Viajes Ibiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Par de preguntas:
como esta el tema de los transportes en la isla? un hotel que tengo mirado esta a bastantes Km de la mayoria de los garitos. Y la primera quincena de julio es una buena fecha?
gracias y un saludo.
 
pues el tema de los transportes publicos pues no tengo mucha idea pero autobuses yo no he visto muchos, lo mejor es alquilar un coche el año pasado me costo 310 euros 1 semana alquilamos 2 coches ya que eramos 9 asi que no salio mucho dinero por barba,la isla es muy pequeña de punta a punta no tardas mas de 45 min. donde estan los garitos es cerca de ibiza y san antonio, el norte de la isla es muy bonito y tranquilo.a primeros de julio esta bien que ya empieza a aver mucha gente, agosto es casi insoportable. Yo he ido 2 años y no he visto practicamente ningun guardia, y controles 0. Eso si si te para un guadia no es precisamente amable ademas de parecer boinas verdes en vez de civiles.

Si no te gusta la musica dance, house, elektro, thecno.... ni vallas

Las copas mas varatas(9 euros 2 cubata y 1 chupito) estan en san antonio y los ultimos vares del puerto de ibiza,(el puerto es una calle larga, los ultimos vares los mas amables y varatos,los primeros relaciones publicas con un buen par de tetas pero te clavan un monton)

Discotecas, para mi las mejores amnesia(troya y espuma) Space(carl cox) Pacha(relase yur self) privileg(solo la apertura y cierre si vas vete cuando la entrada es gratis no merece la pena pagar por ir alli)

Puerto de ibiza, zona de terrazas, mucho pijo tias buenas alguna ejeje, san antonio, fiesta de bares, disco bares me gusta mas la verdad, giris borrachas....

Visita la cala de benirras, ambiente jipi muy bonita y tranquila el dia para ir creo que era los jueves, Portanix mu chulo, playa de embosa esta el bora bora eso si que es un after, tias de infarto.
 
c0er rebuznó:
Par de preguntas:
como esta el tema de los transportes en la isla? un hotel que tengo mirado esta a bastantes Km de la mayoria de los garitos. Y la primera quincena de julio es una buena fecha?
gracias y un saludo.

Los transportes:
Bus > IbizaBus.com - Horarios y lineas de autobuses de Ibiza y Formentera.
Taxis > Ni se te ocurra, si no hay mas remedio claro..
Alquiler de coche y moto > Lo ideal hoyga! Aunque mas vale que reserves YA! Asin mas baratillo le sale hoyga!

Calendario de fiestas:
1 al 15 de Julio > Club Listings from Tuesday, 1st July to Tuesday, 15th July 2008
 
Gracias por la info, esque el hotel que tenemos mirado esta en san antonio y por ejemplo para ir al space o al dc10 no nos quita nadie 20 kilometros.
 
¿Alguien sabe algo del tema de las prohibiciones de los horarios de los after? Según parece, todas las fiestas que empezaban a las 8:00 a.m. como pudiera ser Circoloco en dc10 o Matinee, Cassagrande, ... en Space, ¡¡tendrán que empezar a las 12:00 de la mañana!!

No tengo ni puta idea que esperan las autoridades de Ibiza conseguir con ésto. Pasará que las gente que salía de una sesión de noche y entraba directamente en un after, se quede pululando por las calles, playas o aparcamientos haciendo tiempo hasta las 12, armando más jaleo aún.
 
Owen W. rebuznó:
¿Alguien sabe algo del tema de las prohibiciones de los horarios de los after? Según parece, todas las fiestas que empezaban a las 8:00 a.m. como pudiera ser Circoloco en dc10 o Matinee, Cassagrande, ... en Space, ¡¡tendrán que empezar a las 12:00 de la mañana!!

Yo he sufrido eso también y lo hacen por sanidad, jeje, es que no quieren sobredosis en urgencias o algo parecido, hay algunos baretos que abren a las 11 cómo máximo.
 
