Impuesto Revolucionario de tus colegas

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
Hace mucho tiempo que quería hacer este post. Antes que nada, una pequeña introducción. Se acerca el verano y como si fuera un síntoma de una gripe de idiotez colectiva, de repente muchas parejas deciden dar el paso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es la época. Estrella Damm saca la infinitésima versión de su anuncio de mierda para que los subnormales barsalunins puedan saber dónde tienen que pasar sus vacaciones. Música cool, parajes bucólicos de días soleados y arena fina, parejas jóvenes que se quieren mucho.

Es suficiente.

hitlerangry3.png


Los que ya estén casados, que salgan del hilo.

hitlerangry2.png


Cuando ves cómo se organizan todos esos bodorrios y lo que esperan de ti, no hay duda.

atraco.jpg

Te invitan para cobrarte un IMPUESTO REVOLUCIONARIO. Calculan la gente que irá y cuántas ganancias acumularan aproximadamente para saber qué harán con tanta pasta. La entrada del piso, un parking, el baño nuevo, los muebles, un monovolumen de cara a los críos. Todo a costa de los invitados, que encima les pondrán buena cara y les felicitarán por tener el ilustre honor de haber sido atracados por esa pareja de imbéciles. Algunos de ellos ya incluyen el número de cuenta en la tarjeta donde te "invitaban" a la boda.

Este verano, tirando por lo bajo, ya tengo que pagar unos impuestos de 1600 pavos a esos subnormales que dicen ser mis colegas. Evidentemente los tengo porque no soy un puto pobre pero no me da la gana de derrocharlos, así que he sido muy sincero con ellos. Saben que no voy a soltar ni un céntimo aunque vaya, cosa que aún no tengo clara si haré.

Quizás es que soy raro, pero yo si algún día me casara y quisiera compartir la peor decisión de mi vida con la gente a la que aprecio los INVITARÍA a la fiesta, sin cobros ni cargos añadidos. Si yo llamo a mis colegas y les digo "os invito a comer a mi casa el sábado", ninguno de ellos esperará que al final les cobre el plato. Por lo tanto, o mandamos una carta a la RAE para que redefina la palabra "INVITAR", o cuando celebréis una de vuestras putas bodas de mierda invitáis a la gente que podáis y donde podáis. Y si no podéis, pues los invitáis a una barbacoa.

Se ha llegado a dar el caso de novios indignados llamándome a MI CASA de noche para saber los motivos del no ingreso a la cuenta de los Impuestos Revolucionarios pertinentes. En aquél momento estallé y perdí la cabeza, me imaginé a esa puta de mierda haciendo números en una libretita de Hello Kitty mientras el mongol que solía ser mi amigo al que tiene secuestrado hacía zapping en la tele, a su lado, asistiendo impávido a mi desvalijamiento sin abrir la boca. Recorriendo la lista de invitados con un dedo acusador para hacer balance de quien había pagado y qué cantidad, marcando una cruz al lado de mi nombre, sentenciándome al ostracismo eterno. Tuve que colgar yo porque la muy zorra esperaba que me retractara por mi insolidaridad, "un momento, fue un descuido, ahora voy a hacer el ingreso". La sensación de ser fiscalizado, tratado como un puto contribuyente que falta al pago de sus impuestos.

Sé que incluso hay colegas que querían invitarme y que al final no lo han hecho porque a sus novias les llegaron voces sobre mi discurso acerca de los impuestos revolucionarios. Tíos cojonudos, racionales pero armados de buen humor, tipos listos e ilusionados, colegas que entrenaron conmigo, amigos de toda la vida que teníamos las mismas aficiones y con los que dijimos que de mayores viajaríamos para conocer el mundo, que empujados por la maldición divina se vieron obligados a correr detrás de una falda-trampa y sucumbieron al beso letal de la mujer araña. Que encerrados en su diminuta telaraña de mierda no son capaces de ver la catástrofe en la que se les está conviertiendo la vida. Lentamente el mundo en el que viven se vuelve cada vez más pequeño y por si no fuera suficiente con eso, todo lo que son capaces de articular mientras la muy puta de su novia atraca a sus colegas es decir "por favor, he tenido un día muy cansado, por lo menos ocúpate tú de esto. Déjame estar tranquilo con mi tele, con mi programa de mierda, y no diré nada, sólo quiero descansar".

