Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

Hombre, yo creo que sí es exactamente su cara. En la otra captura, la de 0:49, soy incapaz de diferenciarlo con el aspecto que tenía en los ochenta.

Ver el archivos adjunto 126050

En los 80 estába algo más afilado, ese Harrison es más bien de los 90, tipo Regarding Henry y tal.

11raiders-secrets1-facebookJumbo.jpg


Tampoco importa mucho.
 
En los 80 estába algo más afilado, ese Harrison es más bien de los 90, tipo Regarding Henry y tal.

11raiders-secrets1-facebookJumbo.jpg


Tampoco importa mucho.
Y digo yo que lo normal sería ver un indy más envejecido que el que vimos en los 80, no?
 
Y digo yo que lo normal sería ver un indy más envejecido que el que vimos en los 80, no?

Pues depende, si viajan en el tiempo a, pongamos, 1944, pues sí (la cuarta es en 1957); pero podrían haber viajado tranquilamente a principios de los 30, antes de El Templo.
A mi la pinta me parece bien, solo decía que no han tomado su aspecto de los primeros 80 como modelo.

Por otra parte, en la cuarta peli se menciona que Indy estuvo trabajando para la OSS (si no recuerdo mal), tal vez está vestido de alemán por alguna operación relacionada con eso.
 
Pues depende, si viajan en el tiempo a, pongamos, 1944, pues sí (la cuarta es en 1957); pero podrían haber viajado tranquilamente a principios de los 30, antes de El Templo.
A mi la pinta me parece bien, solo decía que no han tomado su aspecto de los primeros 80 como modelo.

Por otra parte, en la cuarta peli se menciona que Indy estuvo trabajando para la OSS (si no recuerdo mal), tal vez está vestido de alemán por alguna operación relacionada con eso.
Hombre, yo doy por sentado de que ya es inmerso en la SGM
 
Joder ¿46 añazos tenía cuando hizo la tercera?
 
Si Indiana Jones fue creado como un remedo de James Bond, nunca entenderé por qué no han cambiado de actor varias veces y tenemos ya 25 aventuras de Indiana.

Porque aguantar un protagonista de 80 años es GROTESCO, se pongan como se pongan. Absurdo, imbécil e insostenible.
 
La verdad es que un señor de 80 años yendo por ahí de aventuras y con látigo al cinto... pues no lo veo, la verdad.

Pero hasta que no veamos la película no sabremos si el Indy de 80 años da pena y vergüenza ajena o es pasable y disimulan bien las carencias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pos el trailer promete
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pos el trailer promete

en ese fotograma del trailer parece el abuelillo en la residencia a punto de gritar porque le han puesto los garbanzos fríos
 
Pues ya me están diciendo el grupo de imaginarios de ir a verla. Entre esta y 'Avatar 2' me tienen contento.

Eso sí, cuando digo de ir a ver una de las que me molan a mí, como por ejemplo 'The triangle of sadness', todo son excusitas y acabo yendo con la íntima de siempre.
 
Es un mod de la peli de Tintin (que también cagó Spielbergo). Un cambio del modelo de PJ, alguna textura nueva, un poco de raytracing. Pero el motor es el mismo. Todo falso. Todo mentira. Os estan vendiendo un DLC.
 
Podían haber cogido al actor de "el joven Indiana Jones" , por cierto, ¿Alguien ha revisionado esa serie con pelos en los huevos? No sé si habrá envejecido bien o no. Me acuerdo que lo libros estaba guapos.
 
El aperitivito de la Super Bowl. Esos colores tan feos y tan digitales me cortan el rollo, pero confiemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El aperitivito de la Super Bowl. Esos colores tan feos y tan digitales me cortan el rollo, pero confiemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A nivel color y texturas se parece peligrosamente a la Calavera de Cristal. Y eso bueno no es. :sufromucho:
 
Da un poco de miedo, sí, pero no nos pongamos en lo peor.
 
Atrás
Arriba Pie