III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

  • Por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Deberíamos establecer una norma para cuando le toque a BAILARÉ SOBRE TU TUMBA. Que 4 foreros al azar se adjudiquen turnos sucesivos en lo que tarda en poner y así vamos tirando.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Deberíamos establecer una norma para cuando le toque a BAILARÉ SOBRE TU TUMBA. Que 4 foreros al azar se adjudiquen turnos sucesivos en lo que tarda en poner y así vamos tirando.


Y ya de paso que no puedan participar en el concurso ganadores de anteriores ediciones.
 
Yeims "demóstenes" gigante tardó más en poner y no lloriqueabas

2 puntos:BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Vinchen, UBP.
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Yeimsmelocotongigante, Quatermass.
0 puntos: Patterson, Quatermass MA MÓ (bueno, un poquito sí), Pionono, etc

riz1wj.jpg


Para tu boca
 
Maldito perro, ya sabía yo que, o ponía la cagada en primer lugar, o ya no la podría poner, ya sabía yo que no faltaría el masturbador escatológico compulsivo que tiene el disco rayado en esa escena.

(sin acritud)

ala, ahora aprovecha que me voy para poner una facil y que se pueda tirar UBP 2 días dando la vara, eso si tenemos suerte, que si la adivina el juanquer tenemos para 3 días.
 
Perdón por acertar y por ser un pajillero :oops:

2 puntos:BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Vinchen, UBP.
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Yeimsmelocotongigante, Quatermass, Capitan_Spaulding
0 puntos: Patterson, Quatermass MA MÓ (bueno, un poquito sí), Pionono

as9di.jpg
 
Que mierda de fotograma es ese? Ademas parece la tv movie erotica que hizo Alyssa Milano sobre vampiros o algo asi.
 
Pues nada, si no le gusta el fotograma de las dos gachises, aquí le pongo otro de un maromo, a ver si éste le pone más.

w1u1qf.jpg
 
Hijos de puta, justo cuando le he dado a "enviar" 1 minuto despues de que pusiera la foto se ha jodido el foro. TONGO. Boicot de rarito!
 
Pues a mi me suena a foto promocional hecha un tiempo despues de terminar la pelicula, porque creo que el pelo que lleva la tia no es asi, y la que se suicida es otra actriz, no?. Se dan un beso en algun momento?
 
Maldición, me habéis pillado :twisted:

En serio, ha sido google el que nos ha engañado a todos. La peli la vi hace muchos años y ahora no caigo si aparecía tal escena. Habrá que verla otra vez para salir de dudas.
 
Pues a mí me suena de cartel promocional, pero vete tú a saber.

2 puntos:BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Vinchen, UBP.
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Yeimsmelocotongigante, Quatermass, Capitan_Spaulding, Patterson
0 puntos: caramelos de pus y caca

b8spx0.jpg


Dejad que ubp os haga una foto, anda.
 
Bueno, para que esperar


2 puntos:BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Vinchen, UBP, Yeimsmelocotongigante
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Quatermass, Capitan_Spaulding, Patterson
0 puntos: caramelos de pus y caca


brgr.png
 
Entre el cartel (punto ilegal, pero claro, Rarito está de vacas, again) y el fotograma evidente que Patterson le ha regalado a Yeims porque sabía que estaba conectado, hoy entro al foro cagándome en toda vuestra puta estirpe, hatajo de trileros.
 
Uy qué transgresor el fotograma. Me comes to lo gordo, mamón.
 
Arriba Pie