III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
No digas tonterías, hazme el favor, anda.

Disculpa, es que estoy un poco raro últimamente. Quería decir que no es ésa la peli, querido Yeims.

2njebma.jpg

Me alegro de ello, querido, bonito, un poco regordete Yeims. Oops, lo he vuelto a hacer.

Jodido seboso hijo de puta, jeje.

La peli bien, de lo mas desconcertante que han hecho los Coen, que ya es decir. Como un Barton Fink sin actores famosos

Caramba, pues si está a la altura de Barton ya le llega, eh.

2lbgil1.jpg

¿Yeims, estás bien? ¿No estarás pasando una crisis o algo?

2r3at95.jpg

Estaba viendo Las 2 torres, y mañana me pondre El retorno del rey, que encima creo que tambien la hacen en la TV (pero la version corta)

Yo de las Dos Torres lo que más recuerdo ahora (aparte de la escena inicial del Balrog) y la escena añadida del funeral de Theoden, ah no, que eso es el el Retorno... pues el violín noruego de la BSO, que tiene un protagonismo enorme y se te queda grabado con esa sonoridad magnífica que posee, y que es a veces incluso superior a las imágenes a nivel evocador.

125q7p3.jpg

Coño, pero el hijo no se llamaba como el padre, me parece. Era algo parecido, pero no Theoden.

2u47ivs.jpg

Acabo de terminar de ver El retorno del rey. Cagontodo, como puede ser que haya disfrutado la trilogia como la primera vez si ya la he visto mas de 10 veces?

Yo estoy por ver las dos primeras otra vez, porque ayer noche con El Retorno la estaba gozando casi más que nunca. Que buenos son Bernard Hill y Denethor, el de Fringe. Y cómo mola todo en general, joder. Voy a subirle a 11.

¿No se conoce al actor que pongo o qué?

Yo también he disfrutado la trilogía este fin de semana y ha sido igual o más que otras veces. Realmente va camino de ir envejeciendo muy bien.

Ni puta idea del actor.

Yo no sé si prefiero La comunidad del anillo o El Retorno del rey. Supongo que la primera.

No prongo más, así vosotros veréis.

RC06.jpg

Yo me quedo con La comunidad del anillo por no centrarse tanto en los humanos e ir mas a por la aventura fantastica de monstruos y bosques molones, se nota que Tokien dejó de escribir en Moria y lo retomó mucho despues con la intencion de hacer algo mucho mas grande.
Lo que me ha sorprendido esta vez ha sido Las 2 torres, que siempre la he tenido por la mas pesada y en esta ocasion me pareció mejor que El retorno del rey.

Coño que ganas de que estrenen el Hobbit, pedazo mega sesion de 20 horas que haré dentro de unos años. Y exigo una adaptacion de Los hijos de Hurin desde ya.

A mí en Las Dos Torres la parte de Frodo se me hace bastante cuesta arriba en algunos momentos. Hasta la fotografía de esos tramos acaba por cansarme. Yo es que creo que deberían haber escogido a un Frodo con unos rasgos más redondeados, no tan afilados como los de Elijah. O será cosa de los que crecimos con las ilustraciones de Bakshi, no sé. No me acuerdo de si en el libro dicen algo de eso.

Yeims, ¿qué te pareció el Bioshock?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me quedo con La comunidad del anillo por no centrarse tanto en los humanos e ir mas a por la aventura fantastica de monstruos y bosques molones, se nota que Tokien dejó de escribir en Moria y lo retomó mucho despues con la intencion de hacer algo mucho mas grande.
Lo que me ha sorprendido esta vez ha sido Las 2 torres, que siempre la he tenido por la mas pesada y en esta ocasion me pareció mejor que El retorno del rey.

Yo también lo he disfrutado este finde, con la novedad de que durante la semana me dejé bajando las versiones en HD (qué gozada de formato, coño). Sin embargo a mí la primera cada vez se me hace más coñazo, sobre todo que tarda en arrancar la de Dios es cristo. Y me sigue pareciendo la mejor la segunda, porque a El Retorno del Rey creo que le perjudican esos tres o cuatro "finales". Eso sí, pasarán los años y todavía será la rehostia la batalla del Abismo de Helm.

