Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LEtiZiA rebuznó:El jodio está tan enrollado con el pc que no creo que se de cuenta.
Dr.Perry Mason rebuznó:Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, soy guarrilla y me quito la ropa. Le recomiendo me tome 500 ml de Pollacin 250.
Visho rebuznó:LEtiZiA rebuznó:El jodio está tan enrollado con el pc que no creo que se de cuenta.
Quieres decir que lo haces a posta? einnn?
.
Dr.Perry Mason rebuznó:Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, .
Visho rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, .
¿Señora? hombre poh diioh... como si no supiéramos ahora quien es el que escribe como Letizia, o como Cristina, o como.... en fin...
Visho rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Creo que la señora tiene el sindrome de la Copa, .
¿Señora? hombre poh diioh... como si no supiéramos ahora quien es el que escribe como Letizia, o como Cristina, o como.... en fin...
Ah... y me han dicho que Satania está un pelín cabreadilla con Torbellino... haillllll los dinerosssssss
LEtiZiA rebuznó:Mejor dicho, lo mismo escribo yo por él algún dia de estos.
Visho rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Mejor dicho, lo mismo escribo yo por él algún dia de estos.
¿Que vas a escribir por quien? Yo no he dicho ningún nombre.
¿Puedo descojonarme?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.