"Sant Josep aprueba el lunes la nueva ordenanza de cierre para establecimientos de ocio nocturno.

... en la misma sesión, convocada para las siete de la tarde, se abordará la problemática derivada de los horarios nocturnos durante el verano, por lo que está prevista la modificación de diversos artículos de la ordenanza que regula la hora de apertura y cierre de los establecimientos..."


mañana se sabra todo.
 
c0er rebuznó:
"Sant Josep aprueba el lunes la nueva ordenanza de cierre para establecimientos de ocio nocturno.

... en la misma sesión, convocada para las siete de la tarde, se abordará la problemática derivada de los horarios nocturnos durante el verano, por lo que está prevista la modificación de diversos artículos de la ordenanza que regula la hora de apertura y cierre de los establecimientos..."


mañana se sabra todo.

Bueno, pues ya se sabe. Del Diario de Ibiza:

Horarios de cierre
Los cambios en la normativa sobre horarios afectan a la ordenanza que el Ayuntamiento ya había aprobado, pero que ahora se adaptará a la regulación general para toda la isla dictada por el Consell Insular. Supone que las discotecas que abren de día no podrán hacerlo hasta las 16,30 horas, cuando en la anterior normativa el horario se fijaba para las 12. Este punto supuso el apoyo de la oposición, con lo que el acuerdo fue también unánime.

Manda huevos. ¿A quien coños molesta cuatro tios en una discoteca a las 10 de la mañana? (quien dice cuatro dice cuatro mil).
En fin, este año habrá que ir a Tardinee en vez de a Matinee.
 
Cada vez esta mas cerca la fecha y seguramente alguno de vosotros habrá estado por las primeras opening.
Como veis el tema de meter unos gramillos en el aeropuerto?
 
he ido unas 8 veces, en plan fiesta, tias y playas.

Por orden: Playas increibles, pedazo de calas...recomendables las de Sant Antoni (cala compte, etc..., y cala salada, parte norte de Sant Antonio.). La famosa Salinas, los ultimos años no estaba del todo bien, pero para ver gente guapa, rara (un tio en pelotas con un ancla tatuado en el culo que ponia Titanic...sus muertos), y algun famosillo esta bien.

Fiesta, increible. Recomendable:
Pacha: Flower power, fieston hippi, increible nivel de pivones y ambientazo. 50-70 leuros.
Space: aqui rollo desfase total, a mí no me mola tan a saco, que entre un viernes y salgas el domingo por la tarde, y te den una medalla conforme has aguantado el tipo...buf.
Privilege: Manumision, fiesta que esta proibida en toda europa y "solo" la pueden hacer aquí. Djs que vienen en avion de vete a saber donde, fieston con pivones, lleno de cerdas (el ambiente ayuda), etc etc...se tiene que vivir.Ya contaré alguna experiencia.
Amnesia: para mi el mejor club, el año pasado con pocas pelillas pillamos entradas a 5 euros para la fiesta People from Ibiza, pensando que era una mierda...para ir tomar algoy pirar, INCREIBLE. Vaya movidon, de tias, musica, gogos, lasers alucinantes, cerdas a tutipleni...para mi increible. Habia un laser, de color verde que todo el mundo flipaba...
DC5: ese rollo a mi no me va...mucho mariconeo y pastilleros varios.Si te mola que te peten el kk et gustará.
KM 5: muy muy guapo, para ir de trankis a tomar algo antes del fieston...gente guapa.

Tias, como todos los sitios, con cara te hinchas a follar. Ultimos años mucha Italiana y Inglesa. Inglesas, cerdas pero hay mucho hooligan hijoputa suelto, por Sant Antonio acabamos a ostias 2 veces por culpa de ellos, pero no tiene porque pasar nada malo. Italianas jodido, o son monjas de nada hasta el matrimonio o te follan que flipas..no hay termino medio. Yo fuí con un colega con 17 años, la primera noche me follé a una pedazo irlandesa que no veas y así hasta hoy. 8 veces en 11 años...

