Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
No he visto el video de Shagga. ¿Era bueno, o mejor?

Mejor que el tuyo es imposible, eso es genuíno.

Sexbomb, muchacho, corre a la caché, que me da exactamente lo mismo. :lol:

shaggito te cuento, ahora me voy al baño a ponerme una crema anti-acne, cuando vuelva quiero ver tu video, bailando claqué en pelotas, no me importa la calidad.

This video has been removed by the user.

Como ha visto que su video es una puta mierda lo borra rapidamente, cual hiena asustada de la sabana.

Estáis todos acojonados porque habéis comprobado que el Coles os parte a todos la cara sin despeinarse. Sin despeinarse más, claro.

Y no, no soy Coles creyendo que me he logeado con un clon. Soy tan asquerosamente egocéntrico que ya hablo de mi en tercera persona, como Torbe o Aida.

Shaggitto rebuznó:
Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes, además, tengo más gente con mi cuenta de Youtube, paso de acabar saliendo en los zappings de la tele :lol:

Mierda me lo perdi. :evil:

A ver, voy a buscar el programa que recomendaban en otro Hilo para la cache, esperadme, concoiendo mi habilidad informatica en dos semanas habre vuelto con el video.

Yo lo he visto, el video iba de un cowboy que corria por un acantilado con una botella de whiskey en la mano, luego hay algo asi como un eclipse y se queda todo oscuro y aparece la botella vacia

Chacho, pero si lo he puesto una vez, y lo han visto 50 personas, me da igual que lo vean otras 50, o 500.
Eso si, si quereis verlo, juankear el Youtube, meteros en la caché, y haced cosas de esas chupis.
Sino, os jodeis y no me veis con la botella de Martini. :P

sexbomb rebuznó:
A ver, voy a buscar el programa que recomendaban en otro Hilo para la cache, esperadme, concoiendo mi habilidad informatica en dos semanas habre vuelto con el video.

¿Dos semanas?

En dos semanas lo mismo estamos todos muertos, y posiblemente nadie se acuerde del dicho video. :lol:

AVISO PARA LOS INTERESADOS: No espereis un video en el que me hago pajas, me follo a mi vecina, o me amputo miembros, el de Tumorcito es más interesante y todo. 8)

Shaggitto rebuznó:
Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo

No tengo nada contra ti, aún, pero eso de querer demostrar cosas en un foro da pena, al igual que comerciar con el tema de los avatares y el buenrollismo.

kakel rebuznó:
This video has been removed by the user.
Como ha visto que su video es una puta mierda lo borra rapidamente, cual hiena asustada de la sabana.

kakel, haz que te odie de nuevo y crea una obra maestra de las tuyas basada en este hilo. Quiero sangre, muñecas, tortugas y muestras de erotismo en forma de balanceo muscular.

Moporday, por internet soy así de chupi. Que le vamos a hacer.
Luego por la calle insulto a los gitanos y me escupo con ellos. Son los codigos fuente, que me amariconan.

KoSTraDaMuS rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
En dos semanas lo mismo estamos todos muertos, y posiblemente nadie se acuerde del dicho video. :lol:
tu reputación pende de un hilo

Cosas peores he hecho en internet, créeme.

tumorcito ef una bella y efeba persona y de gordo nada, hios de wolfrinos
yo macabo de enamorar

Shaggito demuestra tu chupismo, ejerce de Dios de lo bochonorso con un nuevo video apasionante en el que simules el apaleamiento de un gitano. Hazme feliz, me lo merezco (Michel dixit)

Joder, la mera accion de contemplar este sindios es para mi objeto de meditación y replanteamiento vital.

Que cojones hago viendo esta mierda? que ha sido de mi vida?

Aunque claro, pienso en las vuestras, en esas que os motivan a hacer esto, y me reconforto de algun modo.

El mundo se va a la mierda, a la puta mierda.

KoSTraDaMuS rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Ahi está por fin!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Shaggito demuestra tu chupismo, ejerce de Dios de lo bochonorso con un nuevo video apasionante en el que simules el apaleamiento de un gitano. Hazme feliz, me lo merezco (Michel dixit)

Esta noche lo intentaré, pero no te aseguro nada. :lol:
Ale, me voy al gimnasio, a ponerme fuertote para matar al Coles a palos. Cuando vuelva quiero ver mi video sacado de la caché de Youtube, juankers del averno. :lol:

sexbomb rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Ahi está por fin!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cabrón, bórralo, hijo de puta. :oops:

Gran trabajo de recuperación Sexboom, te admiro.

EL ruso gordo era un fake, ahora pongo el del shaguito paciencia

Shaggitto rebuznó:
Esta noche lo intentaré, pero no te aseguro nada. :lol:
Ale, me voy al gimnasio, a ponerme fuertote para matar al Coles a palos. Cuando vuelva quiero ver mi video sacado de la caché de Youtube, juankers del averno. :lol:

No todo son músculos, gilipipas. El dominio de las técnicas especiales cuenta lo mismo o más para vencer en la batalla.

Para los que dudaban de mis habilidades de crackerhacker.

Le quite un poquito de ceja con el premiere, es licencia artistica mia por repostearlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie