Incentivo para los nuevos "hintelectuales"

Declaración de Amor:

Mira Tia yo se k no mola sto d k te pilles por una pava y k n pudas dcirlo, xo l otro dia kuand ivams junts x l paseo de la playa y vimos la suzuki, pava tu xa mi eres kmo la suzuki, eres kmo la moto mas rapida del mndu y n t kmviaria ni x la de Rossi.K io se k t puedo dar amor i a vcs pos foiamos y nos keremos xo kn pasion kmo dos namorados t ace?.

PD: No digo k m la xupes xo joder io x mi novio lo hria

Ar-C-angel rebuznó:
Declaración de Amor:

Mira Tia yo se k no mola sto d k te pilles por una pava y k n pudas dcirlo, xo l otro dia kuand ivams junts x l paseo de la playa y vimos la suzuki, pava tu xa mi eres kmo la suzuki, eres kmo la moto mas rapida del mndu y n t kmviaria ni x la de Rossi.K io se k t puedo dar amor i a vcs pos foiamos y nos keremos xo kn pasion kmo dos namorados t ace?.

¿Alekos?

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Declaración de Amor:

¿Alekos?

ma25996d.jpg

Va a ser que no :roll:

Hyperman rebuznó:
La típica respuesta "Escribe con faltas, de todas formas se entiende" encontraría su adecuada réplica en "Comer escupiendo y haciendo ruido alimenta de igual manera" o "Que más da que vistas con ropa rastrera y oliendo a mierda, si te quita el frio igual..."

:lol: :lol: :lol:

De acuerdo con usted, una completa falta de respeto. Al igual que las gordas de genteya que postean sus fotos. Joder, si eres un ballenato deleita a los internautas con poesía o inteligencia, pero no pongas tu fofo culo a la vista de cualquier incocente que sin querer visite tu perfil.

La frase de "la belleza está en el interior" la inventaron las comedias románticas para que las gordas dejen de enseñarnos sus michelines. Willys del mundo, hacer caso a Hugh Grant hostias, es tímido y tartamudo pero sabe lo que se dice.

Pero claro, desde que Rosa ganó OT, las gordas rondan por ahí orgullosas de sus lorzas y no adelgazan las hijasdeputa.

¡MÁS RAE Y MÁS BIO MANÁN!

P.D. Las que estáis buenas podéis seguir escribiendo como analfabetas, lo importante es el avatar, que se muestre mucha pechuga, el resto da igual.

Ar-C-angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Declaración de Amor:

¿Alekos?

ma25996d.jpg

Va a ser que no :roll:

Hijos de puta... :evil: Mis motos hasta ahora habían sido Yamaha.

Personalmente vengo denunciando estos crímenes ortográficos desde mi aparición en este bendito lodazal. Más o menos subido de tono, he intentado alertar al delincuente para que desista en su cruzada de destrucción lingüística con escasos o nulos resultados.
Desde nuestro entrañable Chicharrones hasta aquellos foreros migrados de otros cibertugurios, con sus equisdeses infinitas, total falta de acentos, los haber-a ver, los signos de interrogación y exclamación cambiados y palabras impronunciables como nuestra desaparecida amiga escribía: "eso es lo que tú te crees ehhhhh!"... forman parte de una cruzada imposible por mi parte, que no tiene por qué serlo para otros como es el caso del autor del hilo, que disponen de las suficientes armas foriles como para erradicar semejante pandemia.

Buenas noches, o lo que sea a estas horas.

A ver si es verdad y se sienten un poco ridículos por no haber aprendido a escribir bien, joder... que la mayoría de la gente de aquí tiene el puto graduado escolar y da pena ver las patadas que se le meten al diccionario y se quedan tan panchos.

De verdad que me da puta pena cada vez que leo algo así, escrito en plan sms o con faltas de ortografía garrafales. Aquí no hay por qué ahorrarse letras, que no te las cobran ni se te acaba el espacio para escribir. Y si no se sabe cómo se escribe una palabra, te vas al google y la buscas en algún diccionario on line... que para buscar otras cosas bien que se molesta la gente. También puedes buscar un sinónimo y quedas divinamente. Hala, he dicho. :?

Los SMS junto con la LOGSE están haciendo un gran daño a la juventud. Cuando yo empezé con esto del internet hace 5 años, ya era un asiduo de varios foros-concretamente foros de deporte-y la gente joven que veía postear para nada escribían de esta manera tan aberrante. Leyendo toda clase de foros e incluso en los xats, la gente en general no escribía asi y los telefonos moviles ya existían en el año 2000. Esto de ahora es un puto mal vicio que se ha extendido y sigue extendiendose como si del sida se tratara, ah no :14... que el sida no existe(by folladicto :twisted: )

Dj. EniGmA rebuznó:
Pana veo que has removido el foro en busca de mis posts, valla si que te tomas molestias, no se si esque tienes mucho tiempo libre o esque eres asi de tonto, de todas formas te dire que ser analfabeto o culto no es solo cuestion de ortografia, hay mas cosas, pero tu q vas s saber. Vamos vamos sigue poniendo el foro patas arriba buscando posts mios, voy a empezar a pensar que tienes fantasias eroticas con migo y te la cascas como un macaco jajaajaj eres fetichista de mis sublimes posts o que.

Para ser culto es "conditio sine qua non" escribir correctamente.

Ergo...

Se que no es el tema del hilo pero no tenemos ningun admin en linea para acabar con la labor de destruccion del clon ese?¿

Jacques de Molay rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Pana veo que has removido el foro en busca de mis posts, valla si que te tomas molestias, no se si esque tienes mucho tiempo libre o esque eres asi de tonto, de todas formas te dire que ser analfabeto o culto no es solo cuestion de ortografia, hay mas cosas, pero tu q vas s saber. Vamos vamos sigue poniendo el foro patas arriba buscando posts mios, voy a empezar a pensar que tienes fantasias eroticas con migo y te la cascas como un macaco jajaajaj eres fetichista de mis sublimes posts o que.

Ergo...

Para ser culto no hace falta ni es lo mismo que escribir correctamente, tu puedes tirarte toda la puta vida leyendo unicamente libros de ortografia y gramatica y llegar a escribir de puta madre y luego decirte 6x7 y no saber cuanto es, eso es de ser culto?

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Ergo...

Para ser culto no hace falta ni es lo mismo que escribir correctamente, tu puedes tirarte toda la puta vida leyendo unicamente libros de ortografia y gramatica y llegar a escribir de puta madre y luego decirte 6x7 y no saber cuanto es, eso es de ser culto?

No es por meterme, pero creo q la cultura lo engloba todo y desde mi opinion personal es mas culto el que sabe escribir, leer y comprender que el que no sabe multiplicar, creo que la cultura esta estrechamente relacionada con los saberes que pudieramos llamar no practicos, como puede ser la filosofia, la literatura... aunque ciertamente lo abarca todo

Dj. EniGmA rebuznó:

Ambas son necesarias, pero hablamos de foros, y que menos que escribir medianamente bien para que la gente que te lee al menos no se quede ciega leyendo barbaridades.

La cultura no solo es escribir bien, pero no es un mal comienzo visto lo visto hoy en dia...

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Ergo...

para ese comentario, pega mas esta firma...

firma_DJ.jpg

cibermemo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

No es por meterme, pero creo q la cultura lo engloba todo y desde mi opinion personal es mas culto el que sabe escribir, leer y comprender que el que no sabe multiplicar, creo que la cultura esta estrechamente relacionada con los saberes que pudieramos llamar no practicos, como puede ser la filosofia, la literatura... aunque ciertamente lo abarca todo

Para mi cultura es saber desenvolverte, tener conocimientos de todo un poco de cosas practicas, esto es, de matematicas, de ciencia, de fisica. Para mi cultura no es literatura ni historia ni cosas sin una utilidad practica real, porque si cultura fuera eso (literatura, ...) vaya mierda de cultura que no sirve para nada, para que querrias tener cultura entonces? Para mi es mas culto alguien que se sabe la tabla periodica de los elementos y domina las matematicas que todos los de literatura juntos, eso es cultura.

PD: James M. no se ve la foto.

Dj. EniGmA rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Para mi cultura es saber desenvolverte, tener conocimientos de todo un poco de cosas practicas, esto es, de matematicas, de ciencia, de fisica. Para mi cultura no es literatura ni historia ni cosas sin una utilidad practica real, porque si cultura fuera eso (literatura, ...) vaya mierda de cultura que no sirve para nada, para que querrias tener cultura entonces? Para mi es mas culto alguien que se sabe la tabla periodica de los elementos y domina las matematicas que todos los de literatura juntos, eso es cultura.

El Dj Mongols ha tomado una postura bajo mi punto de vista equivocada pero muy respetable. Es de los que piensan que quienes hacen que vuelen los aviones no son los poetas, si no los ingenieros. Yo soy, si miramos lo que estudio, "de ciencias". Pero mojo las bragas antes con el Ulises de Joyce que con un libro de estructuras algebraicas. Pero el tema del hilo no es ese. Aunque a todas luces sus mensajes son de prepúber de instituto hay que reconocer que son al menos comprensibles las más de las veces. Hay un trecho de su caso al de los ejemplos que ilustran el primer post del tema. Y, a estas alturas, no nos vamos a poner a educarlo en un foro cuando no lo han hecho 12 años de educación obligatoria. Si lo peor fuera él... puf, pero es que los del genteya y similares hacen sangrar la vista.

Dj. EniGmA rebuznó:

Sirve para no ser un punto de luz en medio de una historia que desconoces, y por lo tanto, un juguete en manos de los que mueven las masas de gente.

PD: James M. no se ve la foto

No me sé la tabla de los elementos, se me dan fatal las matemáticas por lo que no las domino y si me ponen delante un ordenador para arreglar el hardware, me quedo en blanco.

En cambio, leo todo lo que se me pone por delante, cada día procuro aprender algo distinto, no me quedo callada en conversaciones de casi cualquier tema, estoy atenta a lo que sucede en la sociedad y me informo de todo lo que desconozco.

Pero soy una inculta porque no me sé la tabla de elementos y no domino matemáticas. En fin, qué le vamos a hacer, el mundo está lleno de incultos entonces.

La cultura no sólo se aprende en el colegio, instituto o universidad. Se aprende día a día.

Neith rebuznó:
No me sé la tabla de los elementos, se me dan fatal las matemáticas por lo que no las domino y si me ponen delante un ordenador para arreglar el hardware, me quedo en blanco.

En cambio, leo todo lo que se me pone por delante, cada día procuro aprender algo distinto, no me quedo callada en conversaciones de casi cualquier tema, estoy atenta a lo que sucede en la sociedad y me informo de todo lo que desconozco.

Pero soy una inculta porque no me sé la tabla de elementos y no domino matemáticas. En fin, qué le vamos a hacer, el mundo está lleno de incultos entonces.

La cultura no sólo se aprende en el colegio, instituto o universidad. Se aprende día a día.

Estoy hablando con ejemplos "extremos" porq cuando vas a explicar algo asi son como mejor se entienden las cosas, es evidente q no hace falta saberse la tabla periodica de los elementos (q yo si q me la se porq me obligaron a apnredermela pero no viene al caso), me refiero a que ser culto es saber de todo un poco, saber desenvolverte, saber cosas *utiles*, porque el Quijote puede estar muy bien leerlo a quien le guste como entretenimiento, la Celestina lo mismo, pero utilidad practica no tiene ninguna.

Y los que se consideran cultos por haberse leido toda la biblioteca de su facultad de literatura, me hacen gracia, porque se consideran cultos por leer literatura (q no tiene una utilidad pracica) y luego no saben programar el video ni como funciona un altavoz, y no solo eso si no que encima se regocijan de ello con orgullo y se rien de no saber hacerlo, pero luego tu les dices q no te has leido el Quijote y "ooohhh eres un inculto y un despojo de la sociedad"

Como bien ha dicho pepi_juani los aviones y los puentes q usas cada dia no los construyen los poetas, los construyen los ingenieros, y para mi es mucho mas respetable cualquier ingeniero que todos los poetas del mundo juntos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Para mi cultura es saber desenvolverte, tener conocimientos de todo un poco de cosas practicas, esto es, de matematicas, de ciencia, de fisica. Para mi cultura no es literatura ni historia ni cosas sin una utilidad practica real, porque si cultura fuera eso (literatura, ...) vaya mierda de cultura que no sirve para nada, para que querrias tener cultura entonces?

Es que estas confundiendo cultura con ciencia.Cultura tiene un significado amplio.

Dj. EniGmA rebuznó:
Para mi es mas culto alguien que se sabe la tabla periodica de los elementos y domina las matematicas que todos los de literatura juntos, eso es cultura.

Eso sería un científico, que puede tener más o menos cultura, amén de ser un crack en lo suyo.

La Cultura con mayúscula, las humanidades, si esa palabra puede pronunciarse sin que entre la risa, la Literatura, son fundamentales, para comprender el mundo que nos rodea, son lo que somos, lo que fuimos y posiblemente lo que seamos, sin ella, nos convertiremos en marionetas manejadas por políticos arribistas que nos manipularán a su antojo por carecer de un mínimo de criterio y espíritu crítico.

Más o menos lo que viene pasando hoy día.

Por eso es in, estudiar ciencias y convertirse en un hijodeputa sin conciencia y sin memoria

sabreman rebuznó:
La Cultura con mayúscula, las humanidades, si esa palabra puede pronunciarse sin que entre la risa, la Literatura, son fundamentales, para comprender el mundo que nos rodea, son lo que somos, lo que fuimos y posiblemente lo que seamos, sin ella, nos convertiremos en marionetas manejadas por políticos arribistas que nos manipularán a su antojo por carecer de un mínimo de criterio y espíritu crítico.

Más o menos lo que viene pasando hoy día.

Por eso es in, estudiar ciencias y convertirse en un hijodeputa sin conciencia y sin memoria

Está claro aqui cada uno a que pertecene por sus comentarios. Pero creo que hay más gente de ciencias que se dedica a comprender el conocimiento humano, antes que gente de humanidades y demás que se dedica a comprender el porque (en el sentido matemático y físico) de las cosas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Estoy hablando con ejemplos "extremos" porq cuando vas a explicar algo asi son como mejor se entienden las cosas, es evidente q no hace falta saberse la tabla periodica de los elementos (q yo si q me la se porq me obligaron a apnredermela pero no viene al caso), me refiero a que ser culto es saber de todo un poco, saber desenvolverte, saber cosas *utiles*, porque el Quijote puede estar muy bien leerlo a quien le guste como entretenimiento, la Celestina lo mismo, pero utilidad practica no tiene ninguna.

Y los que se consideran cultos por haberse leido toda la biblioteca de su facultad de literatura, me hacen gracia, porque se consideran cultos por leer literatura (q no tiene una utilidad pracica) y luego no saben programar el video ni como funciona un altavoz, y no solo eso si no que encima se regocijan de ello con orgullo y se rien de no saber hacerlo, pero luego tu les dices q no te has leido el Quijote y "ooohhh eres un inculto y un despojo de la sociedad"

Como bien ha dicho pepi_juani los aviones y los puentes q usas cada dia no los construyen los poetas, los construyen los ingenieros, y para mi es mucho mas respetable cualquier ingeniero que todos los poetas del mundo juntos.

:137 :137 :137

Eres 1000 veces mejor que el neng. Acojonante.

Atrás
Arriba Pie