Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Last Crusade GIFs | Tenor


Rápido, tenemos que ir al templo a por el ídolo antes de que me pud
 
Cómo llevan la cronología? Porque si En busca del arca perdida transcurría en el año 41 o así, y es del 81, ahora estas aventuras deberían ser unos cuarenta años después. O sea, ahora el Indy anciano tendría que acudir al estreno de la primera de sus películas.

:wtf:
 
Hostia, es verdad, no recordaba esa escena. :face:
Porque no eres fan de la saga, yo ya lo sabia.
Cómo llevan la cronología? Porque si En busca del arca perdida transcurría en el año 41 o así, y es del 81, ahora estas aventuras deberían ser unos cuarenta años después. O sea, ahora el Indy anciano tendría que acudir al estreno de la primera de sus películas.

:wtf:

El arca eesta ambientada en 1937

Templo maldito en 1936

Ultima cruzada justo antes del inicio de II guerra mundial

La calavera de cristal creo que en 1954 no me acuerdo bien.
 
El arca eesta ambientada en 1937

Templo maldito en 1936

El Templo es posterior en la historia?

Ultima cruzada justo antes del inicio de II guerra mundial

De la invasión de Polonia o de Pearl Harbor?

La calavera de cristal creo que en 1954 no me acuerdo bien.

Pero entonces cuántos años se supone que tendrá Indy en esta? Esto es como lo de calcular la edad de los perros, que se cuenta 7 por uno? Ahora Harrison Ford tiene más años que tenía Sean Connery, no?
 
Indiana Jones y el templo maldito - 1935

Indiana Jones en busca del arca perdida - 1936

Indiana Jones y la última cruzada - 1938

Indiana Jones y la calavera de cristal - 1958
 
Al parecer ya están realizando las proyecciones de prueba y los espectadores están puntuando muy bajo. Han grabado hasta seis finales diferentes y el mejor de ellos no llega a obtener ni un tercio de aprobación. :lol:

Encima Disney ya está barajando hacer una serie de Indiana Jones sin Harrison Ford y tiene pinta de que van a darle el relevo del personaje a la actriz Phoebe Mary Waller-Bridge, pues ella se pone el sombrero de Indy en todos y cada uno de los finales que han grabado. Parece que con Hulka no fue suficiente, van a estar dándole roles femeninos a personajes masculinos hasta que revienten.
 
Hulka es un personaje de cómic con más de 40 años.
Me refiero a lo de tener su propia serie de TV como protagonista manteniendo un rol tradicionalmente masculino, que es algo que ya hemos visto que no funciona (quizá funcionó Nikita en los 90, pero a baja escala). Féminas en cómics de super héroes sí funcionan.
 
Al parecer ya están realizando las proyecciones de prueba y los espectadores están puntuando muy bajo. Han grabado hasta seis finales diferentes y el mejor de ellos no llega a obtener ni un tercio de aprobación. :lol:

Encima Disney ya está barajando hacer una serie de Indiana Jones sin Harrison Ford y tiene pinta de que van a darle el relevo del personaje a la actriz Phoebe Mary Waller-Bridge, pues ella se pone el sombrero de Indy en todos y cada uno de los finales que han grabado. Parece que con Hulka no fue suficiente, van a estar dándole roles femeninos a personajes masculinos hasta que revienten.
¿Fuente?
 
Ah bueno pensé que igual no era una fuente fiable, viendo que es de total confianza ya me quedo tranquilo.
:lol:

Anda, toma, que se te ve cortito.

 
Hagan series o hagan más películas, nos van meter a una mujer como protagonista. Indiana Jones aún no se ha feminizado, y ya va tocando.

Respecto a la película, sinceramente, pienso que será incluso peor que la cuarta. Me da bastante igual. Indiana Jones para mí termina con 'La Última Cruzada'. No me acuerdo de nada de la cuarta, salvo que, creo, había un platillo volante o algo así, ¿no? Algo de extraterrestres ¿no?

Y para terminar, y hablando de la película, espero que en la quinta entrega salgan muchos negros. Las películas de Indiana Jones adolecen de falta de negros, y eso no puede volver a pasar.
 
Última edición:
Eso va a ser una mieeeeerda que va a hacer buena a la basura de la calavera de cristal.

Hay cosas que NO hay que tocarlas, bajo ningún concepto.
 
:lol:

Anda, toma, que se te ve cortito.

Toma, "informado" :lol:

Captura de Pantalla 2022-11-11 a las 15.53.22.jpg
 
Arriba Pie