Viajes Ibiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin saber si de verdad sirve para algo, siempre me han aconsejado llevar los gramos juntos y no divididos, por los temas de alegar para consumo propio. Yo siempre llevo en la zapatilla izquierda los de cristal, en la derecha los de farla y en los huevos los de keta. Cada sustancia junta en la misma bolsa. Como ya han comentado por ahí el que te pillen es una lotería, a mi nunca me han pillado ni he visto nada raro, sino caerían el 80% de los menores de 35 años que entran por el aeropuerto.

Para irse a currar a Ibiza lo suyo es subir a mediados/finales de Mayo o principios de Junio, ahora es posible que sea tarde y comprarse el diario de Ibiza. Además en estas fechas el alojamiento ya no es nada fácil para largas estancias, hay que empezar a moverlo en Febrero o así.

Una buena forma de sacarse pasta en subirte con un coche y llevar a la gente de San Antonio a Playa d´en Bossa, a modo de taxi ilegal. Como tengas la mala suerte de que los chavales te la jueguen (que te la jugarán), estás vendido. Yo creo que para irse a currar este mismo verano ya es bastante tarde.
 
Ibicenca

Yo soy de Ibiza, vamos nací allí, sólo llevo fuera 5 años...
No estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho por aquí pero bueno...
Si tenéis alguna preguntilla... una servidora, encantada, os aconsejará

Ptons!!
 
Podrías decir en que no estás de acuerdo por ver si nos hemos equivocado en algo
 
hotel y periódico

Hola uma, ¿conocer algún hotel que esté buscando gente para trabajar
en verano?,¿hay en Ibiza algún periódico local donde vengan ofertas
de trabajo?.
Saludos.
 
pp10 rebuznó:
Podrías decir en que no estás de acuerdo por ver si nos hemos equivocado en algo

A veeeee, por ej. no estoy de acuerdo con Fallen pq tacha la isla de fiesta frikera y hablada que Menorca tiene mejores calas, etc...
No es nada en concreto, son comentarios...

Yo conozco la isla como la palma de mi mano, lo que sí está claro es que Menorca no tiene desperdicio y que la fiesta en Ibiza no es lo que era, ok, pero Ibiza tiene unas calas increibles y tiene esa mala fama pq se la ha etiquetado...

Ptons :D
 
Hola uma, ¿conocer algún hotel que esté buscando gente para trabajar
en verano?,¿hay en Ibiza algún periódico local donde vengan ofertas
de trabajo?.
Saludos.

Un hotel.. pfff, yo ahora estoy bastante desconectada y contactillos hoteleros no tengo... eso sí, no estaría de más que te miraras algo por internet. El diario de ibiza es el periódico de la isla.. Allí puede que encuentres algo...

Diario de Ibiza

Suerte!!
 
Ya lo hiciieron el año pasado y lo abrieron antes de tiempo. Sinceramente, ir a Ibiza de fiesta y no ir al Circoloco, es como ir de putas y no follar.
 
Pues yo llevo tres años seguidos llendo a Ibiza, y la verdad que este último pasé de ir a discotecas y me centré más en vistar calas y estar en terracitas tomándome una copa pero en plan tranqui, supongo que influyó el hecho de ir con mi novia. La verdad que es un verdadero paraiso natural, así que no es solo desfase y descontrol.

Aunque los dos años anteriores recuerdo que mi plan era el siguiente día tras día: llegar a la discoteca que tocara, beber, drogarme, bailar hasta reventar, intentar cerdear lo máximo posible y horas después volver al hotel como si tal cosa.

Recuerdo que tras la fiesta de Manumission (lo más salvaje que he tenido el gusto de presenciar) y tras más de 35 horas sin dormir no tenía ni idea de donde estaba y no sabía el camino de vuelta a mi madriguera, además la sensación de no sentir la música después de tantas horas debe de ser simliar a la falta de oxígeno.

Con respecto a lo de la droga, yo la suelo meter en los botes de champú en la maleta, metes la droga en bolsas herméticas y dentro del champú y nadie se entera.
 
