Imbeciles e imbecilas de genero, genere y genera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es triste que para defender la libertad de expresión sea necesario solidarizarse con fachorros como Drago o Sostres. Pero yo también estoy a favor del sexo con adolescentes ( con pago o no) y tengo ciertas reservas de empatía para los que hacen barbaridades cuando los humillan. Si quieren imponer el pensamiento único que no cuenten conmigo. Lo que no consiguió la Iglesia católica no lo van a lograr cuatro feministas de mierda.

Venancio rebuznó:
Que vuelvo a lo mismo, no es justificable, pero si resulta que el chaval se esloma a trabajar, por ej, para darle una vida digna a su futuro hijo, y resulta que un día se entera de que la moza en cuestión no solo se está tirando a otro, sino que lo va a dejar y que el hijo no es suyo..
Y encima la tía con sólo 19 años. Son bastante zorritas esas rumanas...

Pues a riesgo de que una lechera con antidisturbios irrumpa en mi casa en breve para detenerme y llevarme ante el tribunal de La Haya, yo digo que quien no tenga una reacción cuanto menos violenta al enterarse que el hijo que espera no es suyo, ni es hombre ni es nada.

Mucho aficionado al cuckold veo por aquí...

Llamadme temperamental o violento, pero si mi pareja de unos cuantos años ya de repente un día me dice que se ha estado trajinando a otro y que se ha quedado preñada de él quizá tuviera una reacción algo violenta; matar no, porque no está en mí, pero lanzar trastos y quizá sacarla a ella de los pelos de mi casa, si entran dentro de mis reacciones.

No estoy de acuerdo en absoluto en la medida que tomó el joven rumano, pero si añadimos que la chica fiambre lo maltrataba psicologicamente... (yo fuí fisica y psiquicamente durante 20 años y no he matado a nadie) no se. A ver.

Espero que con el tiempo las cosas con el tema de la violencia de género se tranquilicen. Un amigo mío me conto que en una pelea con su pareja ella le amenazó con golpearse ella misma y denunciarlo. La cosa se esta saliendo de madre y puede pegar un petardazo en cualquier momento.

Me gustaría poder estar con una tía y no pensar que en cualquier momento me puede joder la vida, de echo varios amigos dicen no querer casarse por la discriminacion que estamos sufriendo.

Y volviendo al tema del rumano, pues cortarle la cara, o un poquito de ácido en la cara para limpiarle los poros pues sí porque no.

Si es verdad que ella le maltrataba psicológicamente, le hacía dormir en las escaleras, follaba con otros, etc... y al final la ha matado... eso es que no ha sabido llevar la situación desde el principio.

La cosa es tan sencilla como dejarla inmediatamente sóla desde el primer momento que le hizo una faena, la que fuese, llevándose el dinero, la comida del frigorífico, las joyas y la documentación desapareciendo para siempre y negándose a todo contacto con ella como si fuera una leprosa.

Como no ha sabido actuar o no ha sido bien aconsejado ahora hay una niña huérfana, una muerta en una nevera y un padre en la cárcel durante mucho tiempo.

De todas maneras por si os sirve de algo, mirad este video, pertenece a un documental que se titula "El sexo de los dinosaurios" y que precisamente pusieron ayer en TVE 2.

Hay frases impresionantes. Una de ellas dice más o menos: "Una separación no significa que se acabe el mundo"...

Merece la pena verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:0)

Mucha gente tendría que leer esto:

Ellas matan mejor

para entender de una puta vez que ellas, aunque no matan a puñaladas, matan, más y mejor a veces.

Vaya, parece que voy a tener que reconsiderar mi opinión. A mí hace poco un tipo me dijo que no quería nada conmigo, y yo sí que trabajo todos los días con ácido, asín que...

Es todo muy triste, y más teniendo en cuenta que empatizo en cierta medida con la opinión de Sostres, yo, de izquierdas de toda la vida, y a favor de los derechos de la mujer.

