Viajes Ibiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibiza vista por un paleto

Ya estuve en Ibiza, y como lo vio uno de pueblo??, pos asin:
Vueling , puto vuelig: tres horas de retraso pa llegar. vuelos baratos, peroo....

San antonio: alli me aloje. El hotel Gran Sol muy bien para el precio 28euros/noche. San Antonio esta totalemente tomado por ingleses borrachos en un rango de edades de 18 a 26. Es gratificante ver a las pedazo de zorras de las inglesas "vestidas" por la calle como autenticas putillas, borrachas y bajandose las bragas en cualquier esquina pa ponerse a amear. Pero, En definitiva, un español paleto como yo, alli esta fuera de lugar.

Playas: Les Salines. la MEJOR por el nivel de PIVONES que hay. Ademas pasan toda la peña de las discotecas dando flyers o apuntandote en lista.

Space: Carl Cox. Pos bueno, a mi no me impresiono, y por el precio que tiene , 40 euracos sin consumicion, y la copa a 13 euros !!!! REDIOS!!! eso si que es un negociio!!! cuanta pasta ganara esta penya!! Otra cosa, alli no te ponen sello pa poder salir y entrar. En cuanto sales ya no entras mas!!

Coche de alquiler: ESENCIAL, sin coche no haces nada. Reservar con antelacion porque hay escasez.

Ibiza , zona de terrazas del puerto: despues de cenar, antes de la disco, zona ideal para hablar, ligar, tias cañon...

Gente: muuu maja. En general se respira buen rollo. gente simpatica y pivones de infarto!!

En general, muuuuu recomendable!!! Incluso irse pa´lla tol verano a buscarse la vida (desde taxi pirata a repartiendo flyers), es una opcion magnifica si quieres desconectar de la puta vida gris en la peninsula.
 
Curioso resumen yogarci.
Por lo que veo cambiaste Cocoon que te recomendaron por Carl Cox, ¿que tal estaba de gente? ¿fuiste a alguna fiesta más?
Y no te calzaste a alguna de esas inglesas borrachas?, de puro guarrotas a mi me dan un morbazo de la ostia :lol:, habrá que ir a alguna fiesta del agua a Esparadis a ver si cae alguna.
 
Soy donnie nardo que ando baneado... :lol::lol:

El Martes carl cox musicón, este martes repito con umek con technazo..

Hoy gran sorpresa en usuahia que estaba Luciano pinchando, como me la he pegado allí en la playita..
Miercoles Pacha en el café ole no había gente ni para formar una pelea caca de vaca; sábado pacha a las 3 salía de allí que este año no hay ganas de fiesta.
Puesta de sol en khumara con cena para mi lo mejor que llevo del viaje, ya pondré fotos.

El viaje que estoy haciendo es con mi novia en plan muy relax y ahora ibiza está para eso, mucha menos gente y la fiesta ya no es lo que era, así que menos gilipollas que aguantar.

P.D. Cené hace 2 noches en un bar de tapas que esta debajo de una de las entradas de dalt Vila y me puse fino de marisco y pulpo :oops:
 
Owen W. rebuznó:
Curioso resumen yogarci.
Por lo que veo cambiaste Cocoon que te recomendaron por Carl Cox, ¿que tal estaba de gente? ¿fuiste a alguna fiesta más?
Y no te calzaste a alguna de esas inglesas borrachas?, de puro guarrotas a mi me dan un morbazo de la ostia :lol:, habrá que ir a alguna fiesta del agua a Esparadis a ver si cae alguna.

Carl Cox, a tope...lleno.
Y lo de las inglesas nisiquiera lo intente... pero no lo dscarto, habria que mamamrse bien (osea pa llegar al menos ala mitad de nivel etilico que ellas) y entrar a saco en la disco Eden por ejemplo.
 
llevo viviendo en ibiza unos 7 meses, mi impresion es que esperaba algo mas de peña la verdad pero bueno no esta mal, cualquier duda aqui ando
 
futcul rebuznó:
llevo viviendo en ibiza unos 7 meses, mi impresion es que esperaba algo mas de peña la verdad pero bueno no esta mal, cualquier duda aqui ando

Saludos futcul!
La verdad es que ese parece ser el comentario más generalizado, que hay un poquillo menos de gente que otros años, entre que no hay Space por la mañanas ni DC10, entre la tan nombrada puta crisis, vaya ustec a saber.
Tambien te digo que si la gente que ha dejado de ir son infraseres como los que sacaron en un reportaje el otro dia en Cuatro, la cosa ha ido a mejor, jeje.