Por cierto UBP, el actor de la peli que has puesto lo conozco de jeto de toda la vida, pero ni puta idea del nombre.

Pionono rebuznó:
Yo también lo he disfrutado este finde, con la novedad de que durante la semana me dejé bajando las versiones en HD (qué gozada de formato, coño). Sin embargo a mí la primera cada vez se me hace más coñazo, sobre todo que tarda en arrancar la de Dios es cristo. Y me sigue pareciendo la mejor la segunda, porque a El Retorno del Rey creo que le perjudican esos tres o cuatro "finales". Eso sí, pasarán los años y todavía será la rehostia la batalla del Abismo de Helm.

Pero esa calma del principio de La comunidad es precisamente lo que me mola, que se tome su tiempo con cualquier detallico como hacia Tolkien con su forma de escribir. Y en la version extendida aun más.
Los finales de El retorno del rey pueden ser pesados, pero a mi me parecen adecuados teniendo en cuenta que no es el final de una pelicula de hora y media, sino el final de una historia que ha durado unas 9 o 10 horacas. Si hubiera terminado con el aguila llevandose a Frodo habria quedado una cosa muy brusca. Y Jackson aun fue considerado y quitó todo el capitulo del saneamiento de la comarca con Saruman tocando las pelotas, que sino aun habria durado 30 minutos más.

UBP rebuznó:
A mí en Las Dos Torres la parte de Frodo se me hace bastante cuesta arriba en algunos momentos. Hasta la fotografía de esos tramos acaba por cansarme. Yo es que creo que deberían haber escogido a un Frodo con unos rasgos más redondeados, no tan afilados como los de Elijah. O será cosa de los que crecimos con las ilustraciones de Bakshi, no sé. No me acuerdo de si en el libro dicen algo de eso.

Yeims, ¿qué te pareció el Bioshock?

A mi la parte que se me suele hacer cuesta arriba en Las dos torres es la de Barbol con Merry y Pippin, pero sobre todo porque visualmente es la menos conseguida, los fondos cantan mucho a feria y la iluminacion es poco realista (como casi todas las escenas nocturnas, que tienen una luz blanca que apesta a focos de estadio de futbol).
Alguien ha visto la version animada de El retorno del rey? Estoy por bajarmela, que total si me he tragado la de El Hobbit puedo con cualquier cosa.

Y el Bioshock esta bien, aunque el entorno llega a hacerse repetitivo al final.

Pero esa calma del principio de La comunidad es precisamente lo que me mola, que se tome su tiempo con cualquier detallico como hacia Tolkien con su forma de escribir. Y en la version extendida aun más.

Está muy bien plantear la historia, los personajes, etc, pero también se puede hacer consiguiendo que avance la acción con más rapidez, porque para mí el cine es un lenguaje distinto al de los libros, y lo que en el libro es una gozada (esas descripciones y situaciones que comentas), en la película se hace pesadísimo, y casi todo el mundo que conozco coincide en eso, muchos de ellos fans de la obra, no como yo que siempre me dió más o menos igual toda esta historia.

Los finales de El retorno del rey pueden ser pesados, pero a mi me parecen adecuados teniendo en cuenta que no es el final de una pelicula de hora y media, sino el final de una historia que ha durado unas 9 o 10 horacas. Si hubiera terminado con el aguila llevandose a Frodo habria quedado una cosa muy brusca. Y Jackson aun fue considerado y quitó todo el capitulo del saneamiento de la comarca con Saruman tocando las pelotas, que sino aun habria durado 30 minutos más.

No hombre, no digo que terminara con el águila, en una historia así es totalmente necesario un epílogo. Pero uno o dos, cohones, no cuarenta y de 10 minutos cada uno. Para mí con el despertar de Frodo y la coronación de Aragorn hubiera quedado perfecto.

De todos modos, estoy bastante de acuerdo en el montaje original de Jackson, porque vi las versiones extendidas y es en esas versiones cuando te das cuenta que lo hizo de puta madre, porque lo que quitó está bien quitado, no mejora nada el montaje original, salvo para los frikis de la obra.

Atrás
Arriba Pie