III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

  • Por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Una Bellísima Persona rebuznó:

Tampoco

ahrrt.png
 
jajajajajajajaja

2 puntos:BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Vinchen, UBP, Yeimsmelocotongigante
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Quatermass, Capitan_Spaulding, Patterson, Sheik Yerbouti
0 puntos: caramelos de pus y caca y cera del oído jajajajajaja

244a3nm.jpg
 
3 puntos: Vinchen.
2 puntos:BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, UBP, Yeimsmelocotongigante
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Quatermass, Capitan_Spaulding, Patterson, Sheik Yerbouti
0 puntos: caramelos de pus y caca y cera del oído jajajajajaja

2wh038i.jpg
 
La peli es un clásico del cine español.

2l9t9n7.jpg
 
vinchen rebuznó:
Esa es. Por cierto, vergonzosa tu actitud de anoche. :D
A ver, dime por qué mola convertir el hilo de Excalibur en una casa de putas y que en el de Lynch no se permita ni una foto de pollas. Dime por qué es vergonzoso que eso me parezca un agravio injusto. No seamos hipócritas. Es mi puta película favorita; me sentí violado analmente, eso es todo. Es la única vez, que recuerde, que he perdido el sentido del humor en el foro, pero me reafirmo en mi -aunque ya pasada- indignación.


3 puntos: Vinchen, UBP
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Yeimsmelocotongigante
1 punto: Rarito, Poohbear, Hulot, Quatermass, Capitan_Spaulding, Patterson, Sheik Yerbouti
0 puntos: Bergman, Filimbi.


244zdsg.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
The Crying Game
Coño, ésa era la de Neil Jordan con Stephen Rea de terrorista del IRA. Me acuerdo cuando le dice a uno algo así como "¿Has tenido que recoger alguna vez tus dientes del suelo con los huesos de la mano rotos?", amísimo :lol:. Muy recomendable. No es ésa, no.


14440nn.jpg
 
Yo también voy a decir una de las películas que UBP a visto hace no mucho; El General. jajajajajajajajaja.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo también voy a decir una de las películas que UBP a visto hace no mucho; El General. jajajajajajajajaja.
El General la he visto hace la tira, ayer sólo le subí la puntuación por el rebote que me pillé con lo de Excalibur jajajajacofcofcoofffjajajaa


ff2sfp.jpg
 
Arriba Pie