Acabo de volver yo de Ibiza, salí de barajas, me llevé far y cristal metidos en un condon en el champú y sin problemas.

También mis amigos llevaban porros y far en el bolsillo y no pasó nada.

De todas formas, si lo que te llevas es cristal o pastillas, pasa, pillalo alli, que según me han contado estos por lo que han encontrado y consumido en los garitos, todo era buenisimo.
 
A ver si movemos un poquito más este hilo que no decaiga.

Este año por problema de fechas, ya que tengo otro viaje previsto por motivos familiares, solo me voy 5 días :sad: De todas formas no podía faltar a mi cita anual con la isla.

El transporte: El de siempre, fast ferry desde Denia a San Antonio y cochecito al barco para moverse un poco con libertad por allí.

El alojamiento: Hotel Fiesta Club Playa D´en Bossa, que con la tarifa agente me sale por cuatro duros y es sin lugar a dudas la playa más animada de la isla, otros años me he alojado en San Antonio.

Actividades: No tengo excesivo tiempo pero como ya me conozco más o menos bien la isla pues visitar las calas más bonitas, los mercadillos, el puerto de noche y por supuesto 3 nochecitas de fiesta no me las quita nadie ya que llevo el calendario festero muy clarito:

- Lunes: PRIVILEGE presents Tiësto (In Search of Sunrise)
- Martes: AMNESIA "Armada" - Markus Schulz, Matthew Dekay, Yoshitoshi...
- Miércoles: SPACE "La Troya" - Oliver, Java..

Esas son seguras y según como vaya la cosa puede que me deje caer por Pachá.

Una pena lo del DC-10; a ver si de aquí a septiembre ocurre el milagro porque la isla sin el Circoloco no es lo mismo.

Prometo reportaje gráfico y comentarios a la vuelta.
 
Hoy viene en el diario el recorte horario de las discos y chiringos,parece ser que está/estará mas controlado.
 
La troya es una mierda de fiesta, está ultra petado de maricones y no abren space entero (ni terraza ni salón). Tal cual entramos, nos dimos una vuelta por las 2 salas y salimos escopetaos.

Repite el miercoles privilege en meganite o fiesta de la espuma en amnesia que está de puta madre.
 
Bueno, bueno, cuanto drogata hay por aqui.

Que quereis que os cuente de Ibiza?, Preguntad.

Voy a dar mi opinión sincera sobre IBIZA.

Ibiza es otra parte más del territorio nacional en que los mismos nativos han traicionado a su propia tierra tristemente.
Ibiza es un paraiso natural junto con Formentera, el que no lo sepa apreciar es porque es un puto drogata y punto.Ahora ya no es tan paraiso debido a muchos factores, que no vienen al caso.La casi única y principal fuente de ingresos es el turismo de drogaos tristemente.

Os recomiendo venir a Ibiza, si quereis sol y playa en junio o septiembre,incluso octubre.Si quereis venir a drogaros, podeis venir cuando querais pero sobre todo venid en julio y agosto cuando más gentuza hay.

A Ibiza se viene a 2 cosas, a drogarse (95%) y a disfrutar de la isla (5% o menos). El que venga de fiesta y diga que no se droga, me cago en su puta madre.

El tema está de la siguiente manera: ahora las discotecas tienen que cerrar por cojones máximo a las 6 de la mañana, eso de cerrar a las 8 de la mañana un martes y que se formen colas de coches a las salidas de las discos y joder a la gente que coge el coche para ir a trabajar se ha acabado.
Para los drogatas, o sea para el 95% de la gente que viene, siento comunicaros que el DC-10 , esta chapado y por un tiempo largo, a dia de hoy permanece chapado, me siento feliz porque aquel antro de mala muerte,no era ni discoteca ni nada parecido, allí se reunia toda la mafia napolitana, con sus cabezas rapadas y sus gafas a lo Silverster Stallone, junto con todos los kinkis de España y resto del mundo, era lo peor de lo peor, no os lo podeis imaginar, ni gente guapa ni gente de buen rollito, de lo malo lo peor.Aún recuerdo que antiguamente cuando era otro tipo de garito, pub de mala muerte de fin de semana, solo se juntaba lo peor de Ibiza allí, yonkys, delincuentes, gente rara,gente muy rara y de rollos raros.

