Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uesugi Kenshin rebuznó:Esto es histórico que en salsa rosa hagan un reportaje de este tipo en lugar de pasar con los periodistas de las noticias, deben estar todos durmiendo o de borrachera por ahi.
Uesugi Kenshin rebuznó:Esto es histórico que en salsa rosa hagan un reportaje de este tipo en lugar de pasar con los periodistas de las noticias, deben estar todos durmiendo o de borrachera por ahi.
aurresku rebuznó:Uesugi Kenshin rebuznó:Esto es histórico que en salsa rosa hagan un reportaje de este tipo en lugar de pasar con los periodistas de las noticias, deben estar todos durmiendo o de borrachera por ahi.
el presentador del salsa rosa se debe estar cagando en todo ,pensara que porque no habra empezado en incendio una o dos horas mas tarde ,todo parece que le va a tocar pringar toda la noche
sabreman rebuznó:bigotitos rebuznó:Qué pensará AndiKo de todo esto??
No lo se, pero para mi esto es todo envidia cochina madrileña, que quiere tener su tragedia inmobiliaria como los del Carmel.
¿De que conoces tu a Andiko?
Si solo llevas registrado desde Diciembre.
bigotitos rebuznó:sabreman rebuznó:bigotitos rebuznó:Qué pensará AndiKo de todo esto??
No lo se, pero para mi esto es todo envidia cochina madrileña, que quiere tener su tragedia inmobiliaria como los del Carmel.
¿De que conoces tu a Andiko?
Si solo llevas registrado desde Diciembre.
Yo soy esa
retere1234 rebuznó:La Angels estara de farra por esa zona![]()
La peores imagenes las de TVE1, canal plus como siempre a su puta bola, ya puede yegar (esta va con coña :D ) el fin del mundo que el plus estara con su programacion.
moporday rebuznó:segun dicen estaban en reformas y precisamente una de las cosas a reformar era el sistema contraincendios.
RAROOOO RAROOOO RAROOOOOO
por supuesto hay un seguro por medio. y los propietarios eran antiguos ricachones de la noche madrileña... pero de los de antes..
habra gato encerrado?
retere1234 rebuznó:Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo![]()
qPaKs rebuznó:aurresku rebuznó:lo triste de esto que habra gente que se alegrara de lo que esta pasando y que estara entonando la famosa cancion de madrid se quema se quema madrid:(
yo no es que me alegre, pero no me causa ningún tipo de sensación
vamos, que me la suda
es como cuando ves imagenes de muertos, quizas te impacten un momento, pero en cuanto ves que el Madrid a perdido, se te pasa.
Arnau rebuznó:retere1234 rebuznó:Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo![]()
Quémate a ti mismo y matas dos pájaros de un tiro.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:qPaKs rebuznó:aurresku rebuznó:lo triste de esto que habra gente que se alegrara de lo que esta pasando y que estara entonando la famosa cancion de madrid se quema se quema madrid:(
yo no es que me alegre, pero no me causa ningún tipo de sensación
vamos, que me la suda
es como cuando ves imagenes de muertos, quizas te impacten un momento, pero en cuanto ves que el Madrid a perdido, se te pasa.
A mi tampoco me afecta, el otro dia una profesora de historia le hechó la bronca a una chica por no impactarle una foto de una chica corriendo desnuda herida en una guerra. Normal, si todos los dias sale lo mismo en la TV y si no ves las imagenes te lo cuentan con extrema crudeza.
pim_pam_pum rebuznó:Casi más que una guerra parece que viene una tormenta...
Xicomalo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Casi más que una guerra parece que viene una tormenta...
Es lo que dejaba el napalm lo arrasaba todo, el video es mucho mas impresionante y ver en color como la niña tenia la piel quemada ...
Xicomalo rebuznó:Es lo que dejaba el napalm lo arrasaba todo, el video es mucho mas impresionante y ver en color como la niña tenia la piel quemada ...
Xicomalo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Casi más que una guerra parece que viene una tormenta...
Es lo que dejaba el napalm lo arrasaba todo, el video es mucho mas impresionante y ver en color como la niña tenia la piel quemada ...
oscarbares rebuznó:Xicomalo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Casi más que una guerra parece que viene una tormenta...
Esa foto no es la de la bomba H? que tiene que ver el Napalm?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:A mi tampoco me afecta, el otro dia una profesora de historia le hechó la bronca a una chica por no impactarle una foto de una chica corriendo desnuda herida en una guerra. Normal, si todos los dias sale lo mismo en la TV y si no ves las imagenes te lo cuentan con extrema crudeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.