Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

Estreno exclusivo en Cannes el 18 de mayo.

El resto tendremos que esperar hasta el 30 de junio.

Yo hay una cosa que no entiendo del papada (George Lucas), siempre ha dicho que si que Indy tiene que ir en busca de objetos religiosos o similares, con nada de magia ni cosas sobrenaturales......entonces lo que sale de el Arca que son, o la escena del sacrificio en el templo, y un tío viviendo 1000 años
Pues me esperaba trailer ayer en el cine y no salió nada...
 
E5-FE6-DDF-4800-499-C-81-BF-7-F798363-E001.jpg
 
Mi erección con esta peli continúa en aumento. Cada imagen/escena que veo me gusta más.
 
en el rodaje de esta peli tuvo que haber miles de coktail de ibuprofeno cada vez que hacian una toma

estan maduritos los actores . . . . jijijiji
 
Entre que ford está senil pese a los mil filtros del cartel, el niñe o lo que sea ese pelopolla de abajo a la derecha, la nigger en la época en la que Hitler era más educado con Jesse Owens que los gringos y el gordo corriendo no me están llamando para que la baje cuando esté en redes precisamente.
 
Lo que está de puta madre es la mezcla con los Rolling.
Queda bien la mezcla, pero el Simpathy for the Devil debe de ser la canción más usada en cine en los últimos 30 años. Aquí la usarán sólo en el trailer, espero.
 
Última edición:
Queda bien la mezcla, pero el Simpathy for the Devil debe de ser la canción más usada en cine en los últimos 30 años. Aquí la usarán sólo en el trailer, espero.
Holding out for a hero tres veces en un mes : Shazam, Tetris y Super Mario.

Supéralo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Steven Spielberg ya ha visto la película.

"Bob Iger hizo una proyección para muchos de los ejecutivos de Disney, y yo acudí a la proyección junto con el director James Mangold. A todo el mundo le encantó la película. Es una película realmente buena de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim ha hecho con ella.

Cuando se encendieron las luces, me volví hacia el grupo y dije: ¡Maldita sea! Creía que era el único que sabía hacer una de estas".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Spielberg diría a un micrófono que la película apesta y es mediocre?
 
¿Spielberg diría a un micrófono que la película apesta y es mediocre?
Si pensara eso simplemente no diría nada, o diría algo intrascendente para salir del paso, pero expresarse en términos tan positivos dice algo bastante bueno, creo yo.

Mangold es un tío solvente, lo mismo hasta la peli es buena y todo.
 
Última edición:
Si pensara eso simplemente no diría nada, o diría algo intrascendente para salir del paso, pero expresarse en términos tan positivos dice algo bastante bueno, creo yo.

Mangold es un tío solvente, lo mismo hasta la peli es buena y todo.

Irás al cine a verla?
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Según el director de la película el Indiana Jones joven sale, en total, unos 25 minutos de metraje.
 
Según el director de la película el Indiana Jones joven sale, en total, unos 25 minutos de metraje.
Pues esperemos que le doblen de cuerpo y añadan su careto rejuvenecido por CGI, porque en la peli 'El Irlandés' daba cosica ver como las caras eran jovenes pero los cuerpos se movían como las muñecas de Famosa. Aún así me gustó la peli.
 
Última edición:
Pues esperemos que le doblen de cuerpo y añadan su careto rejuvenecido por CGI, porque en la peli 'El Irlandés' daba cosica ver como las caras eran jovenes pero los cuerpos se movían como las muñecas de Famosa. Aún así me gustó la peli.
No, el cuerpo es el suyo porque "su estado de forma cuela como uno de 35 años".
 
Atrás
Arriba Pie