Aqui os dejo el video, tambien manda cojones con Cuatro con el video que colocó de Ibiza, menuda imagen dan de la Isla, no podian sacar las calas, o gente de fiesta de buen rollo, o una puesta de sol,...sino que tienen que sacar a dos pastilleros chicharreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder pues yo voy a mediados de septiembre, espero que no este aquello vacio o que solo haya poligoneros de estos
 
Saludos futcul!
La verdad es que ese parece ser el comentario más generalizado, que hay un poquillo menos de gente que otros años, entre que no hay Space por la mañanas ni DC10, entre la tan nombrada puta crisis, vaya ustec a saber.
Tambien te digo que si la gente que ha dejado de ir son infraseres como los que sacaron en un reportaje el otro dia en Cuatro, la cosa ha ido a mejor, jeje.

Aqui os dejo el video, tambien manda cojones con Cuatro con el video que colocó de Ibiza, menuda imagen dan de la Isla, no podian sacar las calas, o gente de fiesta de buen rollo, o una puesta de sol,...sino que tienen que sacar a dos pastilleros chicharreros:

https://www.youtube.com/watch?v=q0iJwCZB_TI

joder, menuda jarcia, ...que me como la pastilla, pa que me saques por la tele...Los que no tienen perdon de dios son los mamones de Cuatro por sacarlo
 
Ese reporaje es del año pasao. Si, cuatro es asi de cutre.
 
Circoloco@dc10ibiza

La tan alabada por muchos como la fiesta más auténtica de Ibiza y criticada por otros como agujero infecto de gentuza y drojas, parece que ya es oficial desde hace varios dias que va a celebrar una única fiesta, cosa que ya parecia imposible tras todos los problemas legales, es más, jeje, que hay quien dice que cuidado si no comienza la fiesta a las 12 de la mañana y a las 14:00 ya esté chapada por la policia. Yo creo que tratandose de solamente un puto dia no creo que pase eso (eso si, policia por las inmediacionas seguro que hay más que en un inglaterra-alemania), hay muuucha gente que tiene pillados vuelo y hotel solo para asistir a éste evento:

2dmii9v.png
 
Estuve la semana pasada: le das 10 kilómetros más a Salou y se mea a Ibiza.

Fin.
 
¿Se puede ir de Palma de Mallorca a Ibiza en avión o hay que coger barco?.
 
rossott rebuznó:
Estuve la semana pasada: le das 10 kilómetros más a Salou y se mea a Ibiza.

Fin.

:face:

¿Dónde estuviste?

La gente llega a Ibiza se va a Ibiza ciudad, San Antonio, Playa d'en Bossa y a ver la puesta de sol en Café del Mar y se piensan que ya han conocido la isla, cuando no has visto ni lo mejor. Ibiza es cojonuda, pero te has de currar buscar lugares que no son los que se ofertan y los que la gente visita siempre.

¿Llegaste a buscar Atlantis?

Por si no sabes lo que es:
AqL3vgVtRD0MXmYJuGuTeCaMxmk3usds_dt4.jpg
Atlantis_Ibiza_Sa_Pedrera_by_tonydspaniard.jpg
atlantis.jpg

La última vez que estuve en Ibiza fueron 9 días, de fiesta creo que no llegamos a salir ni 3. Imagina si la isla da para perderse y conocer.
 
Opino como Dinio Cooper.
En Ibiza puedes encontrar paisajes de fliparlo, al igual que fiestones cojonudos de DÍAS sin necesidad de pisar una macrodiscoteca llena de peluqueras con ropa fluor y gafas carrera.
Atlantis es un sitio bestial, pillar un barco y pasar el día por la zona de Es Vedrá, ni te cuento, pasear por todos los pinares de las salinas es una pasada. Y mil rutas de senderismo que te llevan a sitios impresionantes.

La última vez que estuve fueron también 9 días, y no pise una sola discoteca.

Pero sí, Salou y Cataluña es lo más, cateto de mierda :lol:
 
Qué va tíos. Vivi de noche. Fui en modo Guti total, era lo que necesitaba. Pero sé lo que decís, y mucha gente me dijo lo de los paisajitos y las calas y tal, y sé que es así.

Yo hablaba más bien en el sentido de la fiestuki y tal, y la lujuria, las fiestas los barquitos y estas polladas. Proporcionalmente los dos palmos de Salou dan más de sí, aunque Cataluña no podría prostituirse de ese modo en que lo hace la isla eivissenca, por eso tiene muchísimos más limites que esa isla.

Y Eivissa es nuestra, payaso. Es algo totalmente ajeno a lo castellano, es un elemento catalán, aunque llenéis aquello con miles de vuestro/as típico/as peluqueras y encofradores.
 
Arriba Pie