Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero a que en el cartel NO salen negros. Es muy extraño. Sólo veo a un panchito con sombrero de paja...
 
Dice este tipo que es un peliculón.

Me da igual, yo sólo la veré por Mads Mikkelsen... Bueeeno y por Harrison Ford también... Y también por la maravillosa Phoebe Waller-Bridge (increible en su serie "Freabag").

Joeeer... Que vale, que voy.
 
Pinta a truñete:

Screenshot_2023_0628_101017.jpg
 
Si es verdad que en la página de los tomates la nota ha ido subiendo a medida que se van añadiendo críticos. Ahora estaría en aprobado. Llegó a estar en un 43%.

Screenshot_20230628_171447_Chrome.jpg
 
Se supone que el travelo de la izquierda continua la saga, que huevos tienen.

Cuando todavia no habia Woke ya lo intentaron con Shia LaBeouf por aquello de ser Juden, pero como les salio el tiro por la culata porque el tio esta zumbado de drojas y putas se han adaptado a los nuevos tiempos. Asi que nada nuevo.
 
Pues ya la he visto.


En general bien, la peli entretiene mucho, algún bajoncillo de ritmo (nada preocupante) y sobre todo lo que ya está instaurado desde hace demasiado en el cine: mujeres de 50 kilos tumbando a tíos de 100 a puñetazo limpio. Tampoco compro

A un niño pilotando un avión

En algunos momentos sí que Indy parece un poco lastre y tiene la pava más protagonismo (también es un hombre ya mayor). Como cosas buenas me quedo con la cantidad de cositas que han metido para homenajear al personaje, el que lo real y lo fantástico se entremezclen como en otras películas y que es en general muy entretenida y el final es maravilloso.

Amén de que hay romanos y griegos y eso ya saben que me la pone muy dura. Aunque los escudos romanos no deberían ser rectangulares, sino ovalados; en fin mis momentos mimimimimimi

Desengáñense, una nueva peli de Indy que sea perfecta es imposible. No con las cartas con las que hay que jugar la partida. Dentro de lo que podía haber sido el resultado es bueno.
 
Me fío de Greg, es un tarado cinéfago mal medicado, amante del cunnilingus, y suele acertar en sus críticas; bien sea por estar con el mono o porque le han subido la dosis de meta.

No espero nada de este Indy ya que La Trilogía murió en 1989; pero que mejore aún infinitesimálmente a esa cosa de los calaveros puede permitir verla sin cagarte en todo.

La Trilogía murió en 1989. No lo olvidéis...
 
La última cruzada es una copia del Arca perdida (nazis, reliquia judeocristiana) por las críticas al Templo.

Pero es mucho más amable, cómica, infantil y tonta que el Arca.

Ojo, es una muy buena película y tiene hallazgos como Sean Connery o ese mítico final. Pero ni de lejos es la perfección del Arca, ni tiene su mala leche ni su cinismo, es más para todo los públicos. El propio Indiana está infantilizado, la rubia nazi no es ni la sombra de Marion, el gran Salah aquí es medio tonto, etc.

Disfrutable totalmente, pero el Arca es insuperable.
 
La última cruzada es una copia del Arca perdida (nazis, reliquia judeocristiana) por las críticas al Templo.

Pero es mucho más amable, cómica, infantil y tonta que el Arca.

Ojo, es una muy buena película y tiene hallazgos como Sean Connery o ese mítico final. Pero ni de lejos es la perfección del Arca, ni tiene su mala leche ni su cinismo, es más para todo los públicos. El propio Indiana está infantilizado, la rubia nazi no es ni la sombra de Marion, el gran Salah aquí es medio tonto, etc.

Disfrutable totalmente, pero el Arca es insuperable.
El arca es perfecta, sí.
La mejor de todas, sí.
Pero la última cruzada es una peli entretenidísima donde se estira un poco el humor familiar.
Donde dices Sallah entiendo que quieres decir Marcus Brody. ¿Ves? Tú también estás chocho como él, cosas de la edad, pero te queremos igual (de poco).
 
El arca es perfecta, sí.
La mejor de todas, sí.
Pero la última cruzada es una peli entretenidísima donde se estira un poco el humor familiar.
Donde dices Sallah entiendo que quieres decir Marcus Brody. ¿Ves? Tú también estás chocho como él, cosas de la edad, pero te queremos igual (de poco).
No, Sallah. Marcus es directamente retrasado mental en esa película.
 
Arriba Pie