Imágenes de la España cañí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Pero he considerado que affaire folklórica neofascista-cubano rompehimenes es merecedor de estar incluido en este épico listado.

¿Épico? :?

Sï tío, la gente usa más palabras de las 300 que componen tu vocabulario.

Esa palabra está totalmente fuera de contexto.

Código:
épico, ca.
	(Del lat. epĭcus, y este del gr. ἐπικός).
	1. adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.
	2. adj. Dicho de un poeta: Cultivador de este género de poesía. U. t. c. s.
	3. adj. Propio y característico de la poesía épica, apto o conveniente para ella. Estilo, talento, personaje épico
	4. f. Poesía épica.

Owned y tal. :wink:

Me alegro de que intereses por el significado de palabras que desconoces. El saber no ocupa lugar, muchacho.

La palabra no está fuera de contexto, porque evidentemente está usada como una hipérbole con toques irónicos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Pero he considerado que affaire folklórica neofascista-cubano rompehimenes es merecedor de estar incluido en este épico listado.

¿Épico? :?

Sï tío, la gente usa más palabras de las 300 que componen tu vocabulario.

Esa palabra está totalmente fuera de contexto.

Código:
épico, ca.
	(Del lat. epĭcus, y este del gr. ἐπικός).
	1. adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.
	2. adj. Dicho de un poeta: Cultivador de este género de poesía. U. t. c. s.
	3. adj. Propio y característico de la poesía épica, apto o conveniente para ella. Estilo, talento, personaje épico
	4. f. Poesía épica.

Owned y tal. :wink:

Me alegro de que intereses por el significado de palabras que desconoces. El saber no ocupa lugar, muchacho.

:shock: :shock: :shock:

Tú eres muy subnormal ¿no? Yo claro que conozco la palabra te pongo el significado para que veas que está totalmente fuera de contexto. Jodido megalómano asqueroso.
 
F-Eanor rebuznó:
Tú eres muy subnormal ¿no? Yo claro que conozco la palabra te pongo el significado para que veas que está totalmente fuera de contexto. Jodido megalómano asqueroso.

Conocer de oidas una palabra no es conocer su significado. Correr a la RAE para confirmar el significado de una palabra como épico, es muestra de que la única vez que la has leído en tu vida fue en el reverso de la caja del puto AGE of EMPIRES.

Nada más que añadir.
 
F-Eanor rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Pero he considerado que affaire folklórica neofascista-cubano rompehimenes es merecedor de estar incluido en este épico listado.

¿Épico? :?

Épico: extraordinario, tremendo, muy grande.
Ej:Les hicieron un recibimiento épico.

Aunque quizá si que hubiera resultado más propio calificarlo de mítico listado
 
peliculas.3155.IMAGEN1.jpg


1067367906643w.jpg


03_09des_arguinano1.jpg


image007.jpg


carmen02.JPG


aragones300225.jpg


15390.jpg


gila.jpg


tortilla_win.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tú eres muy subnormal ¿no? Yo claro que conozco la palabra te pongo el significado para que veas que está totalmente fuera de contexto. Jodido megalómano asqueroso.

Conocer de oidas una palabra no es conocer su significado. Correr a la RAE para confirmar el significado de una palabra como épico, es muestra de que la única vez que la has leído en tu vida fue en el reverso de la caja del puto AGE of EMPIRES.

Nada más que añadir.

Sí. Hooombre claro. Prácticamente eres un jodido subnormal que se cree alguien cuando eres un pinta monas que hasta hace nada currabas en un bar. Épico de siempre se ha referido al género literario heroico o relaccionado con él. Si desconocías su significado ahora no intentes enmendarlo diciendo que tiro de la RAE.
 
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tú eres muy subnormal ¿no? Yo claro que conozco la palabra te pongo el significado para que veas que está totalmente fuera de contexto. Jodido megalómano asqueroso.

Conocer de oidas una palabra no es conocer su significado. Correr a la RAE para confirmar el significado de una palabra como épico, es muestra de que la única vez que la has leído en tu vida fue en el reverso de la caja del puto AGE of EMPIRES.

Nada más que añadir.

Sí. Hooombre claro. Prácticamente eres un jodido subnormal que se cree alguien cuando eres un pinta monas que hasta hace nada currabas en un bar. Épico de siempre se ha referido al género literario heroico o relaccionado con él. Si desconocías su significado ahora no intentes enmendarlo diciendo que tiro de la RAE.


Yo colecciono experiencias. Me gusta saber como funcionan las cosas. No trabajaba por necesidad y cuando me aburrí lo dejé.

Ahora yo conozco algo más. Por cierto, saluda a Lord Vader, a Arcángel y a todos los foreros que curran o han currado alguna vez en un bareto

Pintamonas todos?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ahora yo conozco algo más. Por cierto, saluda a Lord Vader, a Arcángel y a todos los foreros que curran o han currado alguna vez en un bareto

Pintamonas todos?

