Es todo muy triste, y más teniendo en cuenta que empatizo en cierta medida con la opinión de Sostres, yo, de izquierdas de toda la vida, y a favor de los derechos de la mujer.
Realmente es una pena que conceptos como "igualdad" se puedan aplicar a un marco laboral (tanto hombres como mujeres pueden y deben cobrar lo mismo y tener las mismas facilidades para acceder a puestos de trabajo, y esto es justo y correcto) pero no a un marco jurídico (la violencia psicológica y el maltrato femenino prácticamente no conllevan ningún tipo de castigo penal, y esto es injusto e incorrecto).
Que haría yo si me pasara lo del rumano? Bueno, supongo que el cabreo no me lo quita nadie. Gritos e insultos los habría, pero... que esperan? No soy un golem, tengo sentimientos y reacciono ante los sucesos que me ocurren. Si me dan un empujón, lo devuelvo. Si me insultan, lo devuelvo. Si me pegan, lo devuelvo. Si me ponen los cuernos y me dicen que mi hijo no es mio, mi primera reacción sería devolverlo, pero claro, no es tan fácil como dar un puñetazo.
Si la justicia y las feminazis esperan que el hombre se convierta en un ser apático capaz de responder con indiferencia y pesadumbre interna a noticias como esa, lo lleva claro. Las reacciones violentas espontaneas no son fáciles de contener, y aquí entra el carácter y la personalidad de cada uno, pero me gustaría ver quién no reaccionaría de forma violenta ante tal noticia.
Hasta ZP se liaría a hostias, hombre

.