Pues dejad que os diga algo a todos los que os vais a casar, sois todos una panda de hijos de puta que habéis hipotecado vuestra vida hasta el final de vuestros días. Hasta la última comida que degustéis, el último polvo que echéis, el último suspiro que exhaléis en esta tierra estará controlado y supervisado por una mongola que os tiene cogidos por los huevos. Felicidades, sois los cucos encargados del mantenimiento de su nido. Y me parece bien. Pero no esperáis que yo sea partícipe de esta farsa a la que llamáis amor, no con mi dinero.

Si despertáis de vuestro sopor ya sabéis dónde podéis encontrarme.

249597_206642352712397_142440049132628_583213_2886  984_n.jpg
 
Pues te inventas una excusa, no vas a la boda y ya está. Al menos eso es lo que yo haría. Lo bueno es que no tengo esos compromisos porque apenas tengo hamijos *[moñaco sonriente]

* No sé que pasa que no me deja poner moñacos [Rolling Eyes]
 
Me encuentro en una situación muy similar, y veo que en los próximos años se avecinan varias bodas de amigos míos. Más de uno con va a darle el santo sacramento a una puta zorra de mierda a la que cocería lentamente en su jugo en un horno a 60º :face: Lo peor es que todavía no hay fechas, y en un mismo año me podrían caer varias de golpe que, entre despedidas por todo lo alto y regalos de rigor, me dajarían la extraña sensación de haber tenido que destinar el fruto de mi trabajo a esas jodidas celebraciones.

No sé qué hacer, porque no quiero quedar mal ante otra estúpida situación social así estipulada, pero solo pensar que un euro mío va a caer en manos de determinadas arpías me pone enfermo. Tampoco es una cuestión económica, porque no me importaría darle el doble al novio con tal de que se fuese de putas y anulase el evento. Total, una puta más o menos en la vida no creo que suponga mucha diferencia.
 
Black Adder rebuznó:
Quizás es que soy raro, pero yo si algún día me casara y quisiera compartir la peor decisión de mi vida con la gente a la que aprecio los INVITARÍA a la fiesta, sin cobros ni cargos añadidos.

Soy bastante joven y todavía nadie de mi círculo cercano se ha casado pero lo quoteado se me ha pasado por la cabeza más de una vez. ¿Qué cojones es eso de andar mendigando a esos familiares que ves (con suerte) una vez al año? No quiero su puto dinero ni ver sus sonrisas falsas al mismo tiempo que piensan lo cojonudo que hubiera sido pasar la mañana de domigo de mi boda durmiendo y rascándose las bolas.

Y lo hago extensible a mi muerte y a mi entierro. No quiero funeral. No quiero gente dando el pésame al mismo tiempo que me maldicen por estar perdiéndose el partido del Plus por quedar bien. Que les den por el culo. Y a mi también. O si no, dejarlo todo bien atado para que se peguen un fiestón cortesía del muerto, con abundante comida y alcohol.
 
Hagamos un movimiento tipo 15 M, pero de temática social. Al igual que un partido político no es legítimo cuando ha sido elegido por un sistema anti-constitucional, que te inviten a una celebración que luego se te exige que aflojes la billetera es una putada.

A final de mes tengo boda. Cuando me dieron el sobre de la invitación super divina de la muerte, sarcásticamente puse cara de intento de disimular un disgusto mientras decia "ohhh gracias..." Habia confianza, pero no expresé mas que la verdad. Que me inviten a una boda es una putada.
 
1600 gñeuros?

Supongo que serán 4 bodas, no? Vaya festín:lol:

Me esperaba algo más rebuscado de ti, pero veo que no. Este hilo tien lógica, mucha. No puedo más que darte la razón a pesar de que en tu obsesión con los musculitos lo hayas aderezado con la fotico del maricón hinchado de turno, pero bueno.