También siento comunicaros que el Space ya no abre a las 8 de la mañana, y ya no se ve como se veia antes, a las 2 de la tarde, gentuza hecha polvo, muy desfasada, tirada por los jardines de alrededor de la disco, ni tirados en el asfalto con el puto calor que hace, si muy guay y que desfase y tal , pero es bastante triste la imagen.

Este año se nota que no hay tanta "morralla", ni tanto "escombro" de gente. Viene gente más normal, hasta los italianos son educados, no como los napolitanos que vienen todos los años.La gentuza de mierda que se pasa todo el dia endrojada estan muy escamaos, no estan contentos, incluso hicieron una manifestación para que abrieran los afters y para que las discos abrieran hasta las 8 de la mañana. Que imagen más triste en el centro de Ibiza, con un montón de maricones, semidesnudos pegando botes como sucnors, protestando porque no tenian Space a las 8, me cago en toda su puta nación.
Por supuesto todo promovido por los dueños de los locales afectados, que enviaron a toda la gentuza que encontraron, y los típicos "pasacalles" que van haciendo publicidad de la disco por la calle.

2008-08-12_IMG_2008-08-05_10.41.28__49-DIB-5082008.JPG


Una protesta a favor de los `afters´ corta el tráfico en el centro de Vila - Pitiüses i Balears - Diario de Ibiza

Bueno, el tema de los controles, también es muy triste, solo falta que el Consell Insular (Consejo Insular, vamos los que goviernan la isla), saque unos folletos con la ruta apropiada para evitar los controles, todo el mundo, y sobre todo los que vienen desde hace años a drogarse y tal, conocen los típicos sitios donde suelen hacer los controles, rutas alternativas para evitarlos,etc,etc. Hay muy pocos controles, y esto lo digo sin ironia, hay pocos, en comparación con otros lugares de fiesta de España, muchos de los que vienen te lo dicen, "...pero si aquí la policia no hace nada...", y es la puta verdad, tienen razón.

No hay ningún tipo de control sorpresa ni nada por el estilo, solo cuando algún político se ve muy presionado y entonces envia a sus Hombres de Harrison.

En los barcos, tampoco hacen controles, solo hacen de vez en cuando, a los ferrys que vienen de Denia, Barcelona,etc, de vez en cuando, cuando se aburren, y solo miran en los coches sospechosos, a los pasajeros de a pie, que vienen sin coche, nada de nada.

Tened en cuenta, que gran parte de la policia se la suda, porque aquí funciona lo de "..soy primo o pariente de tal..", también estan saturados y hay muy poca policia, los municipales son de juguete y no valen ni para esconderse, creedme.

Los turistas (que no vienen a drogarse) se llevan una muy mala imagen de Ibiza, los que se van conscientes de lo que han vivido, saben que aquí no hay leyes para los turistas, se les está permitido todo, como mucho te pueden amonestar, te pueden echarte una pequeña bronca, por cogerte con un poco de droga, o por aparcar mal, o por circular en sentido contrario,etc, no me lo estoy inventando, es así de triste. Ibiza en el aspecto de seguridad da sensación de pais tercermundista, en todos los aspectos.Existe una especie de orden o mandato secreto, supongo que de los políticos, de que al turista no se le tiene que molestar, no se le tiene que asustar, no vaya a ser que el año que viene no venga y nos muramos de hambre. Como ya he dicho antes, aquí no se hace nada, porque todo funciona de la misma forma, "soy primo de tal, pariente de tal, por lo tanto soy intocable y aquí en la isla nos conocemos todos", así funcionan las cosas en Ibiza.

