Infección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Indiferencia

RangoAsiduo
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
0
La mayoría de individuos que aquí postean se están comportando como escoria. Ni están a la altura del peor forochat rompehilos ni tienen pelotas de abrir un fracachat nuevo.

Mañana por la mañana me cargaré a todos excepto a uno.
Ustedes mismos deben elegir quién se salva.

Ese es su reto de mierda para una noche de mierda.

A divertirse.

MM

Blood rebuznó:
dvftk6.jpg

Hijo de puta, debería se delito publicar algo así delante de una necesitada.

Escaneate las tetas y veras como satisfaces esas necesidades.

Quien dice scaner dice webcam/cámara de fotos/movil

Indiferencia rebuznó:
Hijo de puta, debería se delito publicar algo así delante de una necesitada.
Imaginate nosotros cuando aparecen shemalotes.

Indiferencia rebuznó:
Yo no entiendo qué tiene la frase "no tengo scanner" para ser tan complicada de entender.
Pero bien tienes fotos sin ropa.

Morzhilla rebuznó:
Quien dice scaner dice webcam/cámara de fotos/movil

Ya ya, pero va a ser que no. ¿O qué diría mi novio foril, Max_Demian, si me viera comportarme de tal guisa?

Pues hombre, teniendo en cuenta que Max es el forero que mas fotos ha puesto de si mismo en el phoro, diria que estas aprendiendo algo bueno de el.

Morzhilla rebuznó:
Pues hombre, teniendo en cuenta que Max es el forero que mas fotos ha puesto de si mismo en el phoro, diria que estas aprendiendo algo bueno de el.

Claro, para mi deleite. Pero no es lo mismo, él es un hombre y yo sólo soy una chica.

MalibuStacey.gif

paradox rebuznó:
El sida es un invento de los padres que las visten como putas y de las multinacionales que fabrican preservativos.

Me he follado zorras que el mismísimo Gus de Valde rechazaría y vomitaría en sus caras, con menos higiene que ozito, y pasados "turbios" ( se las ha tirado hasta el yonki más repugnante de Valdemingómez ) y aquí me teneis, vivito y coleando.

No por mucho tiempo, amigo Paradox, no por mucho tiempo...

Indiferencia rebuznó:
Claro, para mi deleite. Pero no es lo mismo, él es un hombre y yo sólo soy una chica.

MalibuStacey.gif

Oye, ¿cómo es que los mods/admins borran la foto en la que apareces cuando se postea? ¿Por qué ese privilegio?

Indiferencia rebuznó:

MalibuStacey.gif

Tu lo que eres es una zorra calientapollas, a la que en la vida real no se la follaría ni un gitano rumano recién salido de la cárcel.

Por supuesto el echo de no poder hacerte una foto de las tetas con el móvil, no es otro que porque no existe un gran angular-ojo de pez con el que hacer que entren las dos en una sola fotografía.

Por supuesto que los babosos que le siguen el rollo dan aún mas asco que ella.

Drama rebuznó:
Oye, ¿cómo es que los mods/admins borran la foto en la que apareces cuando se postea? ¿Por qué ese privilegio?

Me han dicho que lo hacen para evitar los inevitables terrores nocturnos entre los foreros.

La que salía con la torre Eiffel de fondo y un negro leyendo una revista a su derecha, ¿era Katua?.

De Demian yo he visto mas de 5 fotos seguro. Lo que no se es si ha salido alguna tuya, Benito.

El forero que mas fotos ha publicado después de Coles, seguro que es de CdC. Lo que pasa es que en casi todas sale con la cara medio tapada o con los ojos morados por las palizas, por lo que no se le reconoce. Eso cuando no sube fotos de partes de su cuerpo.

El tío este o yo, sin más.

Edito: esta proposición dura hasta que se me acabe por hoy el alcohol y caiga semi-inconsciente en la cama. Me queda medio vaso.

Blood rebuznó:
La que salía con la torre Eiffel de fondo y un negro leyendo una revista a su derecha, ¿era Katua?.

De Demian yo he visto mas de 5 fotos seguro. Lo que no se es si ha salido alguna tuya, Benito.

El forero que mas fotos ha publicado después de Coles, seguro que es de CdC. Lo que pasa es que en casi todas sale con la cara medio tapada o con los ojos morados por las palizas, por lo que no se le reconoce. Eso cuando no sube fotos de partes de su cuerpo.

Sí.

CdC es hamazo :D

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Se rumorea que éste es Benito:

4523benito.jpg

Solo dire, que si teneis que cortaros los cuatro pelos que os queden, no lo hagais en valencia, aunque tengas 30 te dejan como un makinero, como se puede observar.

Para qué esperar.

aushorno.jpg

Morzhilla se salva y los demás, a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie