Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harrison cualquier día se nos va como hicieron otros grandes como Félix Rodríguez de la Fuente, John Denver o John F. Kennedy Jr.

thumbs_b_c_25241d068952bafcb2af11de8e569d98.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo más significativo que hizo en su vida fue morirse.

Última edición:
Bueno, porque es la Wikipedia en español. En inglés hay bastante más información.
Ah sí, intentó ser actor y fundó una revista de escaso éxito. El carrerón. Lo que intento decir es que era un hijo de papá, no apuntaba maneras de nada.

No se puede mantener mínimamente el rumbo de un avión teniendo esa firma.

No se puede mantener mínimamente el rumbo de un avión teniendo esa firma.

Pues fíjate que mirando por la internec parece que tenía una firma más "normal".

s-l400.webp

Es que no me jodas, la otra parece que la hizo con un Telesketch.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Esta foto me transmite malas vibraciones.

Es la típica escena de las superproducciones de Nexflix que están 100% hechas en cromas, con la toma montada en tres planos. Uno para el sujeto principal, otro para los extras y un tercero para el decorado CGI.

No me gustan un pelo ese tipo de cosas. Por bien hechas que estén mantienen un aura de irrealidad del que no me puedo abstraer.

El objeto de la peli es un reloj mágico que permite viajar en el tiempo. En un momento dado viajan hacia atrás y se encuentran con el Indy de los años 30, que es el que reparte la estopa. Al final el Indy del pasado se sacrifica para salvar a los demás y en consecuencia el Indy anciano desaparece como Marty en Regreso al Futuro.

Última edición:
Para que le dais tanto bombo a la mancha de los cojones. ¿No sabéis que hay actores con montones de tatuajes que desaparecen en pantalla porque hay todo tipo de maquillajes para ocultarlos?

Brad Pitt tiene unos cuantos y todos los que se le han visto en pantalla eran calcomanías para el personaje.

El objeto de la peli es un reloj mágico que permite viajar en el tiempo. En un momento dado viajan hacia atrás y se encuentran con el Indy de los años 30, que es el que reparte la estopa. Al final el Indy del pasado se sacrifica para salvar a los demás y en consecuencia el Indy anciano desaparece como Marty en Regreso al Futuro.
Me suena a chorrada poco creíble, la verdad.

Atrás
Arriba Pie