En cuanto al transporte público, es bastante penoso también, no hay suficientes autobuses, y los que hay tienen más de 40 años y van hasta el culo de gente, no les dará vergüenza. Sobre los taxis, no dan a vasto y ahora está de moda los taxis piratas. Al principio lo hacian de escondidas, pero ahora ya lo hacen descaradamente, la policia nos les dice nada, y la gente se meten 6 o 7 en un turismo de 5 plazas, conducido por un puto argentino, italiano o moro.También hay españolitos que vienen de fiesta, se alquilan su coche y se pagan las fiestas de droga, haciendo de taxi pirata.Los taxis piratas solo llevan gente de discotecas, no verás nunca llevar a una familia extranjera con sus niños al hotel.Cobrán lo que les da la gana por supuesto y solo hacen las carreras que les interesa.Son mafias organizadas, todo el mundo lo sabe y lo acepta.

Parece que alguién intenta cambiar algo, por lo menos ya hay 3 o 4 hoteles de lujo en condiciones, y no los hoteles de los años 60 y 70, donde por muchas reformas que hagan , no dan más de si, sino para meter a un motón de ingleses procedentes barrios obreros, suburbios de Leeds, Manchester,etc, que viene con el todo pagado por 200 leuros o menos durante 1 semana, se ponen hasta el culo de cerveza, y luego pasa lo que pasa que se intentan tirar desde el balcón de la habitación a la piscina del hotel, y esto que digo no es mentira, ya se han muerto una decena de esta forma, estos últimos años.

Es una isla de puta madre, pero ya hace años que se la han cargado.

Si alguien vive en Ibiza, podrá corroborar lo que he dicho.
 
Giliespuertas rebuznó:
Bueno, bueno, cuanto drogata hay por aqui.

Que quereis que os cuente de Ibiza?, Preguntad.

Voy a dar mi opinión sincera sobre IBIZA.

Ibiza es otra parte más del territorio nacional en que los mismos nativos han traicionado a su propia tierra tristemente.
Ibiza es un paraiso natural junto con Formentera, el que no lo sepa apreciar es porque es un puto drogata y punto.Ahora ya no es tan paraiso debido a muchos factores, que no vienen al caso.La casi única y principal fuente de ingresos es el turismo de drogaos tristemente.

Os recomiendo venir a Ibiza, si quereis sol y playa en junio o septiembre,incluso octubre.Si quereis venir a drogaros, podeis venir cuando querais pero sobre todo venid en julio y agosto cuando más gentuza hay.

A Ibiza se viene a 2 cosas, a drogarse (95%) y a disfrutar de la isla (5% o menos). El que venga de fiesta y diga que no se droga, me cago en su puta madre.

El tema está de la siguiente manera: ahora las discotecas tienen que cerrar por cojones máximo a las 6 de la mañana, eso de cerrar a las 8 de la mañana un martes y que se formen colas de coches a las salidas de las discos y joder a la gente que coge el coche para ir a trabajar se ha acabado.
Para los drogatas, o sea para el 95% de la gente que viene, siento comunicaros que el DC-10 , esta chapado y por un tiempo largo, a dia de hoy permanece chapado, me siento feliz porque aquel antro de mala muerte,no era ni discoteca ni nada parecido, allí se reunia toda la mafia napolitana, con sus cabezas rapadas y sus gafas a lo Silverster Stallone, junto con todos los kinkis de España y resto del mundo, era lo peor de lo peor, no os lo podeis imaginar, ni gente guapa ni gente de buen rollito, de lo malo lo peor.Aún recuerdo que antiguamente cuando era otro tipo de garito, pub de mala muerte de fin de semana, solo se juntaba lo peor de Ibiza allí, yonkys, delincuentes, gente rara,gente muy rara y de rollos raros.

También siento comunicaros que el Space ya no abre a las 8 de la mañana, y ya no se ve como se veia antes, a las 2 de la tarde, gentuza hecha polvo, muy desfasada, tirada por los jardines de alrededor de la disco, ni tirados en el asfalto con el puto calor que hace, si muy guay y que desfase y tal , pero es bastante triste la imagen.

