Íñigo EL VIOLADOR

Fijaos como se cuentan las tías todo, al día siguiente ya se están mandando mensajes para saber cómo les fue la noche anterior con el ligue. Y nosotros aquí con Thordiken que le tenemos que sacar los detalles de sus folleteos con cuchara porque no suelta el tío prenda si no es a regañadientes.

Don't be naive.
El que está detrás de esto, presuntamente, es uno que antes llevaba el pelo largo.

Yo esto tampoco lo veo. Que el pavo este tiene cosas que esconder de cuando era profesor en la universidad y sin ir mas lejos: Irene Montero y como ascendió

Fijaos como se cuentan las tías todo, al día siguiente ya se están mandando mensajes para saber cómo les fue la noche anterior con el ligue. Y nosotros aquí con Thordiken que le tenemos que sacar los detalles de sus folleteos con cuchara porque no suelta el tío prenda si no es a regañadientes.
Yo siempre lo he visto, desafortunadamente como heterosexual han podido controlarme, reirse en mi cara y todo, lo admito. Pero pensad que la mayoría de guerras de la historia de la humanidad la iniciaron mujeres, aunque al final los que la diñaban (entregaban su alma) eran hombres.

Esto pasa hoy en día también, cuando veas una reyerta tumultuaria en una discoteca SIEMPRE LO HA INICIADO UNA MUJER. Ahora ya sabemos nuestro enemigo, atacamos o seguimos impasible?

Rayazo que me acabo de meter.

Ver el archivos adjunto 173683

Es cierto qué con este plantel no se puede hacer mucho, son enfermos mentales. Dios HITLER RESUCITA POR FAVOR, dejaré de beber y drogarme, lo prometo, pero vuelve, este mundo es un estercolero, no lo soporto.

En su día sacaron un podcast de esta piara en SONORA. Hoy está en Onda Cero Podcast, no sé si hablará de temas de folleteo o tal, porque lo va a escuchar SU PUTA MADRE.

Para los masocas, aquí lo jiño:

Yo esto tampoco lo veo. Que el pavo este tiene cosas que esconder de cuando era profesor en la universidad y sin ir mas lejos: Irene Montero y como ascendió

A ver, es política.

El pelos y el Milhouse vendieron hasta a su madre para llegar a donde llegaron, hicieron el lío a todo el que les votó y luego el milhause separó aun más la izquierda cuando dijo que no lo iba a hacer.

Pero vamos, como todos. A ver si te crees que el resto de políticos no están de mierda hasta las cejas.

la mayoría de guerras de la historia de la humanidad la iniciaron mujeres
Season 9 Lol GIF by The Office

Bueno, qué cojones. Y nosotros también.

@Morzhilla, tú eres el primero que subía mensajes metiéndote con Cenobita porque tenías 2 trabajos y mil mierdas más, que te comprabas casas debido al ahorro, el sacrificio y las hostias.

Luego abres hilo de la empresa diciendo que te pagaron un año de sueldo o más por error y que les hiciste la 13/14 para no devolverlo aprovechando que ellos también estaban de mierda hasta los cojones. Y bien que hiciste.

Si ya nos lo enseñó el capitán Jack Sparrow: "arrasa con lo que veas y generoso no seas".

Si aquí no se salva nadie.

Pues eso significa que no hay ningún puto techo de cristal, ni conceptos abstractos y fantasiosos a día de hoy, y que las mujeres tendéis naturalmente a estudiar cosas de humanidades, de empollar y de medicina, y que en lo que os gusta sois un montón y accediendo sin problema a empleos en esas áreas, al punto de copar a veces la mayoría de puestos.
Vamos, que tenéis las MISMAS oportunidades a día de hoy que los hombres y tiráis, en libertad, a lo que más os gusta o mejor se os da.
Así que si en ingenierías, matracas y puestos de alta dirección no hay más representación femenina, ES PORQUE NO OS DA LA PUTA GANA, NO QUERÉIS HACER EL SACRIFICIO O NO SE OS DA BIEN, NO PORQUE HAYA UNA CONSPIRACIÓN QUE NO OS DEJA ASUMIR ESOS PUESTOS POR SER MUJERES.
QUEJICAS, lloronas.

