[¿IDEA?] Crear un paraíso del sexo seguro. ¿UTOPÍA?

Britpop rebuznó:
Un error que cometemos mucho las personas es que a partir de nuestras experiencias propias sacamos conclusiones y generalizamos.

Una cosa es que las tías pasen de follar, y otra es que pasen de follar contigo.

+1

pai-mei rebuznó:
No sólo no follan nunca gratis, además es algo que no les gusta, que ni les va ni les viene, de ahí que siempre necesiten sacar algún beneficio del acto, bien sea económico o emocional.

Yo pensaba eso, pero no creo que sea así. Así es tal y como la cultura nos dice, que si una mujer dice que le gusta follarse a varios tíos la toman como a un candado defectuoso, es decir, que se abre fácilmente con cualquier llave. Sin embargo, si es un chico el que dice eso lo tratan como el puto amo, como si tuviera él la llave maestra..

Pero pensad lo siguiente.. Susana, de 26 años, es una persona que usa la mayoría de las noches su 'dildo' antes de irse a dormir. Ella se cansa de tanto juguetito y, sin sentimiento de culpa y que no parezca una guarra, quiere ser penetrada por un chico ciclado y ancho de espaldas que ha visto en una foto, y lo haría por el mero hecho de que quiere correrse mientra el chaval la embiste SOLO con la condición de no dar identidad, incluso follaría mejor si no enseñara su cara, tapándosela con una máscara.

Comparto vuestra opinión, la mujer quiere sacar tajada, pero si y SÓLO si los demás se entereran de su acto o ella cree exponerse a ese riesgo de que los demás la tachen de guarra. No es lo que se pretende con esta idea, evidentemente, reunir a gente que pueda luego largar a los demás a quien se folló aquella semana en el sitio en cuestión

Cerello rebuznó:
Posiblemente si las mujeres se dedicasen todas a follar por amor al arte sin buscar ninguna clase de contrapartida seria incluso peor, ya que solo follarian los mejores sementales.

Todo está en la mente de cada uno. A lo mejor puedes tener la polla corta o menos gruesa de lo que a ella supuestamente le gustaría, pero ponerla cachonda sólo con la mirada y tus ganas de follar con ella

Actualizo el hilo con unos bocetos que hice de cómo se iría viendo la cosa en una primera versión

Gracias por vuestros comentarios. Nos vemos. Y aquellos que crean no poder follar por no tener dinero les aconsejaría tener antes un poco de confianza con la mujer con la que quieras follar, ya que si no evidentemente buscará tajada como bien comentáis.. o bien ni eso.

Estaba editando el post con el que inicié el hilo y ahora no me aparece. ¿Qué ha podido ser? puse imágenes que colgué en imageshack.us

Lo puse en el segundo párrafo de mi primer post por si los retardeds no lo pillaban, pero parece que no ha sido suficiente.

Que no follan, que hacen el amoooool. Que a ellas no les interesa follar por follar, cernícalo. Así no sea por dinero, será por cualquier otra cosa pero por el simple hecho de follar no va a ser, por muchos sueños húmedos y pajas y dildos que tengan. Pero va déjalo, si eres un clonazo de puta madre con toda seguridad.

Pero según tu razonamiento, los hombres tambien follamos por una razón, qué es, el placer, las tias también follan por placer, es decir, por la sensación que produce el chute de endorfinas y demás hormonas que no conozco por no ser titulado en esta rama.

Desde luego lo último que quiero es cuestionar la palabra de JISUSCRAIST.

Solo busco iluminación.

El tema es que a ellas ése placer no les motiva lo suficiente como para que entreguen su flor al primer cucaracho que pase, a diferencia de nosotros. La naturaleza nos ha hecho así para que dispersemos nuestra semilla entre el mayor número de hembras posible, y así esparcir nuestro legado down sin mucho esfuerzo, ya que nuestro único trabajo es largar el grumo.

Para ellas sin embargo, el hecho de recibir el lefazo es mucho más problemático, ya que una vez preñadas se tienen que tirar nueve meses con el bombo y eso supone una diferencia (el desgaste físico, energético, la imposibilidad de volverse a quedar preñadas en ese tiempo...). Y la pachamama no es tonta y ya nos ha programado en base a toda esta mierda. Pero algunos se creen más listos que ella, y diosito lindo con el tiempo les hará comprender.

Pero bueno, tu visión esta un tanto desactualizada ¿no?........ repito que mi intención no es cuestinar a oooh Todopodero JISUSCRAIST JISUSCRAIST!!

Entiendo que nosotros estamos programados para follarnos lo que sea, eso esta claro, que la naturaleza del hombre es follar a tope,

Pongamos un ejemplo, te dejan en una isla desierta ( muy típico) con un tipo de mujer que no te gusta (superficialmente hablando), vale, pues por mucho que no te guste y te repugne, en el momento que te digan que ese orco salido del lodazal de mordor es la última tia que verás en tu vida, comenzarás a follartela como loco poseso.

Por lo cual está claro qué el hombre necesita follar sin importar nada.

hasta ahí vale.

