Imagines de terror :no mirarlas personas sensibles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
0.jpg

gordovnia.jpg

susvaisacagar.jpg

104.jpg

7695594833f866a699b397.jpg

Se lo adverti caballero.

GENOCIDIO CON ESOS TIPOS, PERO YA

Ya les adverti que mirar esas fotos podria resultar inquientante.
Ya se conocen 5 casos de gente que se ha arrojado por la ventana despues de comtemplar a semejantes engendros ( y eso que la C.I.A no ha querido publicar la foto de Manuxos en plena orgia zoofilica ).

Por mí no se preocupe.
Si salto me frena el ciprés del cementerio que tengo al lado.
De todas maneras, he aguantado cosas peores.

Tras esto, muchos tendrán que arrancarse los ojos de las cuencas y prenderles fuego.

El de la derecha se parece a Joaquín Reyes.

La otra es una puta.

BUf, esto es demasidado. Deberian de estar prohibidas esas imagenes.

si k son feos si, la primera vez k koincido kon el foro en algo

:lol: :lol: :lol:

Muerte lenta y dolorosa para esos chupis.

Uff, qué pesaditos os ponéis con los chupis, cohones, que vivan en paz, que esto no es más que un foro. Lo queráis o no, en la calle alguno de éstos podría ser vuestro amigo.

Por cierto, díganme quién es el de la última foto que ha puesto Don Vito, que no caigo :?:

Canalla rebuznó:
Uff, qué pesaditos os ponéis con los chupis, cohones, que vivan en paz, que esto no es más que un foro. Lo queráis o no, en la calle alguno de éstos podría ser vuestro amigo.

Por cierto, díganme quién es el de la última foto que ha puesto Don Vito, que no caigo :?:

Cállese, bujarrón.

Si alguno de esos en la calle puede ser tu amigo vete a su puto foro truchon!!!!!

Rogaría pusiesen nicks y breve historial en cada foto, para los nuevos que no tubimos la "suerte" de conocerlos.

Gracias.

La foto de la mole grasienta coronada me ha herido emocionalmente, es grotesca, y la de la primera, menudo jodido feto de puta desalmada, muerte a todos.

Atrás
Arriba Pie