Efectivamente, deberían invitarte y punto. Es como se hacen las cosas. Conozco varios tíos que desarían hacerlo y luego no mirar quién ha ingresado y cuánto. Tías ninguna. Es lo que hay.

Yo caseme years ago. Logré impedir que fuera por la iglesia. Logré evitar ciertas horteradas, un sablazo inhumano por una mierda de comida (lo hicimos en un buen restaurante aplicando tarifas convencionales y encima negociando descuento al ser muchos de golpe), cortar el pastel juntitos con una catana y en lugar del vals, puse un mix de canciones orientadas a la peña joven, y bailamos el "Just an illlusion" de Imaginantion:137. Supongo que era premonitorio de como acabría la cosa:oops:

He de decir en su defensa que ella tampoco quería garruladas de esas como música con los camareros:93

Pero mi mujer se dedicó a relatarme sobre por sobre e ingreso por ingreso la generosidad o tacañería de cada uno de los invitados. No le dejé. Literalmente, me tapaba lo oídos y cantaba a todo trapo. Me iba. Se lo tomo a coña al principio hasta que entendió que de verdad no quería saberlo y desistió.

Al cabo de un par de años se casó un primo mío y aprovechó para decirme "les vamos a dar tanto, exactamente lo que ellos nos dieron". Era poco, muy poco. Y mentirosa no es, y además, curiosamente, una de las mujeres más desprendidas con la pasta que conozco. Pero el tema de la boda...ay!
 
Lo peor es cuando el que se casa es un familiar: hermano, primo, primo 2º,...
El caso es que este verano uno de esos familiares se casa y no lo hace aquí... sino en Polonia.
Billete de avión + hotel + comidas + alcohol + traje para la ocasión + regalo a los novios = demasiado para mi, y todo para acabar borracho, harto de comer y con el traje dando asco.

Mejor finjo que padezco una depresión repentina y dejando el bote de prozac y la botella de whisky a la vista cuando vengan de visita; no vaya a ser que sea mala idea invitarme la boda.
 
Pues ya van dos parejas amigas que han optado por la "boda a lo pobre". Firmar papeles en el juzgado un día entre semana, hacer una cena para las dos familias (nunca digas en el restaurante que es una boda, o te clavarán el doble), y promesa de que nos invitaran a unas birras a los colegas (algo facilmente asequible).

Con el tema de la crisis, no se como estos eventos no se hacen más populares.

Y es que lo importante no es la boda, sino el matrimonio.
 
Un colega se me casa en agosto.

No sé qué clase de amigos tiene que le piden 1600 euros, pero a este en particular no le daré ni un puto duro. O si acaso, le compramos entre los colegas un viaje a un sitio lejos, como la India, o China, y nos vamos con él.

1600 pavos... se le ha colado un "0", verdad? o un... "1"?

pfff

1600...

Sostuvo Pereira rebuznó:
Hagamos un movimiento tipo 15 M, pero de temática social. Al igual que un partido político no es legítimo cuando ha sido elegido por un sistema anti-constitucional, que te inviten a una celebración que luego se te exige que aflojes la billetera es una putada.


Usted parece joven por como habla. A estas alturas debería saber que la gente diferente representa en la sociedad española bajísimos porcentajes, de los cuales dentro de estos porcentajes existen otros ínfimos que pertenecen a personas que lúcidas o que merecen la pena.

Si creara un movimiento de demanda social probablemente se estamparía contra la muralla de estúpidos. Verbigracia el movimiento 15M. Tanta espiral de silencia y tantas gilipolleces de decir que los jóvenes por fin se han espabilado y, aunque resulta alentador ver a la sociedad en la calle, la mayor parte ni sabe lo que hace allí. El otro día me encontré con una amiga de Sevilla a la que durante años durante la carrera la insté a reflexionar sobre lo mal que iba el mundo, el sistema financiero, la clase política de pantanal y la corrección política que tanto la gustaba a ella. No hacía más que como la mayoría: reírse de mí y llamarme activista de izquierdas desaforado. Ahora me decía que por fin había salido gente a la calle, la puta subnormal... como dándome lecciones de humildad. Cuando le pregunté (ella psicóloga como yo) que me contara acerca de los mecanismos que habían puesto en marcha esos movimientos sociales, no me mentó ninguna teoría que avalara su capacidad de síntesis. Tan sólo se dedicó a decirme que no entendía ni de política ni le interesaba, pero "que ya está bien, que estamos muy pisoteados, que hay que luchar!"

