Inalcanzable

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Muchas gracias a todos, de verdad.

No voy a hacer nada, es el novio de mi prima y esa es una barrera que ni puedo ni debo cruzar.

Esto se me pasará, espero.

Disiento:

Modo Elena Francis ON:

Tú eres la única que puede ver el nivel de enganche entre los dos. En estas situaciones el respeto a la otra parte es fundamental, cierto, pero hay ciertos límites.

¿demuestra él algún tipo de interés por ti? si es así, espera acontecimientos, pero no debes precipitar nada, que siempre es contraproducente.

¿no demuestra el más mínimo interés y está de todas todas enganchado a tu prima? desiste, evítalo durante un tiempo, y tapa la herida con una tirita de 1.90 m con pinta de luchador de full contact. es lo mejor en estos casos. Haz caso a micropene, parece saber de qué habla.

Estas situaciones son muy jodidas. A mí me pasó con la novia de un amigo (de los 4 únicos que tengo de verdad), y me jodí, pero se pasó y no fue para tanto, viéndolo con perspectiva.

Suerte y ánimo.

p.d. me sabe mal no insultar a nadie en un post, así que ... sois todos unos hijos de puta.

Un besi

Las mujeres sabéis perfectamente como llevar a un tío por el camino d la perdición, lo único que te separa del maromo es la terrible barrera moral que supone el dejar a tu prima sin novio.

Pero para dudas morales, yo siempre suelo decir :

"Consulte la frase de mi firma".

El Loco de las Coles rebuznó:
Las mujeres sabéis perfectamente como llevar a un tío por el camino d la perdición, lo único que te separa del maromo es la terrible barrera moral que supone el dejar a tu prima sin novio.

Eso es una gilipollez de adolescente tamaño XXXL. Que lo sepas.

Manolito rebuznó:

Eso lo sabrás cuando una jamelga te ponga las tetas en la boca sin haberle dado antes tu número de tarjeta de crédito. Ellas saben, ellas pueden, ellas lo han hecho desde que el mundo es mundo y lo seguirán haciendo.

Manolito rebuznó:

Eso lo sabrás cuando una jamelga te ponga las tetas en la boca sin haberle dado antes tu número de tarjeta de crédito. Ellas saben, ellas pueden, ellas lo han hecho desde que el mundo es mundo y lo seguirán haciendo.

no todos somos animales con fuerza de voluntad 0 asi que habla por ti .

LawLess rebuznó:
Manolito rebuznó:

no todos somos animales con fuerza de voluntad 0 asi que habla por ti .

Apuntame a la respuesta de Lawless.

Ameboide.

habla por ti payaso, como ya han dicho no todos somos unos unos calzonazos sin voluntad como tu.

snow rebuznó:

No voy a hacer nada, es el novio de mi prima y esa es una barrera que ni puedo ni debo cruzar.

Ya, bueno, pero por si acaso ponte a tiro... :roll:

Quién sabe...

snow rebuznó:

No debes centrarte en ese deseo inalcanzable, solo alimentaras el deseo mas y mas.
Aun quedamos muchos hombres maravillosos solteros sin snow que nos busque. :lol:

Yo también estoy por una situación parecida.
No es precisamente inalcanzable, pero sí difícil de acceder. Y me estoy enamorando de ella.
Maldición.

Déjate de florituras y cómele el glande, si no entiende esta señal siempre puedes regalarle esta camiseta.

00113.jpg

:lol:

Acabas de aprender la misma leccion que aprendi hace dos dias: Nunca, nunca, nunca te enamores de un hombre comprometido. Da igual que sea el novio de tu prima, de tu perro o de la zorra del quinto.

Ahora solo te queda esforzarte por verle como un amigo y forzar la sonrisa hasta que sea sincera.

Propónle un trio y tírate al novio de tu prima mientras ella te come el ano.

Y si no, pues...

subli_vibrador.jpeg

En cualquier caso, no olvides adjuntar fotos.

BartlebY rebuznó:
Propónle un trio y tírate al novio de tu prima mientras ella te come el ano.

Y si no, pues...

subli_vibrador.jpeg

En cualquier caso, no olvides adjuntar fotos.

De todas las posibilidades, la que tú me propones es la que menos me gusta.

Bah, olvida las tonterías de los novatos y atiende con fruición:

También te aconsejaría que le sugirieses cariñosamente que se leyese así por encima tu blog, a medida que se va poniendo tierno le vas quitando los gayumbos y justo antes de entrar en la fase REM o muerte por colapso sucedánea, acudes rauda a su falo y le pegas una comida descomunal, desde lo que viene a ser el frenillo hasta los incipientes capilares que saludan al ombligo, tragándote hasta el último pelo de sus huevos, por supuesto.

Tras comprobar que las canicas le han quedado como una pasa en el 3er prensado, le das un ultimátum y le dices que te vas a Tasmania a crecer espiritualmente. Cuando advierta lo inexorable de tu marcha y la pérdida que supondría para su vida sexual volverá ávido a tus senos, suplicándote descargar de nuevo ese torrente blanquecino de amor que bautizó vuestra semi-incestuosa aventura.

Eso o le dices que tu prima tiene una enfermedad mortal por la cual el día 12 de Diciembre del 2006 se le caerán las tetas al suelo y la piel se le desmembrará a cachos hasta convertirse en un apestoso sarpullido con patas.

Verás como no falla, joder es que estoy lleno de vida.. no te pasa?

¡Qué gran verdad es aquella que gritan a los cuatro vientos algunos poetas desengañados al referir que condición de las mujeres es odiar a quien las ama y amar a quien las desprecia! Snow, ¿precisamente con el novio de tu prima? En fin, al amor lo pintan como un niño antojadizo y ciego, disparando saetas a diestro y siniestro. Contra él no hay medicina si no es el tiempo, que cura todos los males, aunque algunos sólo los atenúa. Te recomiendo que guardes distancia entre él y tú y que ocupes tu tiempo de ocio en distracciones. De todas formas hay que saber diferenciar al enamoramiento del verdadero amor. El enamoramiento nace de las primeras impresiones, es sobre todo sensitivo; el verdadero amor nace del conocimiento profundo del ser amado, es sobre todo afectivo. Si lo que sufres es lo primero, pronto lo olvidarás; si es lo segundo…

Snow siento la impotencia de tu primo, pero mas siento no tener tiempo para extenderme un poco mas, la nave sale, nos vemos.

Werther rebuznó:
¡Qué gran verdad es aquella que gritan a los cuatro vientos algunos poetas desengañados al referir que condición de las mujeres es odiar a quien las ama y amar a quien las desprecia! Snow, ¿precisamente con el novio de tu prima? En fin, al amor lo pintan como un niño antojadizo y ciego, disparando saetas a diestro y siniestro. Contra él no hay medicina si no es el tiempo, que cura todos los males, aunque algunos sólo los atenúa. Te recomiendo que guardes distancia entre él y tú y que ocupes tu tiempo de ocio en distracciones. De todas formas hay que saber diferenciar al enamoramiento del verdadero amor. El enamoramiento nace de las primeras impresiones, es sobre todo sensitivo; el verdadero amor nace del conocimiento profundo del ser amado, es sobre todo afectivo. Si lo que sufres es lo primero, pronto lo olvidarás; si es lo segundo…

Teniendo en cuenta que es el novio de su prima, y ha dejado caer que tiene muy buena relacion con esta, dudo que sea capaz de olvidarle si tiene que verle cada cierto tiempo.

Esfuerzate en verle como un amigo o acabaras sufriendo por un imposible.

Atrás
Arriba Pie