Si son como tu que has tenido que trabajar en un bar, una pizzeria, tienes pinta de gitano asqueroso siendo un megalómano (sabes lo que significa esto o como épico tampoco lo sabes) y venías al foro a contar toda tu mierda de vida como si le interesara a alguien lo serían.
 
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ahora yo conozco algo más. Por cierto, saluda a Lord Vader, a Arcángel y a todos los foreros que curran o han currado alguna vez en un bareto

Pintamonas todos?

Si son como tu que has tenido que trabajar en un bar, una pizzeria, tienes pinta de gitano asqueroso siendo un megalómano (sabes lo que significa esto o como épico tampoco lo sabes) y venías al foro a contar toda tu mierda de vida como si le interesara a alguien lo serían.

tsk tsk tsk... mal...

Yo no he tenido que hacer nada. He querido. La verdadera libertad es poder hacer cosas sin atarse a nada. Algún día estaré pillado por los huevos, con una casa que pagar y una familia que mantener, pero de momento, soy un inmaduro que se ríe de todo, que prueba y prueba y prueba y prueba hasta que el hilo se rompa.

No aspiro a llegar a los cuarenta con barriga, mujer y niños. Sería muy triste.


POr cierto, no es que sea muy importante, pero apuesto a que soy más blanco que tú. Lástima que no haya nadie que pueda confirmarlo.
 
espanacani.jpg




Como olvidar a estas entrañables gentes con su guitarra española sus cantes haciendo las delicias de los que por alli paseaban.




Skinnygypsies-ec.jpg

Parque del Retiro 1981



O esos Españoles de pura cepa, castos y puros.


bull.jpg

Tipica cuadrilla Madrileña 1985


Si es que España esta cambiando...





nadiuska.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ahora yo conozco algo más. Por cierto, saluda a Lord Vader, a Arcángel y a todos los foreros que curran o han currado alguna vez en un bareto

Pintamonas todos?

Si son como tu que has tenido que trabajar en un bar, una pizzeria, tienes pinta de gitano asqueroso siendo un megalómano (sabes lo que significa esto o como épico tampoco lo sabes) y venías al foro a contar toda tu mierda de vida como si le interesara a alguien lo serían.

tsk tsk tsk... mal...

Yo no he tenido que hacer nada. He querido. La verdadera libertad es poder hacer cosas sin atarse a nada. Algún día estaré pillado por los huevos, con una casa que pagar y una familia que mantener, pero de momento, soy un inmaduro que se ríe de todo, que prueba y prueba y prueba y prueba hasta que el hilo se rompa.

No aspiro a llegar a los cuarenta con barriga, mujer y niños. Sería muy triste.


POr cierto, no es que sea muy importante, pero apuesto a que soy más blanco que tú. Lástima que no haya nadie que pueda confirmarlo.

Otra vez cuentas tu vida como si le interesara a alguien..
Cuando entenderás que en este foro a la mayoría se la pelaría si se te jodiera la vida, es más seguro que se alegrarían. Esto no es tu foro de coleguitas donde tenemos que escuchar tu mierda de vida como si nos interesara.

Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.
 
F-Eanor rebuznó:
Otra vez cuentas tu vida como si le interesara a alguien..
Cuando entenderás que en este foro a la mayoría se la pelaría si se te jodiera la vida, es más seguro que se alegrarían. Esto no es tu foro de coleguitas donde tenemos que escuchar tu mierda de vida como si nos interesara.

Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.


Ni siquiera a mi me jodería que mi vida se fuera a la mierda del todo.

Sabes qué, todo en esta vida ocurre por alguna razón. Si aceptas ese principio, todo te da igual.

El otro principio básico es que el deseo es la mayor fuente de dolor para el espíritu. Sin deseo no hay frustración.

Pero paso de darte lecciones de pseudo filosofía barata, cada uno vive de acuerdo a sus principios. De todas formas a mi sí que me importa tu vida, tanto que me encantaría arrancártela.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Otra vez cuentas tu vida como si le interesara a alguien..
Cuando entenderás que en este foro a la mayoría se la pelaría si se te jodiera la vida, es más seguro que se alegrarían. Esto no es tu foro de coleguitas donde tenemos que escuchar tu mierda de vida como si nos interesara.

Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.


Ni siquiera a mi me jodería que mi vida se fuera a la mierda del todo.

Sabes qué, todo en esta vida ocurre por alguna razón. Si aceptas ese principio, todo te da igual.

El otro principio básico es que el deseo es la mayor fuente de dolor para el espíritu. Sin deseo no hay frustración.