Este año se nota que no hay tanta "morralla", ni tanto "escombro" de gente. Viene gente más normal, hasta los italianos son educados, no como los napolitanos que vienen todos los años.La gentuza de mierda que se pasa todo el dia endrojada estan muy escamaos, no estan contentos, incluso hicieron una manifestación para que abrieran los afters y para que las discos abrieran hasta las 8 de la mañana. Que imagen más triste en el centro de Ibiza, con un montón de maricones, semidesnudos pegando botes como sucnors, protestando porque no tenian Space a las 8, me cago en toda su puta nación.
Por supuesto todo promovido por los dueños de los locales afectados, que enviaron a toda la gentuza que encontraron, y los típicos "pasacalles" que van haciendo publicidad de la disco por la calle.

2008-08-12_IMG_2008-08-05_10.41.28__49-DIB-5082008.JPG


Una protesta a favor de los `afters´ corta el tráfico en el centro de Vila - Pitiüses i Balears - Diario de Ibiza

Bueno, el tema de los controles, también es muy triste, solo falta que el Consell Insular (Consejo Insular, vamos los que goviernan la isla), saque unos folletos con la ruta apropiada para evitar los controles, todo el mundo, y sobre todo los que vienen desde hace años a drogarse y tal, conocen los típicos sitios donde suelen hacer los controles, rutas alternativas para evitarlos,etc,etc. Hay muy pocos controles, y esto lo digo sin ironia, hay pocos, en comparación con otros lugares de fiesta de España, muchos de los que vienen te lo dicen, "...pero si aquí la policia no hace nada...", y es la puta verdad, tienen razón.

No hay ningún tipo de control sorpresa ni nada por el estilo, solo cuando algún político se ve muy presionado y entonces envia a sus Hombres de Harrison.

En los barcos, tampoco hacen controles, solo hacen de vez en cuando, a los ferrys que vienen de Denia, Barcelona,etc, de vez en cuando, cuando se aburren, y solo miran en los coches sospechosos, a los pasajeros de a pie, que vienen sin coche, nada de nada.

Tened en cuenta, que gran parte de la policia se la suda, porque aquí funciona lo de "..soy primo o pariente de tal..", también estan saturados y hay muy poca policia, los municipales son de juguete y no valen ni para esconderse, creedme.

Los turistas (que no vienen a drogarse) se llevan una muy mala imagen de Ibiza, los que se van conscientes de lo que han vivido, saben que aquí no hay leyes para los turistas, se les está permitido todo, como mucho te pueden amonestar, te pueden echarte una pequeña bronca, por cogerte con un poco de droga, o por aparcar mal, o por circular en sentido contrario,etc, no me lo estoy inventando, es así de triste. Ibiza en el aspecto de seguridad da sensación de pais tercermundista, en todos los aspectos.Existe una especie de orden o mandato secreto, supongo que de los políticos, de que al turista no se le tiene que molestar, no se le tiene que asustar, no vaya a ser que el año que viene no venga y nos muramos de hambre. Como ya he dicho antes, aquí no se hace nada, porque todo funciona de la misma forma, "soy primo de tal, pariente de tal, por lo tanto soy intocable y aquí en la isla nos conocemos todos", así funcionan las cosas en Ibiza.

En cuanto al transporte público, es bastante penoso también, no hay suficientes autobuses, y los que hay tienen más de 40 años y van hasta el culo de gente, no les dará vergüenza. Sobre los taxis, no dan a vasto y ahora está de moda los taxis piratas. Al principio lo hacian de escondidas, pero ahora ya lo hacen descaradamente, la policia nos les dice nada, y la gente se meten 6 o 7 en un turismo de 5 plazas, conducido por un puto argentino, italiano o moro.También hay españolitos que vienen de fiesta, se alquilan su coche y se pagan las fiestas de droga, haciendo de taxi pirata.Los taxis piratas solo llevan gente de discotecas, no verás nunca llevar a una familia extranjera con sus niños al hotel.Cobrán lo que les da la gana por supuesto y solo hacen las carreras que les interesa.Son mafias organizadas, todo el mundo lo sabe y lo acepta.