Mola ir de playa, de tias, de fiesta pero sin quemarse en la fiesta. Conozco gente que solo va a meterse traya (unos colegas se encontraron a Valentino Rossi ofreciendo pastillas a la people todo ciego, casi nada...). Yo paso de drogas, y he aguantado playa de dia y festival por la noche, vosotros mismos... cuidado con los conductores hijosdeputa guiris, les alquilan cada maquinon sin tenenr ni puta idea, sobre todo motos...

ya explicare historietas...
 
Theginzo, gracias por toda la info. Me sorprende lo que cuentas de la Flower Power, que yo pensaba que iban casi todo geins, eso si , cara de cojones.

Esperamos ansiosos alguna historieta de las guarras.
 
Cada vez esta mas cerca la fecha y seguramente alguno de vosotros habrá estado por las primeras opening.
Como veis el tema de meter unos gramillos en el aeropuerto?

Ultimamente esta todo muy controlado, si lo que piensas es 'llevarlo en avion' olvidate. Estos ultimos años han hecho grupos especiales de la Guardia Civil y la Policía Nacional (entre ellos los temidos perros) que se dedican a controlar todo el rollo del aeropuerto entre mayo y agosto.
Con Iscomar y olvidate de rollos. :1
Tened cuidado hamijos. Nos estan vigilando.
 
theginzo rebuznó:
he ido unas 8 veces, en plan fiesta, tias y playas.



Fiesta, increible. Recomendable:
Pacha: Flower power, fieston hippi, increible nivel de pivones y ambientazo. 50-70 leuros.
Space: aqui rollo desfase total, a mí no me mola tan a saco, que entre un viernes y salgas el domingo por la tarde, y te den una medalla conforme has aguantado el tipo...buf.
Privilege: Manumision, fiesta que esta proibida en toda europa y "solo" la pueden hacer aquí. Djs que vienen en avion de vete a saber donde, fieston con pivones, lleno de cerdas (el ambiente ayuda), etc etc...se tiene que vivir.Ya contaré alguna experiencia.
Amnesia: para mi el mejor club, el año pasado con pocas pelillas pillamos entradas a 5 euros para la fiesta People from Ibiza, pensando que era una mierda...para ir tomar algoy pirar, INCREIBLE. Vaya movidon, de tias, musica, gogos, lasers alucinantes, cerdas a tutipleni...para mi increible. Habia un laser, de color verde que todo el mundo flipaba...
DC5: ese rollo a mi no me va...mucho mariconeo y pastilleros varios.Si te mola que te peten el kk et gustará.
KM 5: muy muy guapo, para ir de trankis a tomar algo antes del fieston...gente guapa.

Joder de Dios lo que hay que leer...Ibiza de fiesta a día de hoy es un mojón de pato. Y a fuerza de leer experiencias, uno se da cuenta de por que. No voy a entrar a valorar más, daré mi modesta opinión:

Pacha: Ni lo pises. A no ser que te apasione el House y mueras por ver al abuelo Knuckles. Absolutamente petado. Entrar en lista jodido, Y la fiesta más cara de la isla. La Sala es la acojonante, pero sinceramente a esos precios te la puedes meter en otros sitios.¿Flower Power?Hombre si te mola el rollo Gunilla....

SPACE: Evidentemente depende de día de la semana. Para mi la unica que merece la pena es el We Love Sundays. Macarras de extrarradio, italianos pasados y mogollon de chonis comebolsas.
Buenos carteles. 0 glamour pero si quieres fiesta tipica de Ibiza ( de la de estos años, claro).
debes ir.

PRIVILEGE: Lo peor de la puta Isla. ¿Manumision no la dejan hacer en Europa? De lo que se entera uno...¿Djs que vienen en avión? Como todos los que pinchan en Ibiza, ¿no? ¿O Steve Lawler, Sasha, Digweed, Cox, Zabiela, Knuckles,Dimitri, Sneak, vienen en patinete?. Ni lo pises.