Es decir, sentimos el impulso de follar y de meter nuestra verga para recrearnos incluso en lo que en un principio nos daba asco, ¿por qué?, pues por que somos tios.

Sin embargo dices que ``Para ellas sin embargo, el hecho de recibir el lefazo es mucho más problemático, ya que una vez preñadas se tienen que tirar nueve meses con el bombo y eso supone una diferencia (el desgaste físico, energético, la imposibilidad de volverse a quedar preñadas en ese tiempo...). Y la pachamama no es tonta y ya nos ha programado en base a toda esta mierda.´´

Pero claro, teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado, y partiendo de la base de que cada día se le hace creer a la mujer que puede decidir, elegir e incluso pensar como un hombre, esa base no tendría mucho sense, ya que, con una simple pastilla el impedimento del embarazo desaparece, dando paso así a un frenesí de pollas inside que no tiene control.

Por lo cual estariamos otra vez en el punto de que a día de hoy, la mujer folla también por placer.

Es más no se si me equivoco, pero yo soy de los que piensan, que la mujer, esta mas caliente incluso que el hombre, solo que ellas saben esconderlo mejor, a diferencia de nosotros, que nos encanta hablar de lo caliente que estamos y de como nos follariamos a x o a y.

Edito Poderoso JISUSCRAIST, lo meto en Spoiler, por qué así a primera vista pinta como ladrillaco.

Señorinnominioso rebuznó:
Pero bueno, tu visión esta un tanto desactualizada ¿no?........ repito que mi intención no es cuestinar a oooh Todopodero JISUSCRAIST JISUSCRAIST!!

:-)

Señorinnominioso rebuznó:
Pero claro, teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado, y partiendo de la base de que cada día se le hace creer a la mujer que puede decidir, elegir e incluso pensar como un hombre, esa base no tendría mucho sense, ya que, con una simple pastilla el impedimento del embarazo desaparece, dando paso así a un frenesí de pollas inside que no tiene control.

Pues lo mismo que por mucha seguridad que haya, te acojonará asomarte a la barandilla de un rascacielos o saltar de un puente atado a una goma. Independientemente de lo que se haga creer a la gente o de lo clarinete que esté algo, los instintos siempre son más fuertes.

Y no hay que demostrar nada, sólo hay que observar la realidad para ver que se confirma lo que digo. Putas haylas por todas partes y lo de los clubes de intercambio es un mal chiste, uséase que a los hechos me repito.

Ahora veo la luz.

ll2gb8.jpg

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ego te absolvo en nomine patri et filius et espiritus sanctis por la misericordia infinita blablabla et boas noites.

soy el único al que no le aparece el post inicial de este hilo?? estaba editándolo ayer con más detalles sobre la idea, con bocetos y demás y no me aparece :-( hilo jodido pues

holeDayBoy rebuznó:
soy el único al que no le aparece el post inicial de este hilo?? estaba editándolo ayer con más detalles sobre la idea, con bocetos y demás y no me aparece :-( hilo jodido pues

Probablemente eres el único al que le interesa. :face:
EDITO: A ti y a los 7 idiotas que han votado a pesar de que no existe la opción más lógica.

y como los tags nunca mienten... HIJODEPUTA Y TAL

Perdón si interrumpo la discusión, pero no veo el mensaje inicial del hilo y me interesaría mucho leerlo.

pastanaga rebuznó:
Perdón si interrumpo la discusión, pero no veo el mensaje inicial del hilo y me interesaría mucho leerlo.

Ná... Un tipo que buscaba material para paja. Si quieres hacerle un favor, coloca una foto de tu pitilín.

[IDEA] Proyecto 'Sex week'

(vuelvo a crear el hilo puesto que se eliminó el post del anterior)

La idea es crear un sitio donde la gente sólo pueda permanecer un máximo de 7 días y cumpliendo estas condiciones para poder entrar:

* Proporcionar a la empresa documento de identificación
* Pasar con resultado negativo la prueba completa de ETS que previamente la empresa haría al cliente
* No poder salir fuera del sitio mientras se quiera seguir (máximo 7 días = 'sex week')
* En caso de salir y querer volver a entrar, esperar un mínimo de 3 meses y volver a cumplir las condiciones anteriores

Si se montara un negocio con esto los clientes tendrían ventajas que un puti no te da:

* Los clientes también son mujeres, con lo cual no pagas servicio de ninguna chica. Ella quiere follar igual que tú.
* Puedes follar todo lo que quieras con quien quiera follar contigo, sin preocuparte por el tiempo.

