Indumentaria inadecuada

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
- Un minifalda de cuadros blancos y negros
- Una camiseta negra
- Unas botas a media caña con hebillas
- Unas medias negras

Esta es una indumentaria inadecuada para ir a trabajar un viernes a una agencia de publicidad.

"Ir así vestida puede ser causa de despido y mantener una actitud beligerante al respecto no va a ayudarla" --> Palabras de mi jefe, un japonés que rondará los 50 años y que, en su tiempo de descanso juega con una pequeña Nintendo.

Hacia mucho tiempo que nadie me regañaba, probablemente desde que era pequeña. Ha sido muy divertido.

Por cierto, aún no me han despedido.

Putos japos jeje snow, tu minifalda era tipo ´cinturón ` del rollo que lleva paulina Rubio? Pq sino, no entiendo el enfado de tu jefe.
Seguramente te habrá tirado los trastos alguna vez, tu te habrás negado y ahora se esté vengando de tu negativa.
Sigue dándole caña

Quizá el detalle estaba en la camiseta, quizá este hombre había dormido muy mal, quizá se le habían acabado las pilas de la dichosa maquinita ...

No Sr. Tripi-, la minifalda tiene una longitud suficiente para que pueda sentarme sin temer perderla entre el michelín de la pancita...

EL problema radica en el "aspecto punk" (Japonés dixit), el pelo ordenado en coletas y, lo más probable, en ese aspecto un tanto colegial que a los japoneses parece ponerles tan nerviosos.

No es la primera vez que me llaman la atención por este tema. Mi adorado vestido de Lou-Marie tampoco es bienvenido aquí...

Tendrán que pagarme una visita a Armani si necesitan que mejore ;)

Los japoneses son muy estrictos con la presencia de sus trabajadores, las japonesas de hecho no pueden llevar a sus puestos de trabajo pendientes, el pelo excesivamente largo y suelto y por supuesto ni se plantean lo de las botas con hebillas. Si a eso le unes que cuando te lo dijo no le hiciste la pelota cual sumisa gueisa (de ahi la actitud beligerante) asintiendo con la cabeza y dandole la razon en todo aceptando tu gran culpa y prometiendo no volverlo a hacer nunca mas y el machismo laboral de los japoneses, es logico que te dijese eso, va impreso en su cultura.

Snow, ni caso, esa indumentaria es perfecta para cualquier cosa, hasta para un funeral si se diese el caso.
Por dios, si sólo de imaginarlo ya me están entrando taquicardias ;)

Que asco de peña...que tabúes, que pervertidos (porque en el fondo, el problema de esa supuesta "inadecuada indumentaria", no es sino el reflejo de la mente enferma del que así la cataloga..) Srta Snow, en tres palabras: ¡que le den! (al japo, se entiende).

Le aseguro Srta. Snow que yo nunca le regañaría por ir así vestida. :wink:

no creo q ninguno la regañaramos

es mas, la aplaudiriamos

aki Kojak, :104

Lo debe hacer porque se pone malo al verte y no quiere que le acusen de acoso sexual. Fijo.

O_OU

a mi me paso algo parecido estas navidades, estava currando en el corte ingles de mozo de parking para la campaña de navidad, y nada, un dia me pilla el jefe de personal andando x las plantas d arriba y con aires de prepotencia y con una cara asombrosamente de gilipollas (mas q su expresion normal) va y me suelta: oye pero que habiamos quedado? "pircins" (llevo pendientes pero enfin xD) fuera, y haber si te pones unos pantalones decentes que no quiero que confundas al personal (iba con pantalones de camuflaje)..... y en ese momento me toco la polla d sobremanera pq me vacilo delante de bastante gente, y no le dije nada en ese momento, pq abro la boca y a saber xD al rato cuando me calme un poco me presente en su despacho a firmar la carta de despido y en su despacho le solte "esq haber, yo, para estar en el parking no me voy a vestir de pinguino, como usted, y como tampoco me es imprescindible el trabajo, no pienso aguantar su actitud" el jeto q puso fue un poema........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por eso mas o menos te entiendo, a mi me resulto algo frustrante, y si fuera tu caso q encima fuera un tapon japo el q me montase la escena ya ni te cuento......... haberlo mandado a la mierda ò_ó xDD

snow rebuznó:
- Un minifalda de cuadros blancos y negros
- Una camiseta negra
- Unas botas a media caña con hebillas
- Unas medias negras

Esta es una indumentaria inadecuada para ir a trabajar un viernes a una agencia de publicidad.