Yo perdí hace tiempo la fe por esta sociedad. Le aconsejo que vaya a su libre albedrío. Lea mucho y viaje. Esas son las dos píldoras contra cáncer social. No se moleste en cambiarla, es tiempo perdido para el que alimentar su lucidez.

Sostuvo Pereira rebuznó:
A final de mes tengo boda. Cuando me dieron el sobre de la invitación super divina de la muerte, sarcásticamente puse cara de intento de disimular un disgusto mientras decia "ohhh gracias..." Habia confianza, pero no expresé mas que la verdad. Que me inviten a una boda es una putada.

Venga hombre. Si en las bodas las tías tienen las hormornas disparatados muriéndose de envidia, e intentando acelerar inconscientemente el proceso de apareamiento.
 
"Quedar bien" "Quedar mal" Me paso toda esa puta mierda por el forro de mis peludos cojones.
Yo, lo que suelo hacer, por respeto al que invita, y como signo de un mínimo de educación, es ir a la ceremonia de mierda, y acto seguido volver a mi casa a hacerme unas pajas y forerar unas horas. Ni que decir tiene que no hago ni regalos ni mierdas. Soy austero y rata de cojones conmigo mismo, ¿no lo voy a ser con esa gentuza que se etiqueta como "amigos"?
Además, otra gran ventaja de esta estrategia, es que a partir de ahí, ya soy excluído de todo tipo de celebraciones, ya no me invitan a nada más, ni bautizos, ni comuniones, ni demás pantomimas, soy instantáneamente amputado de la lista de celebraciones, es que ni a los cumpleaños hoija.
Y esa tranquilidad, como ustedes comprenderán, no se paga con dinero.
 
Yo creo que depende de qué quieras hacer con esas personas después de la boda. Si te da lo mismo volver a verlas simplemente no vayas y punto. Se darán por aludidas y dejarán de hablarte. Igualmente si vas y pagas es bastante probable que si tanto si haces vida de soltero o con pareja poco a poco dejes de verles ya que ello irán montando su vida cual mueble de IKEA.

Yo de ti me inventaba un viaje a algún sitio barato (para que cuele) tipo Croacia, Malta o Grecia y desaparecia del mapa: "Ah es que encontré una oferta muy buena a través de uno del trabajo que me lo ha hecho como un favor y no voy a estar" y si te insisten en que pagues el impuesto sin ir a las bodas entonces directamente defécales en el pecho.
 
THORNDIKE rebuznó:
"Quedar bien" "Quedar mal" Me paso toda esa puta mierda por el forro de mis peludos cojones.
Yo, lo que suelo hacer, por respeto al que invita, y como signo de un mínimo de educación, es ir a la ceremonia de mierda, y acto seguido volver a mi casa a hacerme unas pajas y forerar unas horas. Ni que decir tiene que no hago ni regalos ni mierdas. Soy austero y rata de cojones conmigo mismo, ¿no lo voy a ser con esa gentuza que se etiqueta como "amigos"?
Además, otra gran ventaja de esta estrategia, es que a partir de ahí, ya soy excluído de todo tipo de celebraciones, ya no me invitan a nada más, ni bautizos, ni comuniones, ni demás pantomimas, soy instantáneamente amputado de la lista de celebraciones, es que ni a los cumpleaños hoija.
Y esa tranquilidad, como ustedes comprenderán, no se paga con dinero.

Hamijo conductista, tiene usted una tajante actitud frente a la vida. Se deja de teatralidades, correcciones políticas, y de mezclar churras con las merinas, poniendo siempre las putas cartas sobre la mesa. Y eso... es maravilloso. Lo admiro.

