Inicio y final de un diario para nada interesante

cuernos.jpg

Toma payo, pa que te animes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Misosofos, no es por joder, pero esto ya lo hemos leido alguna que otra vez de ti...
Te ibas a suicidar y sigues aqui...
Asi que no seas capullo y deja de una puta vez las jilipolleces de akella que te dejo ok?? que vas a lamentarete toda tu vida??? no seas un capullo jilipollas y exale huevos joder, ni depresion ni cojones, a estudiar se ha dicho y que la otra se joda cuando te vea de jefe en una empresa!!!!!!. Asi que no me vengas con mas mariconadas ni mierdas filosofales y ponte a estudiar y hacer lo mejor que puedas ostias!!!!.
 
Mientras escribes esa parrafada coñazo, a tu ex novia se la está zumbando uno que debe ser mejor que tu. Más que nada porque te ha dejado por él.
 
el inicio del diario vale

y el final? propongamos...

:109

aki Kojak, q pesao
 
Misosofos rebuznó:
Ojalá que mi madre, que con su mejor intención no para de decirme que estudie, me dejara de una vez sentir la sobrecojedora mudeza del silencio. En estos momentos soy incapaz de pensar más que en una cosa, y por consiguiente ni por asomo puedo obligar a mi mente a ocuparse de mi futuro académico.
He pasado por muchos estados antes de encontrarme así: Desesperación, más honda desesperación, falsa indiferencia, desesperación incluso mayor y por último una hiriente apatía que me hace reflexionar reiteradamente sobre hechos que ya no tienen ninguna solución como si el resto de las cosas ya careciera de importancia.
Cuando ya no eres tan niño como para hacerte ilusión que llegue la Navidad puesto que tú te compras tus propios "regalos" durante todo el año, sólo te queda tener alguien a quien realmente te ilusione sorprender con uno de ellos. Ese alguien, a mi edad, suele ser una persona de sexo opuesto, que experimenta hacia tu persona idénticos sentimientos que tú por ella.
No existe esa persona para mí. Al menos, ya no, aunque sí que existió.
Fue la época en la que más humano me he sentido. Platón, decía que la idea del bien, nos acercaba hacia el conocimiento supremo y el verdadero "mundo de las ideas". Para mí, el bien más grande, es amar al semejante. Y ciertamente, no había nada más humano que amar a alguien tierna y sinceramente más incluso que a mí mismo.
Estoy bloqueado. Tanto, que ni siquiera escribir, pasión que antaño me mantenía alejado del mundanal ruido, y aún teniendo el aliciente adicional de que sólo lo va a leer un grupo de gente que no me dará una palmada en la espalda, sino un puntapié en las posaderas, me hace abandonar por un momento mis aciagos pensamientos.

Espabile y anímese coño!!!

Deje de autocompadecerse y dele a las cosas el valor que realmente se merecen. Lloriqueando no va a conseguir nada. Plántele cara a su futuro y déjese de bajones, que probablemente dentro de unos años se descojonará de su situación actual.

Por muy duro que parezca no encuentro mejor consejo.

Un saludo.
 
Sr. Gañán... es un usted un cabrón, por lo tanto no puedo hacer otra cosa que felicitarle.

:lol: :lol: :lol:
 
Es obvio que no me lo he leido, solo entro para decirle:


SUICIDASE DE UNA PUTA VEZ YA ¡¡
 
Gizmo_666 rebuznó:
Sr. Gañán... es un usted un cabrón, por lo tanto no puedo hacer otra cosa que felicitarle.

:lol: :lol: :lol:

Gracias caballero, me vuelvo a mis libros.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Es obvio que no me lo he leido, solo entro para decirle:


SUICIDASE DE UNA PUTA VEZ YA ¡¡


En cualquier caso, se diría "suicídese". Lo que es obvio, es que no te sabes ni los verbos.
 
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es obvio que no me lo he leido, solo entro para decirle:


SUICIDASE DE UNA PUTA VEZ YA ¡¡


En cualquier caso, se diría "suicídese". Lo que es obvio, es que no te sabes ni los verbos.

Lo de menos es la conjugación, aquí lo que importa es la acción.
 
..olvidate de esa tia ya. Si te dejo, de verdad q no merece la pena
 
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es obvio que no me lo he leido, solo entro para decirle:


SUICIDASE DE UNA PUTA VEZ YA ¡¡


En cualquier caso, se diría "suicídese". Lo que es obvio, es que no te sabes ni los verbos.

Es lo que tiene una educacion barriobajera. Y que?

Veo que con todo lo culto que eres tu, no has aprendido una cosa que se llama dignidad, cornudo de mierda.

Te lo repito por si no lo has entendido. SUICIDATE. sobras en este mundo.
 
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
..olvidate de esa tia ya. Si te dejo, de verdad q no merece la pena

Claro que le dejó y prácticamente se cepillo al "otro" en sus narices. Por lo visto Misosofos es una puta mierda al lado del nuevo semental de su novia. Por eso se tiene que suicidar.
 
Misosofos rebuznó:
pasión que antaño me mantenía alejado del mundanal ruido, .

Topicazo. 1 - 10 de aproximadamente 4,630 páginas en español de mundanal ruido

Respecto a tu caso..no acabo de creerme que realmente te haya pasado todo lo de la novia y eso y que sigas con el tema y lo cuentes aqui. Hay cosas que no me cuadran. :roll:
 
apoyo la mocion del suicidio inmediato, mas que nada para que deje de dar el coñazo.
 
mi pequeña contribución a su suicidio.

622_im.jpg


cuernos.gif


mis_fotos_vina_rock_2002_manu_pablo_cuernos.jpg


pesado de los cojones.
 
Blanca rebuznó:
Misosofos rebuznó:
pasión que antaño me mantenía alejado del mundanal ruido, .

Topicazo. 1 - 10 de aproximadamente 4,630 páginas en español de mundanal ruido

Respecto a tu caso..no acabo de creerme que realmente te haya pasado todo lo de la novia y eso y que sigas con el tema y lo cuentes aqui. Hay cosas que no me cuadran. :roll:


Ojalá fuera sólo invención mía. ¿Qué no te cuadra? (Sí, lo de mundanal ruido está muy repetido, pero no por eso deja de causar el efecto que buscaba al escribir eso.)
 
no había nada más humano que amar a alguien tierna y sinceramente más incluso que a mí mismo.

Esta frase me produce escalofríos.



Eres un pobre hombre. Mi intención, al entrar en este hilo, era insultarte, pero me veo incapaz. Muakis
 
Atrás
Arriba Pie