Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basura que ya nadie recuerda.
Ha pasado a la historia por dos motivos nada más: ser el mayor hostiazo del 2023, y la horrenda decisión de preestrenarla en Cannes, hundiendo de facto sus pretensiones comerciales.

Esperemos que Harrison Ford haga algo decente antes de entregar la cuchara, porque si no vaya testamento fílmico de mierda que va a dejar, entre esto y los abortos de Marvel.
El tío ha agotado sus franquicias y su gran papel fuera de ellas, Blade Runner, que viéndolo ahora, es menos mala que sus últimos indiana jones y un desganado han solo.
Como no haga de un jubilado Dr Kimble que se escapa de un centro de jubilados de alta seguridad en Florida para salvar la vida de su nieta hemipléjica ya no sé

Basura que ya nadie recuerda.
Ha pasado a la historia por dos motivos nada más: ser el mayor hostiazo del 2023, y la horrenda decisión de preestrenarla en Cannes, hundiendo de facto sus pretensiones comerciales.

Esperemos que Harrison Ford haga algo decente antes de entregar la cuchara, porque si no vaya testamento fílmico de mierda que va a dejar, entre esto y los abortos de Marvel.

¿Testamento fílmico de mierda? Pero, ¿Tú has visto la carrera de este señor? Como si su papel en la última de Indiana Jones o el papel secundario que hará en la que le toque de Marvel vaya a eclipsar todo lo que ha hecho.

Dudo muchísimo que cuando fallezca la gente, de lo primero que hable, sea de lo último que haga hecho.

La vi ayer y como no tengo amigos me siento en la necesidad de contarlo en algún sitio.

Que puta película más mala, mala con rabia, mala con avaricia, que personaje más malo el de la tipa, y cuando el final podía tener un diálogo cojonudo, rápido y lleno de halagos entre Arquimedes e Indi SE PONE LA PETARDA A HABLAR SIN DEJAR A HABLAR A NADIE, hija de puta puta puta puta puta puta ptua ptua mala y puta y cerda.

De repente aparece una vieja que pierde orín y cuando se juntan los dos viejos por primera vez en mi vida me puse a ver el móvil del asco que me dio.

Tienen ustedes demasiado tiempo libre...

La Trilogía de Indiana Jones acabó con IJYLUC, no hay más.

La cuarta es basura reptiliana y la quinta, diarrea cagada en una cuña de geriátrico, rebosando heces por el suelo y recogida de mala gana por una enfermera machorra y andrógina que, para más inri, la protagoniza.

Y en estos instantes, tumbado en el sofá...

IMG_20241004_155230.webp

Por insistencia de un grupo de imaginarios la vi en cine, y bueno, pues se trataba de ver a Indy antes de que Harrison Ford entregue la cuchara y ya. No me apetece hacer leña del árbol caído pero para mí siempre será una trilogía.

Por insistencia de un grupo de imaginarios la vi en cine, y bueno, pues se trataba de ver a Indy antes de que Harrison Ford entregue la cuchara y ya. No me apetece hacer leña del árbol caído pero para mí siempre será una trilogía.
Pues la trilogía la han quitado de Disney Plus, y la calavera de cristal, también.

Pues la trilogía la han quitado de Disney Plus, y la calavera de cristal, también.
Los derechos de distribución de las cuatro primeras son de Paramount. Llegarían a un acuerdo para tenerlas en Disney Plus cuando se estrenó la quinta en la plataforma, para tenerlas todas disponibles.

Seguramente ese acuerdo se acabó y tampoco les interesa renovarlo.

Los derechos de distribución de las cuatro primeras son de Paramount. Llegarían a un acuerdo para tenerlas en Disney Plus cuando se estrenó la quinta en la plataforma, para tenerlas todas disponibles.

Seguramente ese acuerdo se acabó y tampoco les interesa renovarlo.

Eso es exactamente lo que ha pasado. :wink:

Les interesa un nuevo Indy: negro, fofo y bujarrón.

La gracia está en que los accionistas de DisneyPlas ya está fumando en pipa de cracks, porque la compañía (y elles) ha perdido más de 500USD Millions de capitalización en el NASDAQ por wokismo, un MARVEL carísimo que han jodido vivo y unas series de mierda que nadie ha pedido, ni nadie ve y que ningún puto canal quiere ni regaladas...

Y yo lo gozo mazo, con un dedo metido en el culo.

Les interesa un nuevo Indy: negro, fofo y bujarrón.

La gracia está en que los accionistas de DisneyPlas ya está fumando en pipa de cracks, porque la compañía (y elles) ha perdido más de 500USD Millions de capitalización en el NASDAQ por wokismo, un MARVEL carísimo que han jodido vivo y unas series de mierda que nadie ha pedido, ni nadie ve y que ningún puto canal quiere ni regaladas...

Y yo lo gozo mazo, con un dedo metido en el culo.
Y encima es más fácil ver su catálogo de películas en filmin que en su propia app.

Atrás
Arriba Pie