Idiomas despreciables

Tom Bombadil rebuznó:
Una mayor antigüedad de las primeras fuentes escritas no implica necesariamente idéntica antigüedad de las formas habladas.


Coup de bat0n rebuznó:
Se conservan textos sueltos más antiguos que las homilíes. en concreto, la más antigua es la palabra "truita" (trucha/tortilla), pero no recuerdo la fecha.
Nicte rebuznó:
Mira que casualidad, en frances se dice "truite"

Una palabra suelta en un antigüo recetario de cocina no es trascendente tampoco.

¿Acaso es tan importante saber que lengua evolucionó antes desde el latín hasta su forma actual?

Tienes toda la razón.

Pero delante de estúpidos que no saben ni de lo que hablan, pues mejor presentar muestras, no?
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Acaso es tan importante saber que lengua evolucionó antes desde el latín hasta su forma actual?

No es importante. Solo que si a mi me afirman algo con rotundidad, no me lo voy a creer por las buenas.

Los dos idiomas me parecen igual de dignos, y su evolucion me da exactamente igual. Mejor para mi, mas facilidad para aprender uno si se sabe el otro ya que son tan parecidos.

Solo intentaba demostrar que no se puede afirmar y no dar ninguna fuente que lo justifique y que sea fiable.
 
Nicte rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Acaso es tan importante saber que lengua evolucionó antes desde el latín hasta su forma actual?

No es importante. Solo que si a mi me afirman algo con rotundidad, no me lo voy a creer por las buenas.

Los dos idiomas me parecen igual de dignos, y su evolucion me da exactamente igual. Mejor para mi, mas facilidad para aprender uno si se sabe el otro ya que son tan parecidos.

Solo intentaba demostrar que no se puede afirmar y no dar ninguna fuente que lo justifique y que sea fiable.

Con esto, esta todo dicho creo.
Le has dado :D
 
jajajaja, aqui en Brasil é
hahahaha.

Eu não falo espanol, hablo pouquito(???) ingles.
Mas to aprendendo espanol lendo os posts de todos vocês.

Voces deveriam aprender um pouco de portugues (do Brasil).
Por exemplo:

"Brasil sera ECTA campeão na copa da França"

Brincadeira.

Um abraço pra todos vocês, espero conhecer espanha esse ano :D

abrazos (abraços)
 
__Moroder__ rebuznó:
In Brasil me folho a to germana por e un toubo de Colgate :eek:

No Brasil eu fodo sua irmã com um tubo de Colgate.


Estoy aprendendo.

Quanta hostilidade.
 
dexterbr rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
In Brasil me folho a to germana por e un toubo de Colgate :eek:

No Brasil eu fodo sua irmã com um tubo de Colgate.


Estoy aprendendo.

Quanta hostilidade.

Você tem não ver ainda qualquer coisa



































No se por qué, pero tengo la sensación de que el traductor de altavista me ha vuelto a dar por culo.
 
Pope Amunike rebuznó:
dexterbr rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
In Brasil me folho a to germana por e un toubo de Colgate :eek:

No Brasil eu fodo sua irmã com um tubo de Colgate.


Estoy aprendendo.

Quanta hostilidade.

Você tem não ver ainda qualquer coisa

Frase desconexa :D


































No se por qué, pero tengo la sensación de que el traductor de altavista me ha vuelto a dar por culo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi el catalan me encanta para escuchar cosas divertidas. Me rio mas cuando las gracias se cuentan en catalan que en castellano.

El catalán es un aborto de castellano y francés. Si se supone que hablas francés el catalán te debería parecer tan feo como el inglés.

Weno, solia leer el foro y tal no tenia intencion de postear; pero viendo semejantes anormalidades he decidido empezar. (No, no soy ningun clon, sorry :/)
Hijo de puta . Si en lugar de decir gilipoyeces leyeras algo, sabrias que vienen de una misma raiz, y no es un 'aborto', maldito anormal. he dicho

PD: Luego me pongo avatar ¬¬
 
Usted se llevaria de perlas con Miyamoto, el punto de informacion lo encontrara en el subforo Talante unos metros mas abajo.
 
Anaarion rebuznó:
Nicte rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
E á cona da sua nai.

¿Por que el portugues me resulta un idioma incompleto? :roll:

Porque eres subnormal. ¿Siguiente pregunta?

es usted un excelente filólogo

Y usted, querida, una excelente puta















Aunque, no por ello deja de atraerme sexualmente :oops:
jajajajaajjajajajajajajaaj
hahahahaahahahahahahahahaah

Usted me assustan, porem son engracados :-)
 
dexterbr rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Y usted, querida, una excelente puta



Aunque, no por ello deja de atraerme sexualmente :oops:
jajajajaajjajajajajajajaaj
hahahahaahahahahahahahahaah

Usted me assustan, porem son engracados :-)

Can yu repit plis? Ai don andestan yu y tal
 
Arkadia rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi el catalan me encanta para escuchar cosas divertidas. Me rio mas cuando las gracias se cuentan en catalan que en castellano.

El catalán es un aborto de castellano y francés. Si se supone que hablas francés el catalán te debería parecer tan feo como el inglés.

Weno, solia leer el foro y tal no tenia intencion de postear; pero viendo semejantes anormalidades he decidido empezar. (No, no soy ningun clon, sorry :/)
Hijo de puta . Si en lugar de decir gilipoyeces leyeras algo, sabrias que vienen de una misma raiz, y no es un 'aborto', maldito anormal. he dicho

PD: Luego me pongo avatar ¬¬

Yo también te quiero (aunque seas polaco) :wink:
 
Anaarion rebuznó:
dexterbr rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Y usted, querida, una excelente puta



Aunque, no por ello deja de atraerme sexualmente :oops:
jajajajaajjajajajajajajaaj
hahahahaahahahahahahahahaah

Usted me assustan, porem son engracados :-)

Can yu repit plis? Ai don andestan yu y tal


Creo que podrias empezar por callarte e ir a clases de ingles, porque de idea tienes poca
 
Big Boss rebuznó:
Anaarion rebuznó:
dexterbr rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Y usted, querida, una excelente puta



Aunque, no por ello deja de atraerme sexualmente :oops:
jajajajaajjajajajajajajaaj
hahahahaahahahahahahahahaah

Usted me assustan, porem son engracados :-)

Can yu repit plis? Ai don andestan yu y tal


Creo que podrias empezar por callarte e ir a clases de ingles, porque de idea tienes poca

Eres muy malo conmigo. ¿Estás enfadado? ¿Eres fan de Sete? en ese caso te compadezco a la vez que entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie