El Loco de las Coles rebuznó:No he visto el video de Shagga. ¿Era bueno, o mejor?
Mejor que el tuyo es imposible, eso es genuíno.
Sexbomb, muchacho, corre a la caché, que me da exactamente lo mismo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:No he visto el video de Shagga. ¿Era bueno, o mejor?
Shaggitto rebuznó:Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes, además, tengo más gente con mi cuenta de Youtube, paso de acabar saliendo en los zappings de la tele![]()
Shaggitto rebuznó:Sexbomb, muchacho, corre a la caché, que me da exactamente lo mismo.![]()
sexbomb rebuznó:A ver, voy a buscar el programa que recomendaban en otro Hilo para la cache, esperadme, concoiendo mi habilidad informatica en dos semanas habre vuelto con el video.
tu reputación pende de un hiloShaggitto rebuznó:En dos semanas lo mismo estamos todos muertos, y posiblemente nadie se acuerde del dicho video.![]()
Shaggitto rebuznó:Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo
kakel rebuznó:This video has been removed by the user.
Como ha visto que su video es una puta mierda lo borra rapidamente, cual hiena asustada de la sabana.
KoSTraDaMuS rebuznó:tu reputación pende de un hiloShaggitto rebuznó:En dos semanas lo mismo estamos todos muertos, y posiblemente nadie se acuerde del dicho video.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Tranquilos, acabo de parir algo más patético aún.
KoSTraDaMuS rebuznó:tu reputación pende de un hiloShaggitto rebuznó:En dos semanas lo mismo estamos todos muertos, y posiblemente nadie se acuerde del dicho video.![]()
Moporday rebuznó:Shaggito demuestra tu chupismo, ejerce de Dios de lo bochonorso con un nuevo video apasionante en el que simules el apaleamiento de un gitano. Hazme feliz, me lo merezco (Michel dixit)
sexbomb rebuznó:KoSTraDaMuS rebuznó:tu reputación pende de un hiloShaggitto rebuznó:En dos semanas lo mismo estamos todos muertos, y posiblemente nadie se acuerde del dicho video.![]()
Ahi está por fin!!!
Shaggitto rebuznó:Esta noche lo intentaré, pero no te aseguro nada.
Ale, me voy al gimnasio, a ponerme fuertote para matar al Coles a palos. Cuando vuelva quiero ver mi video sacado de la caché de Youtube, juankers del averno.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.