Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No se conoce al actor que pongo o qué?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo me quedo con La comunidad del anillo por no centrarse tanto en los humanos e ir mas a por la aventura fantastica de monstruos y bosques molones, se nota que Tokien dejó de escribir en Moria y lo retomó mucho despues con la intencion de hacer algo mucho mas grande.
Lo que me ha sorprendido esta vez ha sido Las 2 torres, que siempre la he tenido por la mas pesada y en esta ocasion me pareció mejor que El retorno del rey.
Pionono rebuznó:Yo también lo he disfrutado este finde, con la novedad de que durante la semana me dejé bajando las versiones en HD (qué gozada de formato, coño). Sin embargo a mí la primera cada vez se me hace más coñazo, sobre todo que tarda en arrancar la de Dios es cristo. Y me sigue pareciendo la mejor la segunda, porque a El Retorno del Rey creo que le perjudican esos tres o cuatro "finales". Eso sí, pasarán los años y todavía será la rehostia la batalla del Abismo de Helm.
UBP rebuznó:A mí en Las Dos Torres la parte de Frodo se me hace bastante cuesta arriba en algunos momentos. Hasta la fotografía de esos tramos acaba por cansarme. Yo es que creo que deberían haber escogido a un Frodo con unos rasgos más redondeados, no tan afilados como los de Elijah. O será cosa de los que crecimos con las ilustraciones de Bakshi, no sé. No me acuerdo de si en el libro dicen algo de eso.
Yeims, ¿qué te pareció el Bioshock?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero esa calma del principio de La comunidad es precisamente lo que me mola, que se tome su tiempo con cualquier detallico como hacia Tolkien con su forma de escribir. Y en la version extendida aun más.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Los finales de El retorno del rey pueden ser pesados, pero a mi me parecen adecuados teniendo en cuenta que no es el final de una pelicula de hora y media, sino el final de una historia que ha durado unas 9 o 10 horacas. Si hubiera terminado con el aguila llevandose a Frodo habria quedado una cosa muy brusca. Y Jackson aun fue considerado y quitó todo el capitulo del saneamiento de la comarca con Saruman tocando las pelotas, que sino aun habria durado 30 minutos más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.