Idiomas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re

R@sTr3r0 rebuznó:
Y el idioma de los signos como lo llevais, sois buenos?

Esto que significa?

dedo.jpg

Cracolandia - Santa Efigenia

Saga rebuznó:
He leido Leyendas de los Otori hace poco, no esta mal la trilogia
Si estás interesado un poco en la historia, te recomiendo Historia de Japon de Kaibara Yukio. Habla de sus leyendas y acerca de la hiatoria de Japón dede la prehistoria hasta nuestros días. Un saludo

Minamoto rebuznó:
Wireless rebuznó:
eres mas buenrollista q yo mimoto de los cojones :?
Hombre........ no te creas! cuando hay que dar por culo, se da. Ah! y no es mimoto :D es Minamoto. El nick viene de un clan japonés de la edad media. :wink:

Nos importa una mierda de donde venga tu puto nombre, y ya que te gustan tantos los culos, te cojes el japon entero y te lo metes por el buyate pedazo de maricon camuflado.

re

Minamoto rebuznó:
Saga rebuznó:
He leido Leyendas de los Otori hace poco, no esta mal la trilogia
Si estás interesado un poco en la historia, te recomiendo Historia de Japon de Kaibara Yukio. Habla de sus leyendas y acerca de la hiatoria de Japón dede la prehistoria hasta nuestros días. Un saludo

https://www.gta3.no/images/Gangs/yakuza.jpg

No se estará fundando una filial de la YAKUZA , en Europa?

[img]https://img174.exs.cx/img174/3124/yakuza18rt.jpg

seppuku23sc.jpg

[/img]http://www.nihon-zen.ch/clipart/seppuku_2.jpg

La cultura latina y blanca és mejor

Yo los días que salgo muchas veces acabo hablando dialectos del ruso.

R@sTr3r0 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Wireless rebuznó:
Hombre........ no te creas! cuando hay que dar por culo, se da. Ah! y no es mimoto :D es Minamoto. El nick viene de un clan japonés de la edad media. :wink:

Nos importa una mierda de donde venga tu puto nombre, y ya que te gustan tantos los culos, te cojes el japon entero y te lo metes el buyate pedazo de maricon camuflado.
sin comentarios......

Mishima era maricón (lo que no le impidió casarse y tener dos hijos), ultranacionalista (tenía su propio grupo paramilitar con permiso del gobierno), esquizofrénico (lo que no le impidió ser el escritor más admirado en su país, sobre todo por las mujeres) y, finalmente, espectacular suicida.

Sus libros llenos de referencias sadomasoquistas, misoginia y fantasías de suicidio y autodestrucción, nada tienen que ver con este post.

Y admiraba la cultura occidental. Su escritor preferido era Thomas Mann.

Minamoto rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Wireless rebuznó:

Nos importa una mierda de donde venga tu puto nombre, y ya que te gustan tantos los culos, te cojes el japon entero y te lo metes el buyate pedazo de maricon camuflado.
sin comentarios......

Que trucha que eres.

ichi is back rebuznó:
Mishima era maricón (lo que no le impidió casarse y tener dos hijos), ultranacionalista (tenía su propio grupo paramilitar con permiso del gobierno), esquizofrénico (lo que no le impidió ser el escritor más admirado en su país, sobre todo por las mujeres) y, finalmente, espectacular suicida.

Sus libros llenos de referencias sadomasoquistas, misoginia y fantasías de suicidio y autodestrucción, nada tienen que ver con este post.

Y admiraba la cultura occidental. Su escritor preferido era Thomas Mann.
Y que cojones tiene que ver mi avatar con lo que escriba. Es que alguien que se ponga a Don Pinpón solo puede hablar de Barrio sesamo?

Minamoto rebuznó:
Hola! quería preguntar a los foreros si estudian algún idioma que no sea inglés. Yo estudio japonés. Si alguno estudia koreano, ruso, etc.... me gustaría que contaran que tal les va. Un saludo. こんにちわ元気ですか se pronuncia= Konnichiwa Genki desu ka significa= hola! que tal estas?
8)

Yo se decir:

クソ食え!!

y tambien

尻を食え!! no que despues no lo sueltas goloson

アバヨ

ichi is back rebuznó:

.
¿No estaran pubicados en españa traducidos al castelleno ?

frytrix rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Hola! quería preguntar a los foreros si estudian algún idioma que no sea inglés. Yo estudio japonés. Si alguno estudia koreano, ruso, etc.... me gustaría que contaran que tal les va. Un saludo. こんにちわ元気ですか se pronuncia= Konnichiwa Genki desu ka significa= hola! que tal estas?
8)

Yo se decir:

クソ食え!!

y tambien

尻を食え!! no que despues no lo sueltas goloson
Ja, ja! muy guapo. pruba a poner eso en el google para que salgan paginas guarras... mola

Para quotear y no decir nada mejor te lo ahorras

dani, amigito, ese tipo de tu avatar es un jodido jobo de bumfights. k hace canciones y tal y se comio un puto sapo crudo para k le regalaran una guitarra electrica. me ekivoco?

Mimamoto tu pierdes aceite, venga bah reconocelo que no pasa nada.

Minamoto rebuznó:
8)

Vaya... unos días desconectado y mira lo que me encuentro. No sé pa qué estudiáis japonés... menudo idioma para mariconas de ojillos rasgos friki-pajilleros del manga.

Menos SNOW, de cuya vuelta me congratulo.

PD: Si escribes konnichiwa de esa forma en hiragana, no has debido pasar ni del primer parcial, coleguita.

Buenas tardes.

Uno que no sabe de qué va el tema.

rabo rebuznó:
dani, amigito, ese tipo de tu avatar es un jodido jobo de bumfights. k hace canciones y tal y se comio un puto sapo crudo para k le regalaran una guitarra electrica. me ekivoco?

Este es el gran bling-bling el probador de crack. Lo de la rana creo recordar que era otro. Al igual que el que le arrancaban el diente con unas tenazas que era el doble de pocholo.

Edito: era una guitarra electroacústica :lol:

el de la moto se ma copiao el fondo a rallas..

148981122241f51abed6d76.jpg

DESORIGINAL!!

Atrás
Arriba Pie