ibiza unos 10 diítas, pero me da miedo lo que puede costarme eso....

Sí que es carillo, sí.

Nosotros hacíamos la compra en supermercados (estábamos en un piso).
Si vas a ir de restaurantes a diario date por arruinado.

Otra cosa.
Compra las entradas de los garitos grandes en terrazas, garitos playeros... etc.
Por ejemplo, la entrada en puerta al Privilege costaba 50 ó 60 euros, pero yo la pillé por 12 en un garito de San Antonio.

Más.
No compres cubatas en los garitos, te sablan de 12 a 18 euros.
Nosotros alquilamos un coche y una furgo, una Kangoo (éramos 7).
Todas las noches la cargábamos de bebida y por el hielo no hay problema, Ibiza no cierra nunca.
Puedes entrar y salir de las discotecas libremente.
El parking de Pacha es un botellón en sí mismo, por ejemplo.

Minamoto rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Sí que es carillo, sí.

Nosotros hacíamos la compra en supermercados (estábamos en un piso).
Si vas a ir de restaurantes a diario date por arruinado.

Otra cosa.
Compra las entradas de los garitos grandes en terrazas, garitos playeros... etc.
Por ejemplo, la entrada en puerta al Privilege costaba 50 ó 60 euros, pero yo la pillé por 12 en un garito de San Antonio.

Más.
No compres cubatas en los garitos, te sablan de 12 a 18 euros.
Nosotros alquilamos un coche y una furgo, una Kangoo (éramos 7).
Todas las noches la cargábamos de bebida y por el hielo no hay problema, Ibiza no cierra nunca.
Puedes entrar y salir de las discotecas libremente.
El parking de Pacha es un botellón en sí mismo, por ejemplo.

Yo voy a hacer lo mismo, llevo todo el año ahorrando un poco para poder ir allí deshogado de pelas, alquilaremos un coche, y también tenemos alquilado un apartamento con cocina, o sea que no comeremos en restaurantes salvo días contados.

Se agradece el comentario sobre las guiris rancias, y las italianas y las francesas, jeje :D

Cuantas veces ha veraneado Ar-C-Angel en Ibiza?

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

catbert.gif

Ar-C-angel rebuznó:
Cuantas veces ha veraneado Ar-C-Angel en Ibiza?

yo me deje un paston de flipar, y en tan solo 3 dias de un fin de semana. Te pasabas la sobremesa calitas pequeñas, pero esque hasta en algunas hay DJ´s pinchando musica, eso si, tranquililla y tal.

Ahi se folla en cualquier lao, y en el pacha las gogos las he visto salir en pelota picada, o con una camiseta sin braguita ni nada, y echarse el agua por encima etc... el calientapollismo al 100 %, sali de alli cabreao.

las italianas no se dejan pillar tan facilmente como dice minamoto a no ser que pases un poquito de ellas, porque por lo visto los italianos son unos brasas de fliparlo.

Lo de alquilar un coche es cierto, pero eso si, cuidaito con los porros, que yo me quede flipadisimo, con las pastillas y la farla, todo el mundo tranquilo, pero era sacarte un peta, y te sentias raro

estuve en el 2000 y no te marches de la isla sin ir a space, pacha,privilege y bora bora.

caro te va a salir de cojones, pero merece la pena-

De mis experiencias en Ibiza puedo sacar las siguientes recomendaciones especialmente para el tema de pinchar con lagartas :

1) Ligar con langostinas anglosajonas esta tirado, solo que el nivel de belleza de la mujer inglesa nunca ha sido de mi agrado, y me imagino que de unos cuantos mas, aunque esa falta de belleza en comparacion con italianas y similes la compensan con su exagerado deseo sexual extremo, lo que las convierte en la raza zorrona por excelencia de la isla. Si el fisico y lo bizarro en una mujer nunca te importo ( adicta al burguer king, bebedora empedernida, piel lechosa ) te puedes poner las botas a follar hasta quedarte seco, ademas, algunas inglesas estan bastante bien.

2) A mi gusto las feminas por excelencia son las italianas y algunas francesas, pero especialmente las primeras, aunque el tema de ligoteo se complica bastante mas que con las cerditas inglesas, puesto que suelen exigir bastante nivel mas a la hora de dejarse meter el ciruelo, sumado a que el nivel masculino de metrosexualidad en Italia roza los limites mas degradantemente altos de toda Europa , con lo cual las feminas , no todas por no generalizar pero si un numero enorme, suelen pedir cierto nivel.