AMNESIA: Exceptuando "Coccon" con Sven Vath y sus "colegas", es la fiesta más económica durante la semana. Bastante español y si no te llegan las pelas no es mala opción.Tampoco vas a flipar.

DC-10: Hace 3 años que no voy a Ibiza. ¿Hay italianos camorristas? Si ¿La terraza esta totalmente petada? Si. ¿Tienen dejes de fiesta Radical, haciendo sentaditas y tocando bocinas? si. Pero si te quieres meter LA FIESTA, no dejes de ir. Y no, no me han petado el "kks". Tampoco a los 2.000 heterosexuales ( hombres y mujeres) que abarrotan la sala.

Ni que decir tiene que no vayas a los clubs de San Antonio ( Eden, Es paradis) donde se junta la morralla de la Isla.

Un club que esta bastante bien para tomarte un par de copas y lejos del esteotipo de Ibiza es "Ibiza Underground" enfrente de Privilege. Un club pequeño que mantiene la esencia.

Si te invitan a alguna fiesta alternativa, lejos del circuito de los grandes clubs ( o a una rave evidentemente) no dejes de ir. Seguro que es la mejor fiesta que te metes en Ibiza.
 
Godofredo de Bouillon rebuznó:
Joder de Dios lo que hay que leer...Ibiza de fiesta a día de hoy es un mojón de pato. Y a fuerza de leer experiencias, uno se da cuenta de por que. No voy a entrar a valorar más, daré mi modesta opinión:
.

lo que esta claro es que Ibiza no es lo que era, estuve el año pasado y demasiada"invasion" italiana y inglesa, mas que nunca...no fué ni mucho menos como las primeras veces que fuí a parar por allí. Coincido que ahora no es como era antes, creo que ha empeorado, pero es un sitio mui recomendable para ir al menos una vez en la vida, y si vas con los colegas mejor. Yo, como en todos los sitios, voi en busca de tias, paso de temas de drogas y tal, voi a follar y a ir a la playa, el resto me la bufa. No soy mucho de jouse, pero hay que reconocer que la música allí suena diferente...musicon allá donde vayais of course.

REspecto a tus coments:

Godofredo de Bouillon rebuznó:
Pacha: Ni lo pises. A no ser que te apasione el House y mueras por ver al abuelo Knuckles. Absolutamente petado. Entrar en lista jodido, Y la fiesta más cara de la isla. La Sala es la acojonante, pero sinceramente a esos precios te la puedes meter en otros sitios.¿Flower Power?Hombre si te mola el rollo Gunilla....
.
Flower power es increible, yo pensaba que era una mierda y pedazo de buen rollito fiesta y pivones...el resto me importa una putamierda. Lo de la Gunilla lo diras por el Corason corason que siempre salen los famosillos en la inaguracion o lo que sea...y no es la primera vez que veo algun famosillo doblado, pero no en este sitio.

Godofredo de Bouillon rebuznó:
SPACE: Evidentemente depende de día de la semana. Para mi la unica que merece la pena es el We Love Sundays. Macarras de extrarradio, italianos pasados y mogollon de chonis comebolsas.
Buenos carteles. 0 glamour pero si quieres fiesta tipica de Ibiza ( de la de estos años, claro).
debes ir.
.
Space es muy guarro...me imagino que queda way decir "estuve en space", es muy guarro. Irá por gustos, para mi una puta mierda. Y estuve en la gorda, Carl Cox me parece que pinchaba...

Godofredo de Bouillon rebuznó:
PRIVILEGE: Lo peor de la puta Isla. ¿Manumision no la dejan hacer en Europa? De lo que se entera uno...¿Djs que vienen en avión? Como todos los que pinchan en Ibiza, ¿no? ¿O Steve Lawler, Sasha, Digweed, Cox, Zabiela, Knuckles,Dimitri, Sneak, vienen en patinete?. Ni lo pises.
.


