BellMalena
Clásico
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 9
Dj. EniGmA rebuznó:no es nada personal, puta.
Me encantas..
Lo que pasa que ya es un poco tarde, pínchame el culo el domingo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:no es nada personal, puta.
jjpgracia rebuznó:Parménides rebuznó:Mi otro mensaje era como una broma, chica. Hace tiempo que dejé mis prácticas onanísticas manuales para evolucionar hacia un onanismo superior, el onanismo intelectual (pajas mentales).
¿Ahora las "pajas" se llaman onanísticas manuales?![]()
![]()
Weiz rebuznó:Parménides rebuznó:onanístico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al onanismo.
Es decir: prácticas pertenecientes o relativas al onanismo manual (que son las pajas manuales, frente al onanismo intelectual, que son las pajas mentales)
![]()
:121 :121 :121 :121
Weiz rebuznó:tú, obviamente.
anda, no te cantees, si cuando la prehistoria ha se hacian fotos con pajaros carpinteros dentro de la camara.Parménides rebuznó:Weiz rebuznó:tú, obviamente.
No, en el año 500 antes de la Era no se usaban cámaras a color. Además no me parezco en nada a ese tipo. ¿Algo que haya dicho me ha hecho parecer al señor de la foto?. Cuente...
Edito: tampoco cámaras en blanco y negro, gñe.
aparte del televisor, existe otra maravilla tambien, que los actuales ciudadanos llamamos control remotoParménides rebuznó:Nací hacia el 540 antes de Cristo aproximadamente, gilipollas.
exolon rebuznó:Yo lo unico que se es que un tipo que se haga llamar parmenides y hable con tanta vulgaridad e idiotez es que es subnormal perdido o algo peor.
Se les llama clones, no se preocupe que con el tiempo aprendera a reconocerlos.exolon rebuznó:Yo lo unico que se es que un tipo que se haga llamar parmenides y hable con tanta vulgaridad e idiotez es que es subnormal perdido o algo peor.
El problema es que el ha puesto el cebo para que muerdan el anzuelo, ya que el término aprehender está registrado en la Rae.semete rebuznó:exolon rebuznó:Yo lo unico que se es que un tipo que se haga llamar parmenides y hable con tanta vulgaridad e idiotez es que es subnormal perdido o algo peor.
Oiga, pues yo no veo que escriba tan mal este señor, y a mas de uno ha metido un owned lingüistico, vease unos post mas atras con el termino aprehender
supongo que su unico pecado es no tener 1000 mensajes en el contador...
exolon rebuznó:Yo lo unico que se es que un tipo que se haga llamar parmenides y hable con tanta vulgaridad e idiotez es que es subnormal perdido o algo peor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.