Iglesia S.A. Vais a misa los domingos y fiestas de guardar?

Iglesias si, pero vacías, con respeto y como lugar de introspección.
Bien amego peseto.
La iglesia siempre es un lugar donde te hará bien aunque seas ateo.
Aunque te cueste creerlo ahi encontrsrás Paz, Tranquilidad, Introspección, etc....
... es decir. Dios te acariciará aunque no creas.

Pero lo que sí es cierto es que sólo hay una única y verdadera, que es la santa madre iglesia católica, apostólica y romana. Lo demás son sectas y cultos falsos y peligrosos.
Bien, amego Toñito, bien.
Al menos la base básica la tienes clara y pristina.
Si tienes dudas, nie masz problemy, es lo normal. Quédate ahi.

Yo suelo ir, pero hoy me he quedado sobado. Lo de levantarse a las 05:30 entre semana me ha pasado factura.
Tú y yo, al contrario que Toñito si que podemos tener un problema de fe.
En la confianza reside el diablo.

No seas perrrrrrro, como bien dice el Gran Profeta de mi otra religión:
- El esfuerzo no se negocia.

Y el prójimo suele ser un hijo de puta.
Mal caro Sire, mal.
Tu epitafio maldiciendo a la izmierda es bien. Esto , y más aquí, es mal ¿abe?

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Mira, te voy a citar la secta más importante de la Iglesia Católica de Roma: el Opus Dei. Estatutos secretos hasta 1986 (en español, los publicó la revista Tiempo en 1989). Catecismo secreto y numerado, con contabilidad y obligación de devolverlo por los devotos; siempre que no haya cambiado esto último, claro.

¿Es el Opus Dei Iglesia de Dios es Cristo? ¿Los Legionarios, los Kikos (Camino Neocatecumenal), los Redentoristas. los Yunqueros, y un tanto etc.? Me gustaría saber qué opinas, de veras, páter.
El Papa no tiene la misma autoridad sobre todos los suyos.

En las actas del Concilio Vaticano II quedó bien claro lo que te digo.

Lo que opine esa gente que me mencionas me importa muy poco.

¿Te crees que me puede importar el Opus cuando Escrivá de Balaguer decía que los niños subnormales nacían así porque sus padres habían cometido adulterio?

Sería como opinar sobre lo que dicen aquí @Pilaf el malote o @ElSapoDeLaTrancaEmpinada

Editado cobardemente:
Me parece que no , de hecho al opus le han metido mano en sus estatutos de parte de sus enemigos los jesuitas, que son los que cortan el bacalao y esos cristianos no s

El Papa no tiene la misma autoridad sobre todos los suyos.

En las actas del Concilio Vaticano II quedó bien claro lo que te digo.

Lo que opine esa gente que me mencionas me importa muy poco.

¿Te crees que me puede importar el Opus cuando Escrivá de Balaguer decía que los niños subnormales nacían así porque sus padres habían cometido adulterio?

Sería como opinar sobre lo que dicen aquí @Pilaf el malote o @ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Pero respóndeme, coño :lol:

Yo voy a misa los domingos, pero a veces dudo que Jesús esté allí, el mismo lo dice en la biblia etíope "erigirán templos en mi nombre pero yo no estaré alli'
No se si estás de cogna, estás en tu derecho..

Solo recordarte que la duda es pecado.
Esto es cuestión de creer, de fe.. Las dudas son inevitables, son inexorables a la condición humana. Hasta Nuestro Redentor, como tuvo naturakeza humana dudó:
- ...Padre, aparta de mi este cáliz... y tal.

K#RMA y usted valore

¿Por qué los jesuitas no son cristianos? No lo entiendo, soy un ignorante. Te lo pregunto de buena fe.
No hace falta decir mucho
No se si estás de cogna, estás en tu derecho..

Solo recordarte que la duda es pecado.
Esto es cuestión de creer, de fe.. Las dudas son inevitables, son inexorables a la condición humana. Hasta Nuestro Redentor, como tuvo naturakeza humana dudó:
- ...Padre, aparta de mi este cáliz... y tal.

K#RMA y usted valore
Cuando Jesús dijo si "destruis el templo yo lo reconstruire en tres días " a qué cree que se refería? a una reforma urbanística?

Cuando Jesús dijo si "destruis el templo yo lo reconstruire en tres días " a qué cree que se refería? a una reforma urbanística?
Sepas disculpar, no te pillo (novedad)
¿De qué diantres vas, de qué ladrillos dudas, ?
¿Tienes dudas de fe de verdad ó estas de cogna?

Estás en tu derecho, esto es muy amplio..
Un servidor no tiene dudas, soy un puro vagazo forerazo que no voy a misa, empero creo:
- Creo en Cristo: tenemos la pura suerte de ser una civilización Salvada.
- Creo en la pura Virgen: como en su dia dijo el gran Papa Jan Paweľ drugi "España es un país Mariano"

K#rma y usted valore

Sepas disculpar, no te pillo (novedad)
¿De qué diantres vas, de qué ladrillos dudas, ?

- Creo en la pura Virgen: como en su dia dijo el gran Papa Jan Paweľ drugi "España es un país Mariano"

K#rma y usted valore
La cita va de que Jesús hablaba de su muerte y resurrección, la iglesia no es un edificio es cada uno de aquellos que creen. Y de la virgen y el Vaticano quitandole el titulo de corredentora mejor ni hablemos.

¿Esto es el fracachat?

¿Alguien se ha picado el culo hoy?

Oye @Trujamán una pregunta de índole teológico-filosófico. ¿Cuál sería la principal disputa doctrinal entre jesuitas y franciscanos en torno a la caritistica de orden misional santificiana de rito ecuestre y por cual de las dos teorías de decantas tú?

Son cristianos aunque durante mucho tiempo en la ortodoxia fueron los católicos más detestados debido a que en la Ucrania que ocupó a Rusia Polonia en su día tuvieron el mismo papel que los dominicos en España.
Y que Loyola fue investigado por formar parte de un grupo llamado los alumbrados,que algún miembro fundador tenía vínculos con el temple,su imaginería sospechosa, por no hablar de la teología de la liberación.

Oye @Trujamán una pregunta de índole teológico-filosófico. ¿Cuál sería la principal disputa doctrinal entre jesuitas y franciscanos en torno a la caritistica de orden misional santificiana de rito ecuestre y por cual de las dos teorías de decantas tú?
Ah, la legendaria disputa entre jesuitas y franciscanos sobre la caritística de orden misional santificiana de rito ecuestre: uno de los grandes cismas de la cristiandad… justo después del que se inventó quien formuló la pregunta.

La cita va de que Jesús hablaba de su muerte y resurrección, la iglesia no es un edificio es cada uno de aquellos que creen. Y de la virgen y el Vaticano quitandole el titulo de corredentora mejor ni hablemos.
No se mi estimado
Deja fluir si eso, y ten fe. La Virgen de seguro te atudará, nunca falla

¿Esto es el fracachat?

¿Alguien se ha picado el culo hoy?
Hice caca nada más kevabrsrme
¿Y vos?

k#rma y penis

Atrás
Arriba Pie