Privelege, muy mal el útimo año. Excepto Manumision, aunque no estuve entradas agotadas pero no me importaba no ir. A ver enterado, hay Djs residentes, lo único que los de Manumision, ni puta idea quien pincha, vienen en Jet privado, pinchan, cobran el pastón y hasta la próxima semana... a 80 - 120 leuros por barba su puta madre, yo iba en patera.


Godofredo de Bouillon rebuznó:
AMNESIA: Exceptuando "Coccon" con Sven Vath y sus "colegas", es la fiesta más económica durante la semana. Bastante español y si no te llegan las pelas no es mala opción.Tampoco vas a flipar..



Amnesia es un pedazo discotecon. Si mal no recuerdo ha ganado los 2 ultimos años como mejor Club. La decoración a mejorado mucho de la última vez que parece que estuviste. Está pero que muy bien...People from Ibiza, la de la Espuma...

Godofredo de Bouillon rebuznó:
DC-10: Hace 3 años que no voy a Ibiza. ¿Hay italianos camorristas? Si ¿La terraza esta totalmente petada? Si. ¿Tienen dejes de fiesta Radical, haciendo sentaditas y tocando bocinas? si. Pero si te quieres meter LA FIESTA, no dejes de ir. Y no, no me han petado el "kks". Tampoco a los 2.000 heterosexuales ( hombres y mujeres) que abarrotan la sala.
.


Dc-10, pasé volviendo de las Salinas, buena playa, y había la ostia de policia, aquello tenía una pinta de tiroteo que no veas. 2000 heteros? lo dudo...lleno de maricones flipando con el cristal y su puta madre...no me va el rollo.

Godofredo de Bouillon rebuznó:
Ni que decir tiene que no vayas a los clubs de San Antonio ( Eden, Es paradis) donde se junta la morralla de la Isla.
.


San Antonio para pillar cerdas inglesas, muchas peleas...hay que ir a dar un volteo, si no vas no pasa nada. Es Paradis, fiesta cerda del agua, no esta mal, pero es cerda..
Godofredo de Bouillon rebuznó:
.

Si te invitan a alguna fiesta alternativa, lejos del circuito de los grandes clubs ( o a una rave evidentemente) no dejes de ir. Seguro que es la mejor fiesta que te metes en Ibiza.
Respecto a lo de la Rave, o fiesta en "casa de", totalmente de acuerdo.

Godofredo de Bouillon rebuznó:
Un club que esta bastante bien para tomarte un par de copas y lejos del esteotipo de Ibiza es "Ibiza Underground" enfrente de Privilege. Un club pequeño que mantiene la esencia.
.
en Ibiza ya no hay nada Underground...


hay que ir y el que vaya por primera vez flipará, yo ya paso.

saludos
 
Por alusiones:

Evidentemente si no tienes demasiada expeciencia ni exigencia a la hora de ir a clubs, Ibiza es el "no va más". Otra cosa muy diferente es la realidad de la Isla.

Lo mejor es sin duda, ir de calas,sobre todo por el Norte de la Isla, un día o dos Formentera ( totalmente obligatorio) y seleccionar con cuenta gotas las fiestas.Si tienes la suerte de que te inviten a una privada o una rave, mejor que mejor. Si vas buscando la fiesta de tu vida, eliges mal sitio. O eso o tienes muy mal gusto.

Sobre los clubs, me remito a lo dicho. Simplemente se tratan de gustos diferentes. A mi me gusta la música electrónica ( y en Ibiza el 90% de la misma es mierda) y tu vas exclusivamente a playas y a ligar ( cosa que también hacemos el resto).

Decir " he ido a Space" no es quedón ni pollas en vinagre.

Cualquier macarra de extrarradio ha ido a Ibiza y se ha puesto hasta el culo de M. Ya nadie puede vacilar con el rollo de " he estado en Ibiza" por que a día de hoy va toda la puta purria de España, Italia e Inglaterra. Y por eso, hoy es lo que es. Un destino de mierda.