Sin embargo, bien sabe usted que eso se paga en esta sociedad de enfermos de infantilismo patológico y mediocridad; es usted repudiado al escarnio social ipso facto, y pasa a ser percibido por la mayoría de las personas como alguien egoísta, vanidoso y, a veces, irrespetuoso. Sé que le suda sus peludos huevos estas embarazosas consecuencias pero... cuénteme, por favor, si tiene la amabilidad de hacerlo:

¿Es usted feliz?
Quizá es que sea demasiado joven aún pero... me siento hundido cuando la gente me da la espalda cuando soy políticamente (edito): INcorrecto.

Y el problema es que siempre lo soy. Orgulloso de serlo pero... jodido de que el mundo sea tan imbécil.

¿Cuál es el secreto? ILUMÍNEME
 
Vaya tochacos que os soltáis :121 con lo fácil que es decir ese día que tienes 40 de fiebre, un examen, un abuelo moribundo en el hospital o yo qué sé. Yo en mi puta vida he ido a una boda ni tengo intención, y tengo amijos que se han casado y siguen siéndolo. Cómo os gusta el drama :lol:
 
Esas excusas baratas son para coger días de asuntos propios en el curro y no para usarlas con los amijos. No mezclemos la vida laboral con la privada por favor. :99
 
Indiferencia rebuznó:
Vaya tochacos que os soltáis :121 con lo fácil que es decir ese día que tienes 40 de fiebre, un examen, un abuelo moribundo en el hospital o yo qué sé. Yo en mi puta vida he ido a una boda ni tengo intención, y tengo amijos que se han casado y siguen siéndolo. Cómo os gusta el drama :lol:
+1 para ti!
No sé qué coño tiene que ver que tus amiguetes sean unos tristes con que tú estés obligado a serlo.
 
MePonenCasiTodas rebuznó:
Esas excusas baratas son para coger días de asuntos propios en el curro y no para usarlas con los amijos. No mezclemos la vida laboral con la privada por favor. :99
Llamara amigo a alguien que hace ese tipo de cosas sólo revela la envidia que le produce el no poder hacerlo por sí mismo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se trata de eso. No estoy pidiendo consejo para escaquearme, ni para quedar bien, ni nada de eso. No me importa quedar mal por decir las cosas claras, no estoy para perder el tiempo con tonterías, y mucho menos el dinero. Ya les he dicho que no pienso soltar la pasta, me he declarado en rebeldía.

El motivo del post no era ese. Era saber el por qué, las razones de que alguien a quien has considerado tu amigo, para quien has sido importante, para quien has contado para algo, te venda por treinta piezas de plata a cambio de un poco de coño. O por una tele de plasma, da lo mismo. A mí me recuerda un poco la novela de mierda esa del "Amigo reencontrado", no sé si se llama así en castellano, en la que un niño judío relata como su amigo de la aristocracia prusiana lo va dejando de lado durante el III Reich. El libro realmente es una cursilada y además una propaganda de victimismo infecta porque se basa en las desventuras de un judío, pero el fondo es el mismo que este. La traición, la sensación de que esos hijos de puta si pudieran te venderían a peso en una carnicería para hacer hamburgesas. Dante, a quien supongo que sus colegas invitaron a un montón de bodas, conocía bien esta gentuza y en su Divina Comedia ubicaba a los traidores en el círculo más profundo del infierno.

inptpu.gif


Y no me digáis que está en la naturaleza del macho el apalancarse al encontrar una batcueva porque no cuela. Que vengan las mentes preclaras del foro.
 
Si fueran treinta piezas de plata... bien vendido estaria alguno. No. Te venden por el coño. Y punto. Y el coño con el que se casan tus amigos es egoista y tu le importas una mierda. Y quiere mas, quiere tu dinero, quiere a tu amigo, quiere su nidito, quierte mostrar su "status" a otros coñitos en una boda ridicula ejemplo de un despilfarro inmoral entre vestiditos, florecitas y peluquerias.

Tu amigo, tus amigos no te han vendido, se han vendido, han vendido su alma, su esencia. Que es peor, mucho peor.

No les odies, no les culpes, no todos son seres de luz. Ayudales, te necesitan.
 
