Incendio en Madrid

a mi lo que me hace mucha gracia es el reportero hablando y 4 detras con cara de gilipollas intentando salir en la tele.

que triste.

una cosa esta clara ,salsa rosa es en directo :P

Esto es histórico que en salsa rosa hagan un reportaje de este tipo en lugar de pasar con los periodistas de las noticias, deben estar todos durmiendo o de borrachera por ahi.

Uesugi Kenshin rebuznó:
Esto es histórico que en salsa rosa hagan un reportaje de este tipo en lugar de pasar con los periodistas de las noticias, deben estar todos durmiendo o de borrachera por ahi.

el presentador del salsa rosa se debe estar cagando en todo ,pensara que porque no habra empezado en incendio una o dos horas mas tarde ,todo parece que le va a tocar pringar toda la noche

Uesugi Kenshin rebuznó:

La Angels estara de farra por esa zona :lol:

La peores imagenes las de TVE1, canal plus como siempre a su puta bola, ya puede yegar (esta va con coña :D ) el fin del mundo que el plus estara con su programacion.

Por cierto la publicidad para el Corte Ingles y Windsor no es normal, todas las cadenas con un letrero del corte ingles a toda pantalla.

Datos del edificio donde podeis encontrar comparaciones, gran pagina:

https://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=732

Foto antes:

ver.php

Ed.Windsor.jpg

Foto ahora:

1108251211_extras_portada_2.jpg

La fotos del El mundo soy muy buenas :shock:

aurresku rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:

el presentador del salsa rosa se debe estar cagando en todo ,pensara que porque no habra empezado en incendio una o dos horas mas tarde ,todo parece que le va a tocar pringar toda la noche

Que se jodan todos, a ver si así se dedican a hacer televisión de calidad y con temas más serios y no la mierda que vomitan a diario.

bigotitos rebuznó:
sabreman rebuznó:
bigotitos rebuznó:
Qué pensará AndiKo de todo esto??

No lo se, pero para mi esto es todo envidia cochina madrileña, que quiere tener su tragedia inmobiliaria como los del Carmel.

¿De que conoces tu a Andiko?
Si solo llevas registrado desde Diciembre.

Yo soy esa

Ah, ok.
Ponte tu avatar mítico a ver si no te banean.

retere1234 rebuznó:
La Angels estara de farra por esa zona :lol:

La peores imagenes las de TVE1, canal plus como siempre a su puta bola, ya puede yegar (esta va con coña :D ) el fin del mundo que el plus estara con su programacion.

Pues los del Plus lo tienen cerquita , que el blanco Grande que esta al lado es la torre Picaso y es donde están ellos, pero seguramente solo lo estarán emitiendo por CNN+

segun dicen estaban en reformas y precisamente una de las cosas a reformar era el sistema contraincendios.

RAROOOO RAROOOO RAROOOOOO

por supuesto hay un seguro por medio. y los propietarios eran antiguos ricachones de la noche madrileña... pero de los de antes..

habra gato encerrado?

moporday rebuznó:
segun dicen estaban en reformas y precisamente una de las cosas a reformar era el sistema contraincendios.

RAROOOO RAROOOO RAROOOOOO

por supuesto hay un seguro por medio. y los propietarios eran antiguos ricachones de la noche madrileña... pero de los de antes..

habra gato encerrado?

Fácil.

Los ricos se hacen ricos con tretas como esa.

en la television vasca no estan dando el incendio ,en etb1 estan dando un programa de entrevistas ,en etb2 una pelicula

Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo :evil:

A tomar por culo el corta fuegos, se esta comiendo el resto del edificio, terminara callendo o acabara en pelotas el edificio?

retere1234 rebuznó:
Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo :evil:

Quémate a ti mismo y matas dos pájaros de un tiro.

qPaKs rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo triste de esto que habra gente que se alegrara de lo que esta pasando y que estara entonando la famosa cancion de madrid se quema se quema madrid:(

yo no es que me alegre, pero no me causa ningún tipo de sensación

vamos, que me la suda

es como cuando ves imagenes de muertos, quizas te impacten un momento, pero en cuanto ves que el Madrid a perdido, se te pasa.

A mi tampoco me afecta, el otro dia una profesora de historia le hechó la bronca a una chica por no impactarle una foto de una chica corriendo desnuda herida en una guerra. Normal, si todos los dias sale lo mismo en la TV y si no ves las imagenes te lo cuentan con extrema crudeza.

Arnau rebuznó:
retere1234 rebuznó:

Quémate a ti mismo y matas dos pájaros de un tiro.

Que poca alma de fallero tiene buen hombre.

Le amarga la vida? hoy no ha pillado cacho?

A tomar por saco deloitte...
Habia mucha empresa informatica en el edificio. Es una gran putada para muchas empresas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
qPaKs rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo triste de esto que habra gente que se alegrara de lo que esta pasando y que estara entonando la famosa cancion de madrid se quema se quema madrid:(

yo no es que me alegre, pero no me causa ningún tipo de sensación

vamos, que me la suda

es como cuando ves imagenes de muertos, quizas te impacten un momento, pero en cuanto ves que el Madrid a perdido, se te pasa.

A mi tampoco me afecta, el otro dia una profesora de historia le hechó la bronca a una chica por no impactarle una foto de una chica corriendo desnuda herida en una guerra. Normal, si todos los dias sale lo mismo en la TV y si no ves las imagenes te lo cuentan con extrema crudeza.

Bueno esa foto me sigue impactando ...

vietnam_napalm.jpg

Casi más que una guerra parece que viene una tormenta...

pim_pam_pum rebuznó:

Es lo que dejaba el napalm lo arrasaba todo, el video es mucho mas impresionante y ver en color como la niña tenia la piel quemada ...

Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Es lo que dejaba el napalm lo arrasaba todo, el video es mucho mas impresionante y ver en color como la niña tenia la piel quemada ...

Esa foto no es la de la bomba H? que tiene que ver el Napalm?

Xicomalo rebuznó:

Protección +98, viva la nivea for sun (lo de for sun me lo he inventado cojones!)

Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

"Me encanta el olor a Napalm por las mañanas"

oscarbares rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Esa foto no es la de la bomba H? que tiene que ver el Napalm?

NO es de la bomba H, cuando cae la bomba H no queda NADA. Es del Napalm

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Supongo que hablas de Pham Thi Kim Phuc.

Edito que acabo de ver que ya pusisteis la foto.

Atrás
Arriba Pie