"Ir así vestida puede ser causa de despido y mantener una actitud beligerante al respecto no va a ayudarla" --> Palabras de mi jefe, un japonés que rondará los 50 años y que, en su tiempo de descanso juega con una pequeña Nintendo.

Hacia mucho tiempo que nadie me regañaba, probablemente desde que era pequeña. Ha sido muy divertido.

Por cierto, aún no me han despedido.

FOTO, PLEASE!

Kawalski rebuznó:
O_OU

a mi me paso algo parecido estas navidades, estava currando en el corte ingles de mozo de parking para la campaña de navidad, y nada, un dia me pilla el jefe de personal andando x las plantas d arriba y con aires de prepotencia y con una cara asombrosamente de gilipollas (mas q su expresion normal) va y me suelta: oye pero que habiamos quedado? "pircins" (llevo pendientes pero enfin xD) fuera, y haber si te pones unos pantalones decentes que no quiero que confundas al personal (iba con pantalones de camuflaje)..... y en ese momento me toco la polla d sobremanera pq me vacilo delante de bastante gente, y no le dije nada en ese momento, pq abro la boca y a saber xD al rato cuando me calme un poco me presente en su despacho a firmar la carta de despido y en su despacho le solte "esq haber, yo, para estar en el parking no me voy a vestir de pinguino, como usted, y como tampoco me es imprescindible el trabajo, no pienso aguantar su actitud" el jeto q puso fue un poema........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por eso mas o menos te entiendo, a mi me resulto algo frustrante, y si fuera tu caso q encima fuera un tapon japo el q me montase la escena ya ni te cuento......... haberlo mandado a la mierda ò_ó xDD

No se que hace exactamente un mozo de parking (perdone usted mi ignorancia) ya que el Corte Ingles no tiene aparcacoches y los vigilantes del Parking son uniformados. Si lo que haces es indicar donde se tiene que aparcar es un trabajo bastante absurdo la verdad.
Si yo voy con mi coche y me encuentro a un tipo con pantalones de camuflaje y piercings haciendo señales con las manos me voy a otra planta a aparcar.

PD. Ir vestido de Pingüino se le llama coloquialmente a ir de smoquin, no de traje como seguramente iria el.

PD 2. Lo del tapon japo le sobraba, si tu no quieres que te juzguen por tu indumentaria y tu juzgas a toda una raza por su altura.

Hace cinco minutos he recibido por correo interno una nota en la que se me pide (cito textualmente): "...prescinda en su indumentaria laboral de las siguientes prendas:".

Las "prendas" en cuestión son una lista de 9. Entre ellas destacan por su especial interés (para mí misma):

(Vuelvo a citar textualmente).

"- Vestido de camarera
- Blue jeans excesivamente usados
- Camiseta infantil con leyenda ofensiva"

El primero es mi adorado vestido Lou Marie, lo segundo francamente no sé porque la última vez que oí la palabra "blue jean" fué en una canción de David Bowie y, por último, la camiseta del número tres podría ser cualquiera de las más de 30 que tengo en el armario.

No salgo de mi asombro.

Sr. Nano, soy demasiado tímida para poner mi foto (y de cualquier modo tampoco tengo cámara aquí).

Vamos por partes, el jefe manda, asi que o vais como le gusta a el u os vais a la puta calle, son lentejas, el dueño hace con su empresa y sus empleados lo que le sale de los cojones.

En cuanto aqui al aparcacoches del corte ingles, sera el que vigila que la peña no aparque donde los minusvalidos o el que recoge los ticket y esa gente lleva UNIFORME, incluso creo que un peto fluorescente dado la oscuridad que puede a ver en los parking, eso te lo dicen antes de trabajar asi que sino te gusta no lo coges y pista.