Realmente es una pena que conceptos como "igualdad" se puedan aplicar a un marco laboral (tanto hombres como mujeres pueden y deben cobrar lo mismo y tener las mismas facilidades para acceder a puestos de trabajo, y esto es justo y correcto) pero no a un marco jurídico (la violencia psicológica y el maltrato femenino prácticamente no conllevan ningún tipo de castigo penal, y esto es injusto e incorrecto).

Que haría yo si me pasara lo del rumano? Bueno, supongo que el cabreo no me lo quita nadie. Gritos e insultos los habría, pero... que esperan? No soy un golem, tengo sentimientos y reacciono ante los sucesos que me ocurren. Si me dan un empujón, lo devuelvo. Si me insultan, lo devuelvo. Si me pegan, lo devuelvo. Si me ponen los cuernos y me dicen que mi hijo no es mio, mi primera reacción sería devolverlo, pero claro, no es tan fácil como dar un puñetazo.

Si la justicia y las feminazis esperan que el hombre se convierta en un ser apático capaz de responder con indiferencia y pesadumbre interna a noticias como esa, lo lleva claro. Las reacciones violentas espontaneas no son fáciles de contener, y aquí entra el carácter y la personalidad de cada uno, pero me gustaría ver quién no reaccionaría de forma violenta ante tal noticia.

Hasta ZP se liaría a hostias, hombre :lol: .

El artículo, una auténtica mierda sin sustento y mierda tal que hasta error de redacción tiene incluido:

Gunnr30 rebuznó:
es un chico normal sometido a la presión de una violencia infinita, una violencia que no por ser física es menos violenta; un chico que luego tuvo una reacción terrible,

En este caso debería haber escrito...."no por ser psiquica".

El rumano dirá lo que se le ocurra para librarse, cómo no. Me parece lamentable que este articulista se lance a especular sin tener en cuenta que un muerto no puede defenderse.

Vaya, parece que voy a tener que reconsiderar mi opinión. A mí hace poco un tipo me dijo que no quería nada conmigo, y yo sí que trabajo todos los días con ácido, asín que...

Y cuál recomienda usted para dejar así a una guapita que tuvo el valor de rechazarme? Sulfúrico quizá?

katie-burns-girl-pic-channel-4-697769345.jpg

Habrase visto!

Cannabis rebuznó:
Habrase visto!

Así a priori, estas cosas están feas, pero cuestiones de este género han de ser sometidas a estudio detallado. Vale que le tiraron ácido en la jeta y eso, pero lo que no sabemos es si con razón o sin ella. Además, una mala tarde la tiene cualquiera.

El marica del novio abandonado (mira que son putas!) no tuvo cojones de hacerlo y contrató a un delicuentucho para que le tirara el ácido. Ambos varias cadenas perpetuas.

Before:
starnow-katie.piper.jpg

After:
article-1297351-0A81D7F2000005DC-167_468x614.jpg

Coñas aparte: Niños, no hagáis esto en casa. Hace pupa.

Pero no dejo de imaginarme al novio, desconozco si era un cafre antes o se taró tras el abandono, que no sería el primero y algo me dice que la niña no debió ser muy considerada con él, acabando de golpe con su carrera y su L'Oréalismo, con una sonrisa de extraña satisfacción mientras lo esposaban los MPS.

La violencia es repugnante la haga quien la haga. Muchas personas es que no saben ser personas, hay que asumir que en la vida hay más fracasos que éxitos y que no es un camino de rosas.

La sociedad española lleva años idiotizada por campañas de publicidad que para colmo la población ha interiorizado hasta la médula de los huesos.

El precio es pagar es caro. Cremitas que no te vuelven guapa, joyas que no te hacen más atractiva, vestiditos y gastos en viajes o restaurantes que te dejan con gran frustración.

Luego todos a la farmacia, como cretinos, para comprar pastillas que alivien la ansiedad...

Menuda sociedad tenemos y peor la encontrarán los que vengan detrás.

Me huelo un partido comunista en el poder con cartillas de racionamiento o un cabrón como Gadaffi, rodeado de una camarilla de burócrtas repartiendo plomo a quien no le obedezca.

Un ejemplo de presunta violencia entra gays:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:0)

Atrás
Arriba Pie