D
duticilos
Guest
Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Malakaton-M rebuznó:Hilo ideal para poner la foto que tanto gusta a pícara :eek:
Malakaton-M rebuznó:Hilo ideal para poner la foto que tanto gusta a pícara :eek:

Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Yo me fiaba de él.Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
:121James Moriarty rebuznó:Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
callate majadero, callate.... que tu de esto no sabes
Acaso no es cierto o que he dicho? o es que ahora resulta que pillar una ets es lo mas fácil del mundo y todo dios lo pilla como quien dice todos los dias?James Moriarty rebuznó:Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
Folladicto rebuznó:Acaso no es cierto o que he dicho? o es que ahora resulta que pillar una ets es lo mas fácil del mundo y todo dios lo pilla como quien dice todos los dias?James Moriarty rebuznó:Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
Folladicto rebuznó:Acaso no es cierto o que he dicho? o es que ahora resulta que pillar una ets es lo mas fácil del mundo y todo dios lo pilla como quien dice todos los dias?James Moriarty rebuznó:Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
Yo no digo que la ets no existan, pero no lo querais poner como si fuera algo terrible que se pilla a la mas mínima. Además hoy en dia tampoco hay porque tener tanto miedo a las ets ya que a base de pomadas y pastillas se curanJames Moriarty rebuznó:Folladicto rebuznó:Acaso no es cierto o que he dicho? o es que ahora resulta que pillar una ets es lo mas fácil del mundo y todo dios lo pilla como quien dice todos los dias?James Moriarty rebuznó:Folladicto rebuznó:Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.duticilos rebuznó:Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Esto es como una loteria
Me niego a perder mi precioso tiempo en explicarte nada a ti.
Que quieres que te diga? que jamas pillaras nada porque eres inmortal y tu increible sistema inmunológico te protegerá siempre? que jamas contraerás ETS alguna porque no existen y es un complot médico mundial, para impedir que los puteros follen sin goma?
Pues si hijo, tienes toda la razón....
Hala hijo, a mearla por ahí....
Folladicto rebuznó:Yo no digo que la ets no existan, pero no lo querais poner como si fuera algo terrible que se pilla a la mas mínima. Además hoy en dia tampoco hay porque tener tanto miedo a las ets ya que a base de pomadas y pastillas se curan... (por si a alguien le interesa, tengo el remedio definitivo para curar la Hepatitis C)
Asi que a follar sin goma to er mundo me cago en la hostia
Amén Pherseo. Eres Amo :121Pherseo rebuznó:lo que folladicto diga va a misa, que el es una eminecia en todo lo que respecta al sida y ets. Tanto el como otras reputadas eminecias las han estudiado en el propio terreno mientras que vosotros no.
La unica coclusion que se me ocurre es que son solo fabulas inventadas por los gobiernos para controlar al pueblo. cada vez que kjeria kitarse a alguien de en medio solo tenian que esperar a ke fueran al medio por cualkier catarro y ya le decian que tenia sida, uan enfermedad que no es enfermedad porque luego te mueres de otra cosa, eso quien se lo cree?
Con lo bien que sienta el rollito del amor entrando en caliente vas a plastificartela?
Lo dela infeccion de orina es por warro. no por ets.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.