Informáticos del mundo, iluminadme!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Penetrator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Penetrator

Guest
Os cuento. Me he bajado del emule una peli cojonuda en XVid. Tengo el códec y todo eso pero al intentar ejecutarla me pone "formato no compatible" o algo así.

Alguien que se pa como solucionarlo? Gracias por adelantado.
 
Puede ser ke no tengas la ultima versión de los codecs, o ke no este abriendose con el programa adecuado.
 
Pobrablemente el codec de audio sea ogg.
¿Los tienes?
 
elisoft codec pack supongo que en sonftonic estara, de todos modos hace poco hubo un hilo sobre un programa para ver peliculas, buscalo que andara por ahi.
 
Voy a intentarlo con lo que me decís y os digo lo que sea. Gracias.
 
Vale, he instalado el Elisoft Codec Pack, parece que era un tema de OGG, y ya se ve, pero no funciona el audio. Alguien tiene alguna idea? Gracias

:wink:
 
pues sip,
yo con mi mplayer que va de maravilla, no me hace faltan mas mierdas
 
Aunque todo el mundo dice que el pack de Elisoft es mano de santo, no es cierto y puede producir una mezcla de codecs que de más problemas que soluciones.

Cierto.En la actualidad estoy buscando los servicios de un exorcista a ver si logra q mi computadr vuelva a ser como antes
 
enigma es verdad que el mplayer, el de guindows, ese que postee mas arriba, no hace falta ningun codec?
o me mintieron vilmente?
 
El link que habeis puesto más arriba para el mplayer no funciona. Alguien tiene alguna solución para oír las pelis OGG? Grazzie.

:wink:
 
El códec pack de elisoft hace mucho que se hizo y los códecs que hay en él están desfasados por completo.

En el google pon: descargar códec ogg
Luego hazlo con el divx, xvid y AC3

Y bájate el Bsplayer del emule, es el mejor reproductor que existe porque no consume recursos como el windows media player que es un truño de reproductor.
 
Atrás
Arriba Pie