Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién ha dicho esa barbaridad?
Yo. ¿Qué pasa?

Si le ha gustado a Spielberg, que está encadenando fracasos, es que es una mierda.

Nazis en los 70, uh, qué malos más poderosos y temibles. Igual le hacen algo al mundo viajando en el tiempo y hay que impedirlo.

Objeto mágico de mierda, inventado y sin ninguna transcendencia para la humanidad.

Mujer empoderada, fuerte, joven y resolutiva que le va a enseñar a Indiana cómo deben hacerse las cosas en realidad.

Humor, mucho humor, nivel Marvel, por todas partes, todo el rato, jajajajajajajajajaja.

Croma de Hacendado.

En fin, como todo es una diarrea pestilente, os dan un poco de mierda firme y os emocionáis. Así ha quedado el nivel.
 
Primer clip de este futuro bodrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primer clip de este futuro bodrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mal empezamos si la secuencia de persecución tiene un recta como el campo de Oliver y Benji de larga que permite estar cascando media hora. Y el CGI habría que repasarlo un poco también.

Si voy será por el gran Mads Mikkelsen haciendo de maloso.
 
Super creíble ese salto de un coche a otro para un señor de 80 años.
 
Última edición:
En los tomates tiene una nota de mierda. Sí es cierto que solo hay 14 críticas de momento.

Screenshot_20230519_145523_Chrome.jpg
 
En los tomates tiene una nota de mierda. Sí es cierto que solo hay 14 críticas de momento.

Ver el archivos adjunto 138159

Pues son de críticos que pertenecen a medios con cierta importancia: Variety, Hollywood Reporter, BBC... Es curioso que sus opiniones se parezcan tanto al prejuicio que tenemos tantos (no mucho mejor que La Calavera, CGI pestilente, etc). En fin, triste despedida para un gran personaje.
 
James Mangold es un director bastante sólido, yo tengo esperanzas. En El País la ponen bien. A Blade Runner le llovieron palos en su estreno.
 
Aquí algunas más.

John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".

James Mottram (Total Film): "La película tiene un aire nostálgico y anticuado, con un viaje alrededor del mundo donde Ford se enfrenta una vez más a los nazis. Compensa un poco la extravagante Calavera de cristal de 2008 con una historia más realista… al menos hasta el final".

John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".

James Mottram (Total Film): "La película tiene un aire nostálgico y anticuado, con un viaje alrededor del mundo donde Ford se enfrenta una vez más a los nazis. Compensa un poco la extravagante Calavera de cristal de 2008 con una historia más realista… al menos hasta el final".

David Ehrlich (IndieWire): "No solo es una pérdida de tiempo casi total, sino también un recordatorio de que algunas reliquias es mejor dejarlas donde estaban (...) Una película vacía que solo existe para suavizar las quejas de los fans que han dividido a la audiencia en los últimos 15 años”.

Sanferlo (PL): "Nueces subnormal".

Owen Gleiberman (Variety): "Una pieza nostálgica con voluntad, pero sin alegría (...) A medida que la película va saltando de localizaciones, la acción va haciéndose más convencional y menos Indiana Jones".

Richard Lawson (Vanity Fair): "A sus 80 años, Ford sigue teniendo un carisma único. Es una lástima, por tanto, que El dial del destino no haga justicia a sus héroes".

Robbie Collin (The Telegraph): "La acción es genérica y torpemente planificada (...) La película está llena de caos, pero carece de chispa y valentía: no hay ningún plano, ninguna escena que nos haga maravillarnos (...) Cuatro era suficiente".
 
Última edición:
Pues leyendo más reseñas de esas... no pinta bien, no...
 
Lo de que esta peli va a ser una puta mierda creo que era algo que no sorprendera a nadie; igual que tampoco sorprendera a nadie que el final sea que al final el chocho se quede de nueva Indiana Jones como antes del wokismo nos intentaron colar a Shia Labeouf.

En fin, que hay cosas que mejor no tocarlas. O si las tocas aprende de lo que ha hecho Cruise con Top Gun Maverick.
 
John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".
 
Aquí algunas más.

John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".



John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".

John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".

No sé si se han enterado de lo que John Nugent de Pollo ha dicho de la peli, pero ya se lo cuento yo:

John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".
 
Última edición:
No sé si se han enterado de lo que John Nugent de Pollo ha dicho de la peli, pero ya se lo cuento yo:

John Nugent (Empire): "La última cita de Indy con el destino tiene un final disparatado que podría dividir al público, pero en su viaje puedes encontrar una digna despedida del ladrón de tumbas favorito del cine".

John Nugent es un visionario. Recordad sus palabras.
 
Flaco favor se han hecho con el visionado de Cannes. La sensación general es de que la película es un mojón.
Incluso las críticas más entusiastas sólo dicen que es "una digna sucesora". Ni película de acción de puta madre, ni espectáculo, ni dos horas y media de evasión de calidad. "Digna sucesora".

Mal vamos.
Yo al cine no pienso ir a verla, ya lloré suficiente con la calavera de cristal.
 
Hay que esperar. No nos pongamos en lo peor. Tiempo habrá.
 
Va a ser peor que un mojón: una sosez. Un ni fu ni fa de libro. Un "meh" como una casa.

Y así acabará la saga, con dos películas que serán un mojón y una nadería, respectivamente. Eso, hasta que en 2030 resuciten la saga de nuevo, con Harrison Ford joven de nuevo, gracias a la IA.

Pd: Antonio Banderas, en el centro del cartel de una película de Indiana Jones. Me pinchas y no sangro.
 
Y no salen negros.. es muy raro.
 
Va a ser peor que un mojón: una sosez. Un ni fu ni fa de libro. Un "meh" como una casa.

Y así acabará la saga, con dos películas que serán un mojón y una nadería, respectivamente. Eso, hasta que en 2030 resuciten la saga de nuevo, con Harrison Ford joven de nuevo, gracias a la IA.

Pd: Antonio Banderas, en el centro del cartel de una película de Indiana Jones. Me pinchas y no sangro.

También me he fijado en eso. El puto Antoñito en una peli de Indiana.
Se lo cuentas cuando hizo "Los reyes del mambo" y se desorina.
 
Arriba Pie