Bueno, qué cojones. Y nosotros también.

@Morzhilla, tú eres el primero que subía mensajes metiéndote con Cenobita porque tenías 2 trabajos y mil mierdas más, que te comprabas casas debido al ahorro, el sacrificio y las hostias.

Luego abres hilo de la empresa diciendo que te pagaron un año de sueldo o más por error y que les hiciste la 13/14 para no devolverlo aprovechando que ellos también estaban de mierda hasta los cojones. Y bien que hiciste.

Si ya nos lo enseñó el capitán Jack Sparrow: "arrasa con lo que veas y generoso no seas".

Si aquí no se salva nadie.

Eh eh, omites que me tangaron un huevo de horas extras. Y en ese caso intenté llegar a un acuerdo con ellos y la comunicación cesó cuando les dije "vuestra cagada me va a costar dinero de mi bolsillo por el tema de impuestos, asi que hacer el puto calculo correcto para que no me cueste dinero vuestro error"

Aun sigo esperando respuesta

Cuando te metes a ser un personaje público y tienes mierda acumulada de años pasados y quieren borrarte de ahí buscarán incluso con quien te diste el primer beso en el instituto

Pues eso significa que no hay ningún puto techo de cristal,
Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos. Es una batalla que se va ganando lentamente. Tú lo que no quieres es que tus hijas estudien, ganen sus buenos sueldos y caigan en la cuenta de que no tienen por qué limpiarte los pañales de aquí a diez años solo por el hecho de tener vulvas.

Y ahora vuelve a ceñirte al tema del E-Rejón, que no quiero hacer offtopic.

Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos. Es una batalla que se va ganando lentamente. Tú lo que no quieres es que tus hijas estudien, ganen sus buenos sueldos y caigan en la cuenta de que no tienen por qué limpiarte los pañales de aquí a diez años solo por el hecho de tener vulvas.

Y ahora vuelve a ceñirte al tema del E-Rejón, que no quiero hacer offtopic.
¿Has hecho ya los oficios de la casa? Porque te veo desde muy temprano por aquí.

Le afecta peor a Mas Madrid, que es donde hay gente que pudo haberlo tapado, y donde han cesado a la tía esa.

Sumar queda mejor porque son los que le han obligado a dimitir, pero los de Mas Madrid no hicieron nada.

Y Mas Madrid sí es un problema para el PP a nivel autonómico, mientras que Sumar a nivel nacional, no.

Así que realmente es el PP de Madrid quien se beneficia más de esto, aunque es verdad que el PSOE también un poco.

Nunca se sabrá quien lo ha movido, como lo de las cremas de la Cifuentes.
Estás enfermo.

Eh eh, omites que me tangaron un huevo de horas extras.

¿Estás queriendo decir que estamos ante un caso en el que se intentan aprovechar de un trabajador?
Suena a invento.

Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos. Es una batalla que se va ganando lentamente.

La segunda chica con la que me lie era hija de un juez y ahora lo será ella. Que buena estaba.

Me juego un huevo a que no tienes ni puta idea del mundo jueceril o de ser un abogado gordo, al igual que del mundo empresarial y lo que implica ser un directivo o montar algo gordo.

Te pediría que dejes de decir gilipolleces.

Pues como tuviesen que buscar con quién me di yo mi primer beso en el instituto, ... ajajaja. Su puta madre, que triste es todo.
Triste pero cierto, cuanta gente influyente , famosos o altos cargos políticos terminan teniendo juicios de la nada por cosas que ni ellos mismos se acordaban . Piensa en una cosa, la gente se acuerda de ti cuando de repente se ven socialmente hablando por encima de ellos y ahí es cuando meten el dedo

Atrás
Arriba Pie