Pero paso de darte lecciones de pseudo filosofía barata, cada uno vive de acuerdo a sus principios. De todas formas a mi sí que me importa tu vida, tanto que me encantaría arrancártela.
El final de tu post me ha provocado verdadero pavor. :cry: El resto indiferencia.
 
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Otra vez cuentas tu vida como si le interesara a alguien..
Cuando entenderás que en este foro a la mayoría se la pelaría si se te jodiera la vida, es más seguro que se alegrarían. Esto no es tu foro de coleguitas donde tenemos que escuchar tu mierda de vida como si nos interesara.

Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.


Ni siquiera a mi me jodería que mi vida se fuera a la mierda del todo.

Sabes qué, todo en esta vida ocurre por alguna razón. Si aceptas ese principio, todo te da igual.

El otro principio básico es que el deseo es la mayor fuente de dolor para el espíritu. Sin deseo no hay frustración.

Pero paso de darte lecciones de pseudo filosofía barata, cada uno vive de acuerdo a sus principios. De todas formas a mi sí que me importa tu vida, tanto que me encantaría arrancártela.
El final de tu post me ha provocado verdadero pavor. :cry: El resto indiferencia.

Pues calla de una vez por esta noche, hijo del quote.
 
coño loco ,no busques donde no hay ,ya habeis peleado en el hilo de granada ,ahora en este,abrir un hilo que se titule pelea de mariquitas y os enzarzais ahi y dejais de joder hilos :)
 
F-Eanor rebuznó:
Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.

Yo soy testigo de que su piel es un poquito mas bronceada que la mia...

Y la mia es casi tan blanca como la leche.

Por ahi no sigas cariño, que no hay mas camino.

Ale, ya podeis seguir.
 
aurresku rebuznó:
coño loco ,no busques donde no hay ,ya habeis peleado en el hilo de granada ,ahora en este,abrir un hilo que se titule pelea de mariquitas y os enzarzais ahi y dejais de joder hilos :)

Cierto, te pido disculpas a ti y al foro y termino con esta mierda.

Nunca más, me siento avergonzado.


Y lo peor es que lo digo en serio.
 
Nicte rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.

Yo soy testigo de que su piel es un poquito mas bronceada que la mia...

Y la mia es casi tan blanca como la leche.

Por ahi no sigas cariño, que no hay mas camino.

Ale, ya podeis seguir.

Venga, ya salió la zorra chupa-culos del loco. :?
 
A todo esto Mikel Eretxun sigue cantándonos aquello de "Esta luz nunca se apagara" que ya el amigo Morrissey nos adelantó en el 86.
 
F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pd: Lo de blanco lo dudo mucho.

Yo soy testigo de que su piel es un poquito mas bronceada que la mia...

Y la mia es casi tan blanca como la leche.

Por ahi no sigas cariño, que no hay mas camino.

Ale, ya podeis seguir.

Venga, ya salió la zorra chupa-culos del loco. :?

Te lo explicare asi:

El loco es un tio cojonudo a quien quiero mucho

Tu una puta mosca cojonera que solo sabe gruñir

Pero aqui lo unico que he hecho es aclarar el concepto del color de la piel del loco de las coles, nada mas.

Prosigan o mejor, terminen ya.
 
hipocondriaco checheno rebuznó:
A todo esto Mikel Eretxun sigue cantándonos aquello de "Esta luz nunca se apagara" que ya el amigo Morrissey nos adelantó en el 86.

Me quoteo a mi mismo pare decir que:

No, Johnny Marr, el error fue tuyo, cabrón.
 
Nicte rebuznó:
Te lo explicare asi:

El loco es un tio cojonudo a quien quiero mucho

Tu una puta mosca cojonera que solo sabe gruñir

Pero aqui lo unico que he hecho es aclarar el concepto del color de la piel del loco de las coles, nada mas.

Prosigan o mejor, terminen ya.

¡El loco chupi! :34
¡Yo malo! :(
¡Qué mal está la vida en el pais de las gominolas! :cry:
 
Nicte rebuznó:
Te lo explicare asi:

El loco es un tio cojonudo a quien quiero mucho

Tu una puta mosca cojonera que solo sabe gruñir

Pero aqui lo unico que he hecho es aclarar el concepto del color de la piel del loco de las coles, nada mas.

Prosigan o mejor, terminen ya.

Anda hija de puta, vuelve a tu escondrijo. Si es que rezumas asco en cada post que escribes. No puede existir alguien asi de asqueroso en esta vida, estas haciendo un papelon. Deja de tomarnos el pelo, que aun si hicieras gracia todavia, pero solo consigues dar asco y rabia, e impotencia al no poder partirte la boca, mala puta.
Es que no me cabe en la cabeza como puedes ser tan gilipollesca, lo siento, se me escapa a la razon.
 
Atrás
Arriba Pie