El rollo de las bodas siempre me ha puesto muy irascible. Hace años que me niego a ir a ninguna, a no ser que sean de amigos muy íntimos, y estos tienen suficiente cabeza como para casarse. No voy a una boda familiar desde que tenía 14 años.

No le veo sentido alguno a compartir ese momento con familia que no soportas o que no ves en años, simplemente porque es familia. Le veo sentido irse a hacer una comilona con tus padres y otra con tus amigos de verdad. Pero... iglesia, flores, invitaciones, vestido, restaurante, baile y rituales idénticos me dan pavor, y lo paso mal. No quiero participar en algo prefabricado, ni siquiera si yo soy la protagonista del evento.

Siempre he dicho que en caso de casarme, cojo el dinero que me fuera a gastar en una boda convencional y me largo a Las Vegas, invito al padrino y a la madrina, y nos pegamos la juerga en un club de striptease. Y a tomar por culo la bicicleta.
 
No voy ni a bodas, ni bautizos ni putas comuniones, sean de quien sean... NO VOY.
Voy a entierros si hay que ir, como diría aquel...

Hace un par de meses me llama un amigo de la infancia que se casa... le digo que :pringui y me suelta "no tienes que regalarme nada si no quieres" :face:
No tiene nombre lo de las bodas, la gente ya no se casa para hacer la fiesta y aparentar, ahora es mucho peor, se casan para gastarse X porque van a recuperar Y, sino... se iba a casar rita.
 
No voy ni a bodas, ni bautizos ni putas comuniones, sean de quien sean... NO VOY.
Voy a entierros si hay que ir, como diría aquel...

Vas a entierros porque no hay que pagar nada, no mientas. ¿Catalán, también? T'oloro desde aquí.
 
Niandra rebuznó:
Vas a entierros porque no hay que pagar nada, no mientas. ¿Catalán, también? T'oloro desde aquí.

Voy a entierros porque de todas esas ceremonias de mierda es la única que después de meses/años no va a venir nadie a decirte... "te acuerdas de nosequien... se han separao/hecho apostata/convertido al islam"
El muerto tiene la decencia de quedarse muerto y de paso recordar a todos lo que les espera.

Només oloro la meitat, pero debo tener esa parte muy desarrollada.
 
Una hamija tiene 5 bodas y de pensar en la pasta que tiene que soltar ya me ha comentado varias veces que le tiembla todo. Pues si, tu discurso del post inicial es lo que piensa el 100 % de la gente respecto a la absurda y nueva tradicion de soltar pasta, y eso de incluir la cuenta corriente en la tarjeta de invitacion se me hace muy ruin y lamentable.

Tristemente nadie dice ni hace nada, ¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por que?.

Por el que diran.
 
Killmister rebuznó:
Si fueran treinta piezas de plata... bien vendido estaria alguno. No. Te venden por el coño. Y punto. Y el coño con el que se casan tus amigos es egoista y tu le importas una mierda. Y quiere mas, quiere tu dinero, quiere a tu amigo, quiere su nidito, quierte mostrar su "status" a otros coñitos en una boda ridicula ejemplo de un despilfarro inmoral entre vestiditos, florecitas y peluquerias.

Tu amigo, tus amigos no te han vendido, se han vendido, han vendido su alma, su esencia. Que es peor, mucho peor.

No les odies, no les culpes, no todos son seres de luz. Ayudales, te necesitan.

Para luego, al poco tiempo, la mayoría, acabar durmiendo dentro del coche o en la furgoneta del curro, debajo de un puente o, en el mejor de los casos, volviendo a casa de sus padres (si los tiene) con una mano delante, otra detrás y con el rabo entre las piernas.

Paso de bodas. Regalar bienes materiales o pasta es colaborar a que una zorra caprichosa viva de puta madre a costa del súcnor (que hubo un tiempo en el que fue nuestro hamijo) que se ha casado con ella y que en cualquier momento le puede dejar en la ruina de la noche a la mañana.

Paso de colaborar en un más que probable futuro expolio.

:93
 
Atrás
Arriba Pie