Respecto de lo de Privilege. En fin.Te vuelvo a reiterar que tu vas a ligar y a la playa. Pero no me digas que si vienen djs en jet privados a la Manumison, cuando Privilige, es con jodida diferencia la sala que peores carteles tiene en Ibiza. Vamos, que si vas a Privilege a escuchar la mejor música ( o ver a los djs internacionales más flamantes) apañao vas...Bueno este año tiene residencia Tiesto, asi que si os gusta el trance...

Absolutamente nada que ver con los carteles que pueden presentar Pacha (en las Def Mix, Release Yourself o incluso las Defected) Space ( sobre todo en las "We Love"), o Dc-10 ( Circoloco, con buenos carteles a un precio razonable dentro de la locura que es la Isla).

Y Amnesia lógicamente con "Cocoon". Respecto a si ha ganado premios, en primer lugar creo, al menos de los que tengo conocimiento, que los mismos se los lleva siempre Space. Y en segundo lugar los premios se pagan, como en todos sitios, así que el hecho de que una mierda de revista me diga que un club es el mejor del mundo me lo paso por el forro.

Respecto al DC-10. La última vez que fui no era ese garito donde reinaba el buen rollo absoluto.Estaba lleno de Italianos pasados y españoles bastante jodidos, pero si quieres meterte una fiesta loca en Ibiza ( en un club conocido), esa es la unica oportunidad. No hay más. Respecto a la "orientación sexual" dentro del garito, el que diga que es un club gay, es simplemente que no ha estado.

Ibiza Underground es un garito, se llama así, no es que sea Underground per se .

Un saludo.
 
sr Godofredo si,coincidimos en todo o mayoria de cosas, solo que creo que nuestros puntos de vista / opiniones son un poco "diferentes", por el resto opino bastante igual que usted.

Solo que hay mucho flipado que solo va a meterse hasta el culo de todo y salir solo de fiesta a los "grandes" clubs y pasa de otras cosas de la Isla, lease calitas y playas, tias, etc... lo de los amaneceres es otro rollete comercial...aunque hay buenos sitios...

tienes razón en todo lo que has escrito,

un saludo
 
theginzo rebuznó:
sr Godofredo si,coincidimos en todo o mayoria de cosas, solo que creo que nuestros puntos de vista / opiniones son un poco "diferentes", por el resto opino bastante igual que usted.

Solo que hay mucho flipado que solo va a meterse hasta el culo de todo y salir solo de fiesta a los "grandes" clubs y pasa de otras cosas de la Isla, lease calitas y playas, tias, etc... lo de los amaneceres es otro rollete comercial...aunque hay buenos sitios...

tienes razón en todo lo que has escrito,

un saludo

Cierto es. Lo mejor de la Isla no sucede en los clubs.

No obstante como muy bien ha dicho, hay que ir, por lo menos una vez. Si uno se lo monta bien, puede resultar una experiencia cojonuda.

Un saludo.
 
Yo tambien he veraneado en ibiza muchos años pero creo que ir solo a las discotecas conocidas es un error.

Pacha es increible, pero hay que intentar ir el dia que no haya fiesta de nada porque sino estara a petar. Siempre siempre hay que ir el dia que no haya una fiesta especial a estas discos pero pacha es visita obligada.

Privilege es el antiguo ku y tambie es de visita obligada pero no al manumission porque pagar eso por ver a lo lejos a un calvo que se folla a una tia no vale la pena. Eso si a diferencia de pacha a esta disco hay que ir el dia que vaya mas gente (pero no a manumission). Mas que nada porque es demasiado grande. Si hay ambiente es fabulosa.

Lo siento pero amnesia siempre la he visto como un invernadero no me gusta

Es paradis terrenal es una de mis favoritas si quieres algo con clase y calitee, de cerda nada, su fiesta del agua es muy guapa.

Si quereis pasar una noche genial e ibicenca 100% coged el coche y piraros a la bahia de san antonio un paseo larguisimo con vistas al mar pero muy poco visitado por las masas. Alli esta el khumaras para hacer una primera copa de visita imprescindible yun monton de garitos pequeños tipoco discotecas y pubs gratis a los que puedes ir cambiando todo el rato.

