Il Padrino retorna a casa.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido !!!

a ver si reina un poco la cordura a partir de ahora :twisted:
 
Bienvenido a casa...!!! Las zapatillas las tienes donde siempre...te he echo de comer lo q te gusta...
Que alegria leche!!! ;)
 
Otra ves torna a la sua cassa, le espero para hablar di negozio.

mafiamason.jpg
 
¿Cómo que bienvenido, qué modales son esos?


ESCANÉESE LAS TETAS.


Dichoso brote de chupismo... :1 :1
 
:15 ¡Fantástico! tres páginas largas de lamida de ojal, encabezadas por los que luchan contra los chupis :roll:
 
Burracoman rebuznó:
:15 ¡Fantástico! tres páginas largas de lamida de ojal, encabezadas por los que luchan contra los chupis :roll:


Burracoman
Clasico
Registrado: 19 May 2004
Mensajes: 992
Ubicación: El koño tu madre



:roll:



































Antes de nada una pregunta... ¿Ha leido usted a Don Vito?

Si la respuesta es no,cállese la boca y váyase a la mierda.



fernando.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
:15 ¡Fantástico! tres páginas largas de lamida de ojal, encabezadas por los que luchan contra los chupis :roll:


Burracoman
Clasico
Registrado: 19 May 2004
Mensajes: 992
Ubicación: El koño tu madre



:roll:



Antes de nada una pregunta... ¿Ha leido usted a Don Vito?

Si la respuesta es no,cállese la boca y váyase a la mierda.



fernando.jpg

¡Qué pedazo de tonto eres macho!

Sí, he leído a Don Vito, y no niego que sus historias de antaño tenían gracia. Pero también he leído el principio de este hilo, y qué quieres que te diga, no me parece un regreso tan magistral como para 3 páginas de chupeteo. Por mí, puedes seguir lamiéndole el agujero de cuero hasta el año que viene :wink:
 
Burracoman rebuznó:
¡Qué pedazo de tonto eres macho!

Sí, he leído a Don Vito, y no niego que sus historias de antaño tenían gracia. Pero también he leído el principio de este hilo, y qué quieres que te diga, no me parece un regreso tan magistral como para 3 páginas de chupeteo. Por mí, puedes seguir lamiéndole el agujero de cuero hasta el año que viene :wink:

Si para usted saludar es lamer el culo no me extrañaría nada que fuera un hermitaño estilo abuelo de Heidi.

Creo que se deja llevar por el tono general del foro, está usted sediento de carnaza y tenso... Relájese...




... Que coño, y sino se relaja jódase.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
¡Qué pedazo de tonto eres macho!

Sí, he leído a Don Vito, y no niego que sus historias de antaño tenían gracia. Pero también he leído el principio de este hilo, y qué quieres que te diga, no me parece un regreso tan magistral como para 3 páginas de chupeteo. Por mí, puedes seguir lamiéndole el agujero de cuero hasta el año que viene :wink:

Si para usted saludar es lamer el culo no me extrañaría nada que fuera un hermitaño estilo abuelo de Heidi.

Creo que se deja llevar por el tono general del foro, está usted sediento de carnaza y tenso... Relájese...




... Que coño, y sino se relaja jódase.

Gracias por los consejos :lol:
 
Burracoman rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
¡Qué pedazo de tonto eres macho!

Sí, he leído a Don Vito, y no niego que sus historias de antaño tenían gracia. Pero también he leído el principio de este hilo, y qué quieres que te diga, no me parece un regreso tan magistral como para 3 páginas de chupeteo. Por mí, puedes seguir lamiéndole el agujero de cuero hasta el año que viene :wink:

Si para usted saludar es lamer el culo no me extrañaría nada que fuera un hermitaño estilo abuelo de Heidi.

Creo que se deja llevar por el tono general del foro, está usted sediento de carnaza y tenso... Relájese...




... Que coño, y sino se relaja jódase.

Gracias por los consejos :lol:


No me lo agradezca... Que si a saludar le llama "lamer culos" no me quiero ni imaginar lo que puede significar "dar las gracias"...

...Vade Retro...
 
Burracoman rebuznó:
:15 ¡Fantástico! tres páginas largas de lamida de ojal, encabezadas por los que luchan contra los chupis :roll:
A ver si nos aclaramos. Una cosa es la lamida de polla, otra es alegrarse de verdad porque alguien que aportó mucho al foro cada vez que posteó en el, acaba de regresar.
Yo no conozco nada a don vito ni al señor justicia, pero me parecen de lo mejorcito del foro, y realmente me alegro de que hayan vuelto, asíc omo tb me alegro de que las fsf estén otra vez al ruedo. Quizás yo podría callarme la boca para no parecer chupi, pero resulta que soy de las que no tienen pelos en la lengua y dicen lo que les sale del ojal.
 
Estos de post que cuentan cuando uno viene de vacaciones me dan vomiteras...primera, por que la mayoria se da el mocazo de que se ha ido a tomar por culo cuando en realidad han estado en el pueblo de su abuela con las cabras y los cerdos. Segunda; porque si no hubiera vuelto, nadie de aquí le hubiese echado de menos, y tercera; no diga tonterías pues nunca le ha tocado el coño a una menor...
 
Don Vito rebuznó:
despues de afilar mi churra en los conejitos rasurados de las menores en los puticlus de Thailandia, !

Siempre habia oido que para follar por esa zona hay que tener la chorra pequeña.

Por lo que dicen esas asquerosas tienen el conejo sumamente pequeño, en armonia con el tamaño de las pollas de los orientales

mas o menos como la AAA que se ve aqui abajo
Fotografa37.jpg


De echo los autoctonos de la zona se deben de poner unas especie de canicas en el carajo con la absurda idea de satisfacer a las lugareñas. Y que a los occidentales con un pene considerable les es muy dificil follarlas.

No se si sera cierto o no
 
frenillo rebuznó:
De echo los autoctonos de la zona se deben de poner unas especie de canicas en el carajo con la absurda idea de satisfacer a las lugareñas. Y que a los occidentales con un pene considerable les es muy dificil follarlas.

No se si sera cierto o no

Podria responder a tan profunda cuestión, Don Vito?
 
Ajaspino rebuznó:
frenillo rebuznó:
De echo los autoctonos de la zona se deben de poner unas especie de canicas en el carajo con la absurda idea de satisfacer a las lugareñas. Y que a los occidentales con un pene considerable les es muy dificil follarlas.

No se si sera cierto o no

Podria responder a tan profunda cuestión, Don Vito?

Al leer el quote me he dado cuen de que se me ha ido la olla.

Se ponen canicas para satisfacer a las mujeres extranjeras. Lo cual es igual de absurdo
 
Arriba Pie