Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Star Wars e Indiana hay que ir al cine, hay que cerrar el círculo.
Aún me duele haber pagado por aquel desastre conocido como "Rise of Skywalker", valientes hijos de puta, vaya mierda de mundo quedó si después de esa película no hemos sido capaces de desollar a ningún productor, guionista o a la china aquella.
 
Star Wars e Indiana hay que ir al cine, hay que cerrar el círculo.

Con Indy volverás al cine, pero con Star Wars... la que tenían pensado estrenar en cines, (Rogue Squadron) se la han cepillado.

De momento, CERO Star Wars en cine.
 
Uff. Me llevé tal palo con la calavera de cristal que dudo que vaya al cine a ver ésta.

Y encima no es de Spielbergo.

No lo veo.
 
Screenshot_20221006_011538.jpg
 
Es un señor de 80 añazos que se ha prestado a seguir haciendo el indio en una nueva entrega de Indiana Jones.
 
La marca que aparece detrás en la tercera foto es italiana.


Vaaaaaale, está claro. Pero me hace ilusión que hayan querido hacer la gracia. Aunque la Siracusa de Indiana es un pueblo de 3.000 habitantes, y no creo que tenga guía de viajes. Además, se escribe Syracuse, y en la foto casi seguro que pone Siracusa. Pero sería un huevo de Pascua muy chulo.
 
A lo mejor lleva esa guía por si se pierde en una salida del geriátrico, saber regresar.
 
Vaaaaaale, está claro. Pero me hace ilusión que hayan querido hacer la gracia. Aunque la Siracusa de Indiana es un pueblo de 3.000 habitantes, y no creo que tenga guía de viajes. Además, se escribe Syracuse, y en la foto casi seguro que pone Siracusa. Pero sería un huevo de Pascua muy chulo.

Bueno, no sería un huevo de pascua. No le llaman Indiana por el estado sino por su perro.
 
¿No era por el perro de George Lucas? 🤔

Era por el perro de George Lucas pero en la ficción también era por el perro que tenía Indy cuando niño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era por el perro de George Lucas pero en la ficción también era por el perro que tenía Indy cuando niño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, es verdad, no recordaba esa escena. :face:
 
Arriba Pie