3) Tema alimentacion.... Como ya han dicho por ahi puede ser motivo de ruina, asi que tienes 3 opciones:

a) Matarte a comida basura durante tu estancia, que combinada con las posibles borracheras, o en su defecto colocones, pueden convertir tu cuerpo en un autentico estercolero a la vuelta, puesto que para esa dieta solamente estan preparados geneticamente los ingleses.

b) Comprar y cocinar tu mismo tu comida si tienes donde hacerla, puesto que sitios de alimentacion 24 horas los encontraras a pares en toda la isla.

c) Comer decentemente pagando, con lo cual te recomendaria que te llevases una suma considerable de dinero ya que la hosteleria que se aleja del McDonalds es muy cara.

4) Por el tema geografico simplemente decir que para pinchar San Antonio es sin duda la zona de mas libre albedrio de toda la isla, aunque el nivel de inglesas obesas y rojizas etilicamente hasta las nubes te puede desconcertar, asi pues habria que decir que por cantidad San Antonio, por calidad Ibiza, tu eliges.

5) Tema transporte... Sin duda hay que alquilar un medio de transporte porque depender del publico es el equivalente al suicidio, y vivir de los taxis de la mismisima ruina, aunque en el tema taxis las rutas y precios ya estan prefijados, con lo cual no hay taximetros , pero aun asi puede salirte por un ojo de la cara la estancia.

6) Tema drogas en caso de que consumas... Ibiza es el Jardin del Eden para el negocio camelleril, puesto que el negocio del astilleo monumental por una pastilla a los guiris es de ordago y te puedes llegar a encontrar a mas de un picaro que te venda una por 20-30 euros y como mucho consigas regatearle 5, aunque si encuentras a a alguien que no sea de estas politicas chupasangres puedes triunfar.

7) Tema fiesta para pinzar con mozas... Para mi el evento clave del zorreteo de la isla es la Manumision Party en el Privilege, ya que es el dia en que la discoteca se llena y se juntan casi 10.000 almas etilica y quimicamente por las nubes. Ese dia lo que mas campa son las legiones de zorras inglesas con ganas obsesivas de polla, ya que es una fiesta especiamente dirigida al publico anglosajon en la que las hormonas van por las nubes.

Si quieres menos cantidad y calidad suprema, sin duda el Bora Bora, donde se encuentran las mejores tias de toda la isla y en el que solo llegar y ver tales pivones es cuestion de segundos que te pongas morcillon. Loq ue digo del Bora Bora suena muy bien si no fuese porque tiene un pequeño gran defecto, y es que alli para pinchar con una de esas debes de ser un metrosexual broceado cachas del copon, ya que tias en bikini con cuerpo y melones de infarto te vas a inchar a a ver pero tambien tios con tablas de chocolate en el abdomen y bronceados cafe de Brasil haciendo de chulo piscinas.

Para mi lo mejor de las fiestas de la isla , dejando de banda el tema kigoteo y centrandome en el musical, son los lunes en el Amnesia en las Cocoon Partys en las que veras a Sven Vath junto a la creme de la creme de la musica electronica mundial, y tambien el Space lcon Carl Cox los martes si mal no recuerdo. Para mi estos dos eventos son lo mejor de la isla, ya que el Pacha, su gente y su musica no me gustan, El Divino me produce arcadas y asi unas cuantas mas de menos importancia..... Tambien te recomendaria que fueses almenos para ver una vez y sino te gusta te desengañas, una puesta de sol en el Cafe del Mar aunque tomarte algo alli te va a salir caro de cojones.

Podria poner muchos sitios y eventos mas pero esto me esta quedando muy largo asi que te hago un breve resumen de los sitios mas conocidos.

8) De apunte final, importantismo moverte para conseguir el pago minimo o en su defecto pase gratis en las grandes discotecas ya que no es ciertamente dificil, y es que pagar 52 euros por ver pinchar a perico de los palotes o ir a la discoteca tal es un sacrilegio y conlleva la etiqueta de RETARDED de por vida.

A disfrutar la estancia :pla:

No te has equivocado en nada, __Moroder__.

Para mí, lo mejor de Ibiza no es la fiesta, sino sus calas paradisíacas y el ambiente en general que tiene la isla.

La manu-mision si que hay tias...........eso si , la musica no termina de convencer pero como espectaculo y por tias , exagerado.

Manumission party images:

DSC00008.jpg

DSC00032.jpg

DSC00033.jpg

lr001.jpg

lr015.jpg

lr047.jpg

lr077.jpg

lr079.jpg

sb003.jpg

sb009.jpg

sb020.jpg

sb038.jpg

sb084.jpg

01b026fb-2c74-485f-ab65-7799cd37460f.jpg

Con este ambientillo imaginaos como van las hormonas :lol:

Cabrones me estais poniendo los dientes largos con tantas descripciones... Lo malo es que yo disto bastante de ser un metrosexual, asi que veo el folleteo complicado.

alli folla cualquiera que lleve 4 pastis y un gramo de peri para invitar a la comebolsas de turno.

por cierto yo estuve en manumision y es acojonante, en montaje de fiesta creo que de lo mejorcito

Atrás
Arriba Pie