III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo si prefiero la primera parte es por el punto bucólico, contemplativo y tal que tiene. La inmejorable introducción, la aparición de Gandalf en la comarca, cada presentación de cada personaje y ambiente, es que son putos cuadros en movimiento.

El final de El retorno es precisamente lo que más me gustó ayer al verla. Curiosamente, si bien la primera vez que lo vi me pareció un poco de compromiso, un tanto forzado y tal, ayer me pareció simplemente hermosísimo, extático.

Creo que aún pasará tiempo antes de que se le reconozca a Jackson en su justa medida el enorme trabajo que ha hecho en base al libro. Yo nunca me imaginé que se pudiera llegar a un nivel de recreación semejante, vamos.

Pionono, el actor saben estos mamones perfectamente quién es, pero por si quieres indagar se trata de Ray Milland. Y muchas gracias por los enlaces esos.

Pionono, el actor saben estos mamones perfectamente quién es, pero por si quieres indagar se trata de Ray Milland. Y muchas gracias por los enlaces esos.

Tras echar un ojo a su ficha en IMDB, ya se de dónde me sonaba. Entre otras cosas, de la serie Galáctica, la original del año la tata. Cágate.

La peli ni puta idea, eh, y con la pedazo filmografía del pavo, como para decir una.

Pionono rebuznó:
Tras echar un ojo a su ficha en IMDB
Pero si consultas por FA y te digo que la peli es de los 40 no deberías tener mayores problemas en acertarla.

Lo siento, Pionono, se la lleva injustamente Yeims.

Los fotogramas no me cuadran, pero como no sea Piratas del Mar Caribe...

EDITO: da igual, ni así la había acertado. La próxima vez me mandas un privado directamente y ya está, jajaja.

Merecidisimo punto para mi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

21 puntos: Vinchen.
12 puntos: UBP.
10 puntos: Yeimsmelocotongigante
5 puntos: Rarito
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Patterson, Hulot
3 puntos: PoohBear, Quatermass.
2 puntos: Capitan_Spaulding, Sheik Yerbouti
0 puntos: Eire, Jark Prongo

r1agz4.png

Es Pruitt Taylor Vince, más ni zorra de la peli.

Tenía que ser la puta Electric mist, seguro, para pasarme por las narices que ya la tenía que haber bajado y no esperar a que se doblara. Y en la misma semana que he cargado la mula de Tavernier. Y tenía que ser el filonazi ourensano el que la dijera, claro.

21 puntos: Vinchen.
12 puntos: UBP.
10 puntos: Yeimsmelocotongigante
6 puntos: Rarito
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Patterson, Hulot
3 puntos: PoohBear, Quatermass.
2 puntos: Capitan_Spaulding, Sheik Yerbouti
0 puntos: Eire, Jark Prongo

35ir537.jpg

Atrás
Arriba Pie