Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.470
Como cocines igual que usas el imperativo...
Jejeje.
Mira, chavalin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cocines igual que usas el imperativo...
Jejeje.
El techo de cristal selectivo: no tenéis ningún problema para estudiar lo que os dé la gana (si son mierdas sin salida laboral de eso nadie tiene la culpa), ninguna ley os lo impide, NINGUNA, ni problemas para acceder a puestos altos, ni para ser mayoría en cargos tan importantes como la judicatura, ni para ser ministras, pero sí para ser ceos de multinacionales.Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos. Es una batalla que se va ganando lentamente. Tú lo que no quieres es que tus hijas estudien, ganen sus buenos sueldos y caigan en la cuenta de que no tienen por qué limpiarte los pañales de aquí a diez años solo por el hecho de tener vulvas.
Y ahora vuelve a ceñirte al tema del E-Rejón, que no quiero hacer offtopic.
Ya pago a una persona para que me los haga.¿Has hecho ya los oficios de la casa? Porque te veo desde muy temprano por aquí.
Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos.
Es que es acojonante el razonamiento de esta gente.Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres,
¿A un hombre por casualidad?Ya pago a una persona para que me los haga.
La segunda chica con la que me lie era hija de un juez y ahora lo será ella. Que buena estaba.
Suena a invento.
Te pediría que dejes de decir gilipolleces.
Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos.
Es que es acojonante el razonamiento de esta gente.
Hay techo de cristal porque no hay un 50/50 exacto...claro es que si hombres y mujeres somos iguales ante la ley, también tendremos que serlo en capacidad de sacrificio laboral, ambición, imaginación espacial, aptitudes para las matemáticas, etc.
Es que todo tiene que ser exacto, cuadriculado, milimétrico y preciso...si no somos mitad y mitad en puestos directivos es que hay discriminación...acojonante.
Te dejas fuera cientos de variables biológicas que nada, absolutamente nada, tienen que ver con discriminaciones legales.
Pero tú a lo tuyo, que jamás llegarás a ver esa utópica paridad, ni tú ni nadie en el futuro, pero no por los motivos que crees.
Se parece al Ouroboros, pero en realidad es el cuckemon legendario self-management.No suelo opinar acerca de temas politicos, ya que en general no tienen efecto alguno en mi vida, pero este episodio me resulta fascinante y solamente me viene a la cabeza el símbolo de Ouroboros, el dragon engulléndose a si mismo.
El contraste de los patéticos y populistas juegos politicos del “yo si te creo” contra las torpes y débiles acusaciones que se lo llevan por delante en un linchamiento publico.
Precioso.
Ver el archivos adjunto 173686
Pues queda demostrado que los dragones existen.Se parece al Ouroboros, pero en realidad es el cuckemon legendario self-management.
Cuckemon legendario por su autonomía y lo independiente que es...no concibo ser más independiente y autónomo en esta vida que poder chuparte la cuca sin delegar en analfabetas que sólo saben usar los dientes.
mADRE MÍA, EL POSTEO FREUDIANO DE PEPINILLO...quitando las partes que sobran, se ve que lo que hace es un monólogo consigo mismo reprochándose todos sus invents.
¿Eres Errejón?15 años o así, cumple de una compañera de clase, en un casoplón de la sierra. Pasamos la noche en el sotano garaje y yo estuve con la chica esta en una cama hablando y riendo, abrazados sin hacer más. Era amiga de la cumpleañera. Yo estaba enamorado de la droga y no me permitía infidelidades.
Mi compi me dijo que había un festi de rap en la cubierta de Leganes, que su amiga me quería volver a ver.
Quedamos todos en Principe Pio. Yo tenia un poco de Maria y la usé para hacerme un porro gigante, una ele. En medio de la plaza. Obviamente me la encendí y llegó un secreta. Me obligó a romper la trompeta y no me puso multa. Recuerdo que yo le pedía medio llorando que me dejara en paz, que no podía pisarlo, que era mi último porro. Lo pasé fatal.
En el concierto la chica me abrazó y me empezaba a decir algo. Yo no escuchaba y ella me lo ripitió unas 20 veces o más. Al final por aburrimiento me empezó a besar. Llegué a la conclusión de que me decia: "tengo muchas ganas de hacer algo", pero vamos yo era subnormal y aunque la hubiera oído no habria sabido qué hacer con esa información. Me llega a pasar ahora y la hago un Iñigo Errejon solo con que me salude sonriendo.
jejejeje
Nos estuvimos liando todo el concierto y cada uno se fue a su casa. Como yo estaba más tonto que 7 pues no volví a saber de ella, ni a intentar ningún acercamiento y me dediqué a lo que verdaderamente importaba (probar y engancharme a las anfetas).
Y sí, la tía era un mujerón de 3 pares de cojones, en todos los sentidos de la palabra. Creo que era 1 año o 2 mayor que yo. Yo un punki vestido con harapos y medio subnormal y ella una tía guapísima, cuerpazo, tetas y culo gigante, con todo controlado y con pasta. Su padre era juez y ella pretendía serlo.
Nadie entendió nunca como conseguí liarme con semejante mujer.
Jejejeje Cosa que siempre me ha pasado.
jejeje
Eso es lo que pasó.
es saber qué hace semejante pivón con ese tío mierda que parece el hijo retrasado de Gollum, la madre que me parió, es que no tiene ni pies ni cabeza... eso yes, que se jodan todes.
Ahora ya es publicable.Yo estaba enamorado de la droga Obviamente me la encendí y llegó un secreta. Me obligó a romper la trompeta y no me puso multa. Recuerdo que yo le pedía medio llorando que me dejara en paz, que no podía pisarlo, que era mi último porro. Lo pasé fatal.
me dediqué a lo que verdaderamente importaba (probar y engancharme a las anfetas).
Yo un punki vestido con harapos y medio subnormal
jejeje
Eso es lo que pasó.
Al final por aburrimiento me empezó a besar.
EL TRUCO
legué a la conclusión de que me decia: "tengo muchas ganas de hacer algo", pero vamos yo era subnormal y aunque la hubiera oído no habria sabido qué hacer con esa información.
Ahora ya es publicable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.