En san antonio yo siempre iba al casanova, creo que es la unica disco (gratis) que ponen musica española siempre iba bien paa desintoxicarse de tanto guiri y salir por san antonio mismo con todas esas teens borrachas tops y cerdas es genial, hay un monton de discotecas gratis tambien

Ya lo veis, si quereis pagar podeis pagar pero esos son mis consejos se puede ir de fiesta barato en ibi pero me sabe mal que la ente pique año tras año en las fiestas de 6o y 80 euros y luego ven que aquello esta a petar y todo para ver a unos gilipollas disfrazaos.

Edito para decir que el divino es genial tambien y no te timan al menos
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo tambien he veraneado en ibiza muchos años pero creo que ir solo a las discotecas conocidas es un error.

Pacha es increible, pero hay que intentar ir el dia que no haya fiesta de nada porque sino estara a petar. Siempre siempre hay que ir el dia que no haya una fiesta especial a estas discos pero pacha es visita obligada.

Privilege es el antiguo ku y tambie es de visita obligada pero no al manumission porque pagar eso por ver a lo lejos a un calvo que se folla a una tia no vale la pena. Eso si a diferencia de pacha a esta disco hay que ir el dia que vaya mas gente (pero no a manumission). Mas que nada porque es demasiado grande. Si hay ambiente es fabulosa.

Lo siento pero amnesia siempre la he visto como un invernadero no me gusta

Es paradis terrenal es una de mis favoritas si quieres algo con clase y calitee, de cerda nada, su fiesta del agua es muy guapa.

Si quereis pasar una noche genial e ibicenca 100% coged el coche y piraros a la bahia de san antonio un paseo larguisimo con vistas al mar pero muy poco visitado por las masas. Alli esta el khumaras para hacer una primera copa de visita imprescindible yun monton de garitos pequeños tipoco discotecas y pubs gratis a los que puedes ir cambiando todo el rato.

En san antonio yo siempre iba al casanova, creo que es la unica disco (gratis) que ponen musica española siempre iba bien paa desintoxicarse de tanto guiri y salir por san antonio mismo con todas esas teens borrachas tops y cerdas es genial, hay un monton de discotecas gratis tambien

Ya lo veis, si quereis pagar podeis pagar pero esos son mis consejos se puede ir de fiesta barato en ibi pero me sabe mal que la ente pique año tras año en las fiestas de 6o y 80 euros y luego ven que aquello esta a petar y todo para ver a unos gilipollas disfrazaos.

Edito para decir que el divino es genial tambien y no te timan al menos


De todo lo que has dicho, ( salvo lo de ir a discotecas conocidas), solo puedo estar de acuerdo en lo de Khumaras. Gran atardecer ( menos famoso, eso si, que el de Café del Mar).

Respecto de lo de las Salas me rindo. Lo que yo pensaba era evidente, veo que hay gente que no lo ve así. No entiendo como un español se lo puede pasar bien en Edén, Es Paradis,( clubs sin estilo para hooligans, con mierda de ambiente y mierda de música) o Privilege ( en menor medida).

EL Divino, es otra soberana castaña, salvo que lo pilles un Domingo ( y entonces no vayas a Space al We Love Sundays) para ver carteles como este:

Louie Vega
Dennis Ferrer
Ultra Nate (live)

Muy bueno.

Por cierto, acabo de ver que la Manummision no se hace ya en Privilige, sino en Amnesia. Y La Comunidad ( fiesta techno para españoles) ha pasado de Space a Privilege.Lo que desconozco si ha sido este año o el pasado.