Parece que alguién intenta cambiar algo, por lo menos ya hay 3 o 4 hoteles de lujo en condiciones, y no los hoteles de los años 60 y 70, donde por muchas reformas que hagan , no dan más de si, sino para meter a un motón de ingleses procedentes barrios obreros, suburbios de Leeds, Manchester,etc, que viene con el todo pagado por 200 leuros o menos durante 1 semana, se ponen hasta el culo de cerveza, y luego pasa lo que pasa que se intentan tirar desde el balcón de la habitación a la piscina del hotel, y esto que digo no es mentira, ya se han muerto una decena de esta forma, estos últimos años.

Es una isla de puta madre, pero ya hace años que se la han cargado.

Si alguien vive en Ibiza, podrá corroborar lo que he dicho.


Ostris, ¿eres de Ibiza?... :53
 
Giliespuertas rebuznó:
Básicamente, he vivido muchos años en Ibiza, por???

Por si eramos paisanos... yo soy de allí, bueno ahora no vivo allí pero nací allí y estuve allí hasta los 23..
 
Uma rebuznó:
Por si eramos paisanos... yo soy de allí, bueno ahora no vivo allí pero nací allí y estuve allí hasta los 23..

Vaya, pues hola paisana, que opinas tengo razón o no en lo que he dicho, quizás se me note muy quemado, pero no he dicho ninguna mentira, vamos.

Tienes mesenya ?? :1:1:1
 
Giliespuertas rebuznó:
Vaya, pues hola paisana, que opinas tengo razón o no en lo que he dicho, quizás se me note muy quemado, pero no he dicho ninguna mentira, vamos.

Tienes mesenya ?? :1:1:1

Más claro imposible... así es y así está Ibiza ahora. Yo voy a ver a mi familia en verano y en navidades. En verano voy pq mira, sé donde meterme y sé lo que quiero y dónde voy. Quiero relax, calitas, vistas, respirar aire puro y familia.
Por una de las cosas por las que me fuí de allí es por todo esto, ya me cansaba.

El MSN por privao paisano :1
 
Giliespuertas, gracias por tu extenso post en el que nos has explicado un montón de cosas, aunque creo que te has saltado una que considero de cierta importacia: la música.
Los mejores djs del mundo pasan cada verano por Ibiza. Richie Hawtin, Carl Cox, Tiësto, Armin, ... que son un acontecimiento en cualquier ciudad o festival dónde van una vez, en Ibiza tienen residecia SEMANAL, así como las fiestas de las mejores promotoras.
¿nadie considera que eso es un reclamo turístico cultural (puesto que la música es cultura) o es que todos los aficionados a la música eléctronica que van a Ibiza a ver a sus artistas favoritos se endrojan todos?
 
Ibiza summer 2008

Después de un par de años sin pisar mi querida isla al final del verano me invadió la nostalgia y volví, aunque de manera más sosegada (será el hecho de ir con la parienta): más relax y menos fiesta.

Como para literatura barata ya tenemos la wikipedia, os dejo unas pocas fotos y vídeos con algún comentario.

1. EL TRANSPORTE

Ferry_Lorca_Balearia.jpg


Fastferry, sin duda la mejor opción para llegar en un plis plas y tener autonomía por la isla. Olvidaos de taxis y discobuses petaos de guirufos pasadetes de vueltas :lol:

2. EL ALOJAMIENTO

thump_1165107septiembre08-083.jpg


thump_1165165septiembre08-022.jpg


Fiesta Club Playa D´en Bossa 3***: justo enfrente de la Space y al ladito del Bora Bora. Hotel 100% recomendado para gente joven, de hecho casi no verás nadie mayor de 40 años en este hotel y mucho menos una familia :lol:. Ambientazo todo el día en zona de piscinas con música a todo trapo en el chiringuito. Habitaciones totalmente renovadas con su terracita bien mirando a la playa (1ª línea) o para la zona de piscinas. Buffet de cocina internacional muy variado.

