Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
Pinta a que este es uno de los momento del pasado, vease el peinado de Indy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pinta a que este es uno de los momento del pasado, vease el peinado de Indy.
Ah sí, intentó ser actor y fundó una revista de escaso éxito. El carrerón. Lo que intento decir es que era un hijo de papá, no apuntaba maneras de nada.
Coincido plenamente. Y a eso le sumas el tratamiento del color. Ya no hay películas ni series con colores reales. Ya todo está virado al verde, al sepia o a lo que sea. Todo son colores mortecinos, apagados e irreales. Fíjate esa imagen, qué tonalidades más falsas. Pues todo así todo el rato en todas partes. De repente uno se pone a ver una peli antigua y ve que hay colores reales y realistas y lo flipa.Esta foto me transmite malas vibraciones.
Es la típica escena de las superproducciones de Nexflix que están 100% hechas en cromas, con la toma montada en tres planos. Uno para el sujeto principal, otro para los extras y un tercero para el decorado CGI.
No me gustan un pelo ese tipo de cosas. Por bien hechas que estén mantienen un aura de irrealidad del que no me puedo abstraer.
Tampoco los hay vibrantes, Storaro style. Y, sobre todo, han pasado a la historia los claroscuros, los juegos con luces y sombras. Si una peli es en México, siempre atardece. Si es en la Edad Media, el sol no existe. Los tiempos de Almendros, Willis o Cronenweth son historia.Coincido plenamente. Y a eso le sumas el tratamiento del color. Ya no hay películas ni series con colores reales. Ya todo está virado al verde, al sepia o a lo que sea. Todo son colores mortecinos, apagados e irreales. Fíjate esa imagen, qué tonalidades más falsas. Pues todo así todo el rato en todas partes. De repente uno se pone a ver una peli antigua y ve que hay colores reales y realistas y lo flipa.
Los tiempos de Almendros, Willis o Cronenweth son historia.
Eso es en todo. Series y películas. Hay mucho menos color que hace 40 años.Todo son colores mortecinos, apagados
También es una forma de esconder el abuso de CGI. No hay más que ver comparar la fotografía de la calavera de Cristal con las tres primeras películas de Indiana Jones. Kazminski en El Mundo Perdido ya anunciaba ese desastre.Eso es en todo. Series y películas. Hay mucho menos color que hace 40 años.
Ver el archivos adjunto 125937
![]()
Las películas cada vez se ven más oscuras y apagadas: cómo el cine ha abandonado el color poco a poco
Hace poco comentábamos en Magnet que los diálogos de las películas de hoy en día se escuchan cada vez peor. El tema que nos ocupa hoy también tiene que ver...magnet.xataka.com
Mira que Christopher Reeve estaba en forma, pero ese traje le hace parecer gordo, joder.Eso es en todo. Series y películas. Hay mucho menos color que hace 40 años.
Ver el archivos adjunto 125937
![]()
Las películas cada vez se ven más oscuras y apagadas: cómo el cine ha abandonado el color poco a poco
Hace poco comentábamos en Magnet que los diálogos de las películas de hoy en día se escuchan cada vez peor. El tema que nos ocupa hoy también tiene que ver...magnet.xataka.com
Pues oigan a mí me ha gustado. Incluso me ha parecido bien que apenas se distinga nada del argumento, porque sólo han soltado imágenes y conceptos sueltos, ni mcguffin ni nada.
A quien no se le hayan puesto los huevos al baño maría con la fanfarria de John Williams miente como un bellaco.![]()
A quien no se le hayan puesto los huevos al baño maría con la fanfarria de John Williams miente como un bellaco.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.