En cuanto a la cara que puso el jefe, permiteme amigo Kawalski q me ria bastante, todo el año y mucho mas en navidad hay cientos de personas en las oficinas del corte ingles para buscar trabajo, no tardarian ni 3 horas en sustituirte.

nunca ha recibido un correo interno rogando q prescinda de visitar paginas web de dudosa utilidad laboral?

vease putalocura.com y su foro

seria espectacular ver su indumentaria...pero si es timida se lo perdonaremos.no se q es peor,si pasar verguenza o dejar libre nuestra imaginacion :twisted:

aki Kojak, estos japos...

la oscuridad que puede a ver en los parking

Cuervo, esto no es propio de ti eh. Supongo que será que aun estás medio dormido, pq sino, no me lo explico.

El Cuervo rebuznó:
Vamos por partes, el jefe manda, asi que o vais como le gusta a el u os vais a la puta calle, son lentejas, el dueño hace con su empresa y sus empleados lo que le sale de los cojones.
.

Sr. El Cuervo, llevo 2 años trabajando aquí y es en los últimos 3 meses cuando estoy comenzando a tener problemas de este tipo y le aseguro que mi forma de vestir siempre ha sido igual :)

De todos modos he de darle la razón, si la empresa tiene unas normas a este respecto o nos atenemos a ellas o a las consecuencias. El problema es que, hasta el dia de hoy, nunca había oido hablar de tales directrices.

tRiPi- rebuznó:
la oscuridad que puede a ver en los parking

Cuervo, esto no es propio de ti eh. Supongo que será que aun estás medio dormido, pq sino, no me lo explico.

ahora me fijo,na el puto jefe de area q me trae los papelitos aqui a darme la brasa

Kojak rebuznó:
nunca ha recibido un correo interno rogando q prescinda de visitar paginas web de dudosa utilidad laboral?

Nunca Sr. Kojak. Mi trabajo es imaginar y dibujar, para ello cualquier fuente de inspiración que utilice es válida, tengo carta blanca en ese aspecto.

Si pudiera vd. ver el historial de mis visitas en internet... ;)

snow rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
.

Sr. El Cuervo, llevo 2 años trabajando aquí y es en los últimos 3 meses cuando estoy comenzando a tener problemas de este tipo y le aseguro que mi forma de vestir siempre ha sido igual :)

De todos modos he de darle la razón, si la empresa tiene unas normas a este respecto o nos atenemos a ellas o a las consecuencias. El problema es que, hasta el dia de hoy, nunca había oido hablar de tales directrices.

Lo mismo ese dia el jefe estaba asqueado, al mio le pasa a veces y ese dia da la plasta mas de lo normal pero vamos esta acostumbrado a que no le haga ni caso, muchas veces me pregunta. Me esta escuchando?? y yo muevo la cabeza para decirle que si mientras escribo, se coge el cabreo y se va mosqueado.

El Cuervo rebuznó:
Lo mismo ese dia el jefe estaba asqueado, al mio le pasa a veces y ese dia da la plasta mas de lo normal pero vamos esta acostumbrado a que no le haga ni caso, muchas veces me pregunta. Me esta escuchando?? y yo muevo la cabeza para decirle que si mientras escribo, se coge el cabreo y se va mosqueado.

Jajajajaja, he vivido esa situación yo también... ;)

Pues a mi el año pasado me echaron de clase, eso si muy educadamente, por ir en pantalones cortos, chancletas y una camiseta de la polla records

snow, la de los posts interesantes, escribió:

Mi trabajo es imaginar y dibujar, para ello cualquier fuente de inspiración que utilice es válida, tengo carta blanca en ese aspecto.

Si pudiera vd. ver el historial de mis visitas en internet... :wink:

Si se me permite la pregunta por curiosidad y dado que me aparto del tema indumentaria pero no del laboral... ¿La ilustración del avatar es fruto de la imaginación propia o de esos viajes internauticos?

Pues a mí me parece una ropa de lo más normal.

En fin, que los japos son así.

Atrás
Arriba Pie