3. LA FIESTA

Bueno... no vamos a enumerar las discotecas de Ibiza, todos sabeis de sobra que algunas (por no decir casi todas) las discotecas más famosas del mundo están aquí y que todos los grandes dj´s mundiales pasan por aquí cada verano convirtiéndose la isla en el epicentro musical a nivel mundial y marcando las directrices musicales del verano y la temporada siguiente (algo así como la semana de la moda en Milán).

Aún habiéndome planteado este viaje de forma distinta a los anteriores, había dos fechas marcadas en rojo en el calendario 8-)

01.09.2008 PRIVILEGE presents TIËSTO "IN SEARCH OF SUNRISE"

thump_1165220imagen030.jpg


thump_1165229imagen031.jpg


thump_1165240imagen029.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


thump_1165256imagen012.jpg


No hay palabras para describir la atmósfera que creó Tiësto esa noche... sencillamente GENIAL: empezando con un house muy melódico, subiendo el tempo constantemente con toques de uplifting trance y vocales de cuidada producción y rematando con temas míticos (Daft Punk, Café del Mar, Veracocha, etc.). Realmente el expectáculo audiovisual que monta este tío es digno de ver y aparte envidias del sector y/o afinidad musical es más una gran estrella de pop que un dj, no hay más que ver como llena PRIVILEGE (la discoteca más grande del mundo) y el ambientazo que se vive allí cada lunes... Devoción es la palabra... TIËSTO FOR LIFE 8-)

02.09.2008 AMNESIA presents ARMADA NIGHT with SHARAM, MARKUS SCHULZ AND MATTHEW DEKAY

thump_1165313septiembre08-059.jpg


thump_1165324septiembre08-044.jpg


thump_1165352septiembre08-058.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta noche fue un pelín decepcionante... aunque de antemano ya sabíamos que no venía Armin ya que suele hacer un martes sí y otro no, no me esperaba un ambiente tan frío, tan "poquita" gente y que encima no aparecieran por allí ni Markus ni Matthew... la verdad que cosas como esta dejan muy mal la imagen de la mejor sala del mundo (votada a nivel mundial). Para colmo de males el señor Sharam (Deep Dish), gran productor pero dj normalucho, tampoco contribuyó en exceso a que mejorara la cosa. Seguramente no le advirtieron la no presencia de los otros compañeros y se marcó una sesión super monótona, rallante y aburrida a más no poder con un progressive house que para una horita de intro está bien pero para toda la puta noche daban ganas de subir e hincharle a ostias al puto barbas :twisted:

En definitiva, es evidente que la isla ha cambiado y mucho en los últimos años pero sigue manteniendo su encanto natural único y su hegemonía en cuanto a música dance. Ya cuento los días para volver de nuevo :sad:

PD- BONUS TRACKS

BORA BORA
thump_1165459septiembre08-011.jpg


PARKING SPACE
thump_1165471septiembre08-034.jpg


thump_1165483septiembre08-080.jpg
 
¿Y nadie ha estado en sa Pedrera des Savinar?, o más conocido como Atlantis...
 
yo pase una noche en atlantis con un colega ( no nos partimos el ojaldre mutuamente ni nada parecido ) fuimos a comernos unos monguis y a hacer noche alli,pero como eramos listos cual robocs no pillamos repelente para mosquitos & insectos y a la mañana siguiente las piernas y los brazos eran un poema.a la farmacia del tiron con la consiguiente cara de asombro del farmaceutico diciendo que que habiamos hecho!!!
por lo demas,no tiene nombre,hay que estar alli,incredibol.eso si,concienciate para subir si accedes a pie,porque bajar es facil y relativamente comodo,pero subir.............
el colega de arriba puede que sepa a lo que me refiero.
 
Arriba Pie