En fin...Si quereís un calendario de las fiestas:

Ibiza Party Calendar for July 2008 - buy Club Tickets, see all dates and DJs
 
Yo no he hablado del eden pero es evidente que si vas el dia adecuado el privi y el es paradis son dos super clasicos de visita obligada, de las mas veteranas y legendarias con grandes noches que me he pasado alli coño

De todas formas me hace gracias que digas que tienen guiris, es que hay alguna q no tenga?

jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo no he hablado del eden pero es evidente que si vas el dia adecuado el privi y el es paradis son dos super clasicos de visita obligada, de las mas veteranas y legendarias con grandes noches que me he pasado alli coño

De todas formas me hace gracias que digas que tienen guiris, es que hay alguna q no tenga?

jarl

Evidentemente todos los clubs de la Isla estan copados por guiris. Pero no es menos evidente que hay fiestas dirigidas exclusivamente a los guiris y otras a todo tipo de público.

Recuerdo por ejemplo la "Made in Italy" en Amnesia, fiesta que se hace casi en exclsuiva para los hijos de Berlusconi.

Si hablas de Es Paradis, pues mira los djs contratados este año:Freemasons
Rob Wilder, Tim Fanucci, Flip & Fill,Frisco,Samantha MumbaN-Trance,MC Domino, H Two 0
Jamie Duggan,Shaun 'Banger' Scott,Nev Wright,Back Room,Jez Welham,Neev,Shortee Blitz,Manny Norte,Big Te,Dynamite MC.....

Es decir mierda para holandeses e ingleses. No hay más. Ningún español al que le guste minimamente la música electrónica se meterá ahi. Otra cosa muy diferente es si buscar follarte a una hooligan, cosa muy respetabale, por otro lado.

En cambio, en fiestas como la noche de Carl Cox, Goa ( lleno de bakalas madrileños), Matinee ( idem pero de todas partes de España), y el We Love en Space, Cocoon y People Fron Ibiza en Amnesia, La Comunidad este año en Privilege, y CircoLoco en Dc-10, por ejemplo, hay mayoría de españoles.


Simplemente para mi ni el Priviliege ni el Es Paradis son de visita obligada, es más, son evitables al 100%. Es Paradis por que solo programa basura. Y Privilege por que a pesar de que este año tiene buenas fiestas ( Monza) es demasiado grande para que se cree buen ambiente.

A mi Pacha no me gusta, pero entiendo que si vas a Ibiza por primera vez, esa sala si es que de visita obligada.O Space si me apuras.
 
Está claro que los que dicen que la fiesta del Circoloco@Dc10 es de manfloritas, es por que lo irán buscando, supongo que si te gusta arrimar cebolleta a tíos vestidos de cuero, es por que a los que leo comentan también les va el rollo. Como ya he dichoen los primeros post de este hilo, con mi ex user _Maquina_, la ruta ideal para un español es esta.

Respecto a este año, sin novedad. Si vas a llevar para consumo propio, la puedes pasar por el aeropuerto sin problemas.
 
Está claro que los que dicen que la fiesta del Circoloco@Dc10 es de manfloritas, es por que lo irán buscando, supongo que si te gusta arrimar cebolleta a tíos vestidos de cuero, es por que a los que leo comentan también les va el rollo. Como ya he dichoen los primeros post de este hilo, con mi ex user _Maquina_, la ruta ideal para un español es esta.

Respecto a este año, sin novedad. Si vas a llevar para consumo propio, la puedes pasar por el aeropuerto sin problemas.
claro decia pasar 4 gramillos en los huevos, no habra problema no?
 
empleo temporal en Ibiza

Me estoy planteando irme en Agosto a Ibiza pero durante el mes entero,
encontrando un empleo temporal en algún hotel.
¿Me podéis informar algo más de este tema?.
 
copacabana2008 rebuznó:
Me estoy planteando irme en Agosto a Ibiza pero durante el mes entero,
encontrando un empleo temporal en algún hotel.
¿Me podéis informar algo más de este tema?.

Copa tengo muchos amigos que se ganan la vida en Ibiza, yo he estado un par de veces. El rollo esta en ir a las discos hablas con el relaciones publicas y te mandan a repartir propaganda de la disco a los guiris por la playa, pagan bien. Ve a San Antonio.
 
Arriba Pie