• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Increible, mi vecina en bolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pequeños pervertidos habeis caído, jijijiji.

Lo siento pero la tentación era muy fuerte. Espero que no os enfadeis. :twisted: :twisted: :twisted:

Te delato las pocas contestaciones que habia...

de todas formas eres un cabron de la hostia

JUGAR CON NUESTRO SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :( :( :(

NO ERES UN CYBERCOLEGUI Y ME VOY A IR SI NO NOS QUIERES.....

JEJEJE

SERA MAMONAZO EL TIO YO TB CAI JEJEJE BUENO OTRA VEZ SERA JEJEJJE :twisted:

habrá que consolarse pensando que tu vecina era una señora gorda de 75 años (siempre que no te pongan las señoras gordas de 75 años, claro está) :)

Yo hace unos años estuve viviendo en un piso de alquiler que parecia aquello melrose place pero en plan mas humilde. Toda la finca era de alquiler, por lo que habian muchos estudiantes, extranjeros y extranjeras :D Y alli cada 2x3 se veian culos y tetas, y habia un buen rollo tremendo. Yo me queria brincar a la jaca pelirroja del piso de abajo, estudiaba y hacia tatus. Un par de veces le dije de que queria hacerme uno (ya tengo unos cuantos) pero era una simple aficionada al tema y pasaba de que la tonteria aquella me dejara marcado de por mi vida. Solo consegui follar con una vecina de enfrente (eran 3 bloques juntos y habia una especia de patio interior enorme).

Pues eso, que cada vez que volvia de fiesta a 2 velas, pues le picaba la puerta si veia luz, y me la follaba.

Yo tengo un vecinito que si que podia poner un mensaje en el foro de este tipo, porque yo normalmente acostumbro a vestirme y desvestirme por toda la casa (eso pasa por ser nerviosa), y más de una vez he pasado en bolas por delante de una ventana que daa suya.

El jodio está tan enrollado con el pc que no creo que se de cuenta.

Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, soy guarrilla y me quito la ropa. Le recomiendo me tome 500 ml de Pollacin 250.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, soy guarrilla y me quito la ropa. Le recomiendo me tome 500 ml de Pollacin 250.

Doctor, no recuerda que me mandó eso ya la semana pasada? Lo he tomado y sigo teniendo los mismo sintomas...

El sindrome de la Copa??? Eso no lo tiene el Barca?

Visho rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El jodio está tan enrollado con el pc que no creo que se de cuenta.

Quieres decir que lo haces a posta? einnn?

.

TAnto, tanto como aposta. Pero digamos que no cierro las cortinas.

Vamos que me importa un wevo que me vean. Si alguien disfruta pues mejor para él.

Puede ser, puede ser. Entonces sera mejor que venga otra vez mas a la consulta. Ya veremos que le receto... Y creo firmemente que su vecino SÍ la ve. Es mas el chico pajiller, padece la enfermedad del LERDO si la he visto no macuerdo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, .

¿Señora? hombre poh diioh... como si no supiéramos ahora quien es el que escribe como Letizia, o como Cristina, o como.... en fin...

Ah... y me han dicho que Satania está un pelín cabreadilla con Torbellino... haillllll los dinerosssssss

Visho rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, .

¿Señora? hombre poh diioh... como si no supiéramos ahora quien es el que escribe como Letizia, o como Cristina, o como.... en fin...

Ah... y me han dicho que Satania está un pelín cabreadilla con Torbellino... haillllll los dinerosssssss

Pues por mi pasa de escribir el jodio. Yo no se si lo hace por SAtania, Cristina o las demás (tampoco dudo que lo hagan ellas) pero yo os juro que a mi me tiene completamente abandonada.

Mejor dicho, lo mismo escribo yo por él algún dia de estos.

LEtiZiA rebuznó:

¿Que vas a escribir por quien? Yo no he dicho ningún nombre.

¿Puedo descojonarme?

.

Visho rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

¿Que vas a escribir por quien? Yo no he dicho ningún nombre.

¿Puedo descojonarme?

.

Descojonate si quieres (reirse es muy sano) pero más de una vez se ha hablado que es Torbe quien pone los mensajes por otras chicas. Tú eres más nuevo que yo o es que no lo ha oído de de algún forero?

Aquí muchos tienen doble y triple personalidad, jejeje.

Por eso pensé que te referías a él.

Visho escribio:

-------------------------------------------

¿Otro que entra para postear y llamarle el nombre del cerdo a Torbe?
Si has oido le dices que entre y lo diga, ya hincha los globos tanto meterse con alguien sin otra cosa que me han dicho que han oido que decian...

la rumorologia en torno a mi persona y lo que hago con mi vida ya me esta empezando a molestar un poco, pq el 95% de las cosas son mentiras y ganas de calumniar porque si

a ver, cuenta ahora eso de satania...

Creo tio torbe, que el ultimo estupido y absurdo rumor es que suplantas las personalidades de las ultimas chicas que entran... es decir qeu escribes haciendote pasar por Satania, Cristina, Letizia y demás....

En fin la gente se aburre mucho, no les prestes atencion nadie lo hizo.

Atrás
Arriba Pie