[RETARDS] IDEA PARA TI TORPE!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
SI TORPE LO TENGO! creo que voy a salvar tu ano de perder mas dinero por follar, tu, eres un ser Famoso en el mundo puteril, Con pasta gansa, con perritos bastante... digamos "monos" y esas cositas que a las tias les mola.

Apuesto que a la mayoria almenos las que salen por primera vez en tus videos les pagas una pastilla, y cuando digo pastilla no digo drogas si no , DINERILLO.

El otro dia entre paja y paja, y video y video, me salto un video del WoW donde salias tu y los del clan putalocura, dios! ese video lo tenia guardado, podria a ver parado la paja pero.. que coño , segui dandome al meneo.

Entonces se me hizo la luz al ver a monica ledesma y la otra bailando como elfas , pense...

El wow como tu sabes querido amigo... es muy adictivo como el follar, quizas un poco menos pero bueno.. entonces pense.

Y si antes de follartelas las envicias al wow unas semansa antes, y les dices: que es chungo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) oro no?? pos te doy 100g por un polvo!!!

Vamos a ver dime una puta del wow que por 100g no te la mame ¬¬ la mayoria son cardos por eso lo harian, pero tuuu TUU ERES BUENO Y ENGANCHARIAS A WENORRAS!!

Yase que despues de leerte este toston diras, pero que maldito hijodeputa que a escrito esta tonteria..

Pero algo de sentido tiene no?? imaginate... algo que te ahorrarias... si lo haces... vamos a medias no?? osea que dejame medio polvo almenos macho, que me van a amputar la mano derecha de las pajas que me meto, que tengo heridas y todo!!

Bueno, un abrazo querido amigo, que tu pene siga visitando cuevas!

candado.jpg

La idea es buena, pero la tarifa alta y ya se ha hecho:

wow%20a%20toda%20costa-thumb.png

Una mujer consigue créitos en WoW a cambio de... ¿su cuerpo?
por Javier Pastor: Martes 10 Abril 2007, 11:29

Por increíble que parezca, la gente parece realmente desesperada por conseguir más privilegios en juegos como World of Warcraft. Es lo que ha ocurrido con una mujer que se ha prostuido para conseguir algunos objetos del juego.

El anuncio es seguramente sorprendete para muchos, pero lo cierto es que conseguir ciertos objetos en los MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) se está poniendo muy difícil. Estos juegos se basan en un sistema de niveles de experiencia a los que en ocasiones es muy difícil llegar.

Y para lograrlo muchos compran por Internet todo tipo de objetos por precios que pueden llegar a ser desorbitados, pero lo último de lo último es lo de esta chica que a cambio de 5000 piezas de oro del juego ofrecía un intercambio sexual a domicilio.

Iba a darle un poco de caña al autor del hilo... pero despues de leer lo publicado por Pistolas... como que ya me quedo asi. :shock:

JODER Y LA TIA NO ES NADA FEA! VES TORBE COMO MI IDEA TRIUNFA COMO LOS MACARRONES!!

Con las horas que le tienes que echar al wow para conseguir esa pasta, mejor las curras y te vas de putas, seguro que te sale mejor.

Atrás
Arriba Pie