* Se tiene la tranquilidad de que todos los que están en ese sitio no están contagiados por ninguna ETS

A continuación os muestro algunos bocetos sobre el aspecto de la web:

indexvisitante.png

>> El usuario una vez registrado y logueado podría acceder a esta página, donde puede hacer saber a quiénes se follaría y a quiénes no..

indexlogueado.png

>> Aquí se mostrarían los usuarios que indicaron que follarían contigo y ahí decides si indicar lo mismo o no

tefollarian.png

>> Aquí el usuario concreta una fecha a la que acudiría a alguno de los centros, pudiendo ver la gente que con la que coincidiría, tanto confirmados (que ya han pagado y van a ir seguro) como los que dieron el aviso de ir para ver si los que quieren follarle se animan..

follar.png

>> Y bueno aquí el usuario puede decir un poco cómo es para que los demás puedan atinar con él más fácilmente..

perfilcn.png

Falta un detalle importante en este último boceto, y es poder subir imágenes desde esa página, con la posibilidad de poder clasificarlas por parte del cuerpo del usuario (fotos del culo, polla, espalda, labios.. etc), y que los demás cuando busquen a gente con quien follar puedan filtrar por "sólo con fotos de su culo" y cosas así por el estilo

A ver qué os parece.. en qué falla, qué podría mejorar..

Gracias por vuestros comentarios.

Y no cae en algo tan básico como que se apuntarían 800.000 tíos y 3 tías, de las cuales 2 serían tíos, si no las 3...

Moderador Incógnito rebuznó:
Y no cae en algo tan básico como que se apuntarían 800.000 tíos y 3 tías, de las cuales 2 serían tíos, si no las 3...

La idea es esa misma, evitar que en uno de esos sitios haya una tía por cada 30 tíos, y para eso estaría la web, para que el tío que vaya sepa:

* Cuántas tías van a haber
* Cuántas dijeron que le follaría

holeDayBoy rebuznó:
La idea es esa misma, evitar que en uno de esos sitios haya una tía por cada 30 tíos, y para eso estaría la web, para que el tío que vaya sepa:

* Cuántas tías van a haber
* Cuántas dijeron que le follaría

Y cómo vas a controlar los trolles? Cómo vas a conseguir que las tías pongan ahí su foto junto a la frase "QUIERO FOLLAR!!" cuando el éxito de las redes de contactos se basa en que las tías pueden esconder sus ganas de follar bajo las frases "busco amistad" "sólo quiero conocer gente"... y así cuando ellas quieran follarse a uno, lo hagan y aún así su imagen siga siendo la de una niña buena? No sabe usted nada de mujeres no?

Y cómo vas a controlar los trolles? Cómo vas a conseguir que las tías pongan ahí su foto junto a la frase "QUIERO FOLLAR!!" cuando el éxito de las redes de contactos se basa en que las tías pueden esconder sus ganas de follar bajo las frases "busco amistad" "sólo quiero conocer gente"... y así cuando ellas quieran follarse a uno, lo hagan y aún así su imagen siga siendo la de una niña buena? No sabe usted nada de mujeres no?

Coño, no atosigues al pobre chaval, y déjalo con su idea, igual tenemos aquí a un Zuckerberg o como se llame en potencia.

Señor holeDayBoy, yo le recomiendo que haga llegar su propuesta directamente al MasterFucker de España, el Señor Ignacio Allende, alias Torbe (seguro que le suena este prohombre de nuestra sociedad). Creo que ha hecho mal en publicarlo así tan alegremente en un foro, piense que ahora cualquiera está capacitado para patentar la idea, comprar servidores, registrar dominios y empezar a ganar pasta, pero pasta, pasta. Lo suyo era un mail privado, dando solo algunos detalles e intentar organizar una cita con el Señor Torbe. Eso si, lleve a sus abogados o a algún amigo con conocimientos legales, usted ya me entiende.

Tio Bernie rebuznó:
Coño, no atosigues al pobre chaval, y déjalo con su idea, igual tenemos aquí a un Zuckerberg o como se llame en potencia.

Señor holeDayBoy, yo le recomiendo que haga llegar su propuesta directamente al MasterFucker de España, el Señor Ignacio Allende, alias Torbe (seguro que le suena este prohombre de nuestra sociedad). Creo que ha hecho mal en publicarlo así tan alegremente en un foro, piense que ahora cualquiera está capacitado para patentar la idea, comprar servidores, registrar dominios y empezar a ganar pasta, pero pasta, pasta. Lo suyo era un mail privado, dando solo algunos detalles e intentar organizar una cita con el Señor Torbe. Eso si, lleve a sus abogados o a algún amigo con conocimientos legales, usted ya me entiende.

Que no. Que no le dejo en paz. Su proyecto es una putísima mierda y se lo quiero dejar claro.

Pues es muy buen punto a tratar, aunque piensa que la gente que aparece como confirmada para ir a follar esos días ya pagaron previamente la estancia

Tio Bernie rebuznó:

Pues sí, es uno de los motivos por los que expongo tan "alegremente" la idea, además de ver gracias al punto de vista de cada uno qué podría mejorar en esto. Agradezco también las opiniones del estilo "las tías sólo follan por dinero o algo a cambio, no follan por placer".. pero para mí aún carecen de fundamento puesto que yo he estado con chicas que no me han pedido nada de eso

Nuevamente gracias por vuestros puntos de vista

Que no. Que no le dejo en paz. Su proyecto es una putísima mierda y se lo quiero dejar claro.

jajajj tampoco te emociones mucho si funciona eh, no quiero perjudicar tu salud

Pues como idea no está mal, solo que nunca se realizará NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA!!!!

HIJO DE PUTA!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie