Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Fary rebuznó:Que cada uno escriba como le salga de la polla joder.
Y al que no le guste que se acueste un mes.
El_Fary rebuznó:Que cada uno escriba como le salga de la polla joder.
deividi rebuznó:El_Fary rebuznó:Que cada uno escriba como le salga de la polla joder.
Y una mierda, si no escribes bien a la puta calle, aqui no entra todo el mundo.
El_Fary rebuznó:¿En qué se basa?
Presénteme la norma donde ponga eso. Su credibilidad es nula.
Váyase a la mierda, habla por hablar.
El_Fary rebuznó:¿En qué se basa?
deividi rebuznó:El_Fary rebuznó:¿En qué se basa?
Oye chulomierda, saca tu verdadero usuario y no vengas tocando los cojones con clones.
Son normas no escritas, esto es la selva, escribir mal es como un rastro de sangre. Los depredadores acabaran con el individuo, lo puede tener claro.
Y a la mierda se va tu puta madre.
El_Fary rebuznó:Cómemela de canto payaso.
El_Fary rebuznó:Simplemente me acabo de registrar para poner un poco de orden en este foro.
El Fary ha llegado ! ! !
Dj. EniGmA rebuznó:Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.
Esta gentuza es simple y analfabeta, se compran revistas como la Bravo o la SuperPop y mojan las bragas con gentuza como el Bisbal y demas eskoria barata echa para la masa analfabeta sin cerebro, niñatas q con 15 años tienen como metas el ser la q que le han dado mas puntos en una web por aparecer en pelotas y por ser la mas puta de la clase. Y esto no es lo mas preocupante, lo mas preocupante es que algunos casos superan los 19 o 20 años y aun no han salido de la edad del pavo. A donde vamos a llegar...
Slim rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.
Esta gentuza es simple y analfabeta, se compran revistas como la Bravo o la SuperPop y mojan las bragas con gentuza como el Bisbal y demas eskoria barata echa para la masa analfabeta sin cerebro, niñatas q con 15 años tienen como metas el ser la q que le han dado mas puntos en una web por aparecer en pelotas y por ser la mas puta de la clase. Y esto no es lo mas preocupante, lo mas preocupante es que algunos casos superan los 19 o 20 años y aun no han salido de la edad del pavo. A donde vamos a llegar...
Que gran verdad. Yo mando a la mierda a los/as (sobre todo /as) deficientes mentales q me hablan asi por el msn. La verdad es q lo de cambiar la "o" por la "u" entran ganas de clavar un bisturi en el ojo a la jenny.
soy yo rebuznó:Slim rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.
Que gran verdad. Yo mando a la mierda a los/as (sobre todo /as) deficientes mentales q me hablan asi por el msn. La verdad es q lo de cambiar la "o" por la "u" entran ganas de clavar un bisturi en el ojo a la jenny.
"Ah, no, no. Gracias" .- Faemino.
pablo garcia lopez rebuznó:El_Fary rebuznó:Simplemente me acabo de registrar para poner un poco de orden en este foro.
El Fary ha llegado ! ! !
Precisamente lo que andábamos buscando.
Le auguro un prometedor futuro por aquí, caballero.

soy yo rebuznó:Slim rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.
soy yo rebuznó:soy yo rebuznó:Slim rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.
https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1ERGVJOPOTWKU1IJ5BCC8KMQR5

BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.