Íñigo EL VIOLADOR

A mi todo este tinglado me parece altamente sospechoso, parece haber alguna intención como actualizar o apuntalar el discurso del lobby femilerdo en torno a las agresiones sexuales, como una acción planificada para meternos el miedo en el cuerpo, como un "aviso a navegantes", para apuntalar el discurso de mierda del "machismo estructural" e implementar, todavía más, las medidas represivas iniciadas con la viogen en su día, con nuevas leyes para estrechar el cerco.

Que el follar se vuelva peligroso, que las tipas no se fíen ni de su sombra, e incluso cuando estén con "aliades" y demás fauna de planchabragas y estrogenizados, de los que tragan con el lobby femimierder. Es más, creo que al Milhouse no le va a pasar nada, no pisará la cárcel, simplemente lo sacrificarán (políticamente) y no veremos más su jepeto de dauni por los mass mierda. Lo que dije en el otro comentario anterior, me suena a psyop, a acción totalmente planificada, porque los de arriba ya saben pastorear a la masa y montar escándalos mediáticos cuando quieren, y también es una cortina de humo frente a la corrupción desenfrenada y la pérdida de crédito del putrefacto Régimen del 78, que está en ruina total.

Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos. Es una batalla que se va ganando lentamente. Tú lo que no quieres es que tus hijas estudien, ganen sus buenos sueldos y caigan en la cuenta de que no tienen por qué limpiarte los pañales de aquí a diez años solo por el hecho de tener vulvas.

Y ahora vuelve a ceñirte al tema del E-Rejón, que no quiero hacer offtopic.
El techo de cristal selectivo: no tenéis ningún problema para estudiar lo que os dé la gana (si son mierdas sin salida laboral de eso nadie tiene la culpa), ninguna ley os lo impide, NINGUNA, ni problemas para acceder a puestos altos, ni para ser mayoría en cargos tan importantes como la judicatura, ni para ser ministras, pero sí para ser ceos de multinacionales.
SI SOIS MENOS ES PORQUE EL SACRIFICIO A ESOS NIVELES ES TAN, TAN ELEVADO QUE NI DE COÑA LO QUERÉIS HACER, NO TENÉIS NI LA CAPACIDAD NI LAS GANAS DE SACRIFICAROS A ESE EXTREMO. Porque claro: es muy bonito fijarse en lo que gana un ceo, en su recompensa final, pero cuando hay que mirar de cerca el peaje que conlleva semejante puesto ahí ya os tiemblan las piernas, pero no hay ninguna ley que os impida acceder a nada de eso como se ve en otros casos, más allá de las leyes biológicas.
El único cristal culpable de todo eso no está en ningún techo: está en el espejo de vuestro cuarto de baño. Cuando busquéis verdaderos culpables, miraos en él.

Última edición:
Errejón, la testosterona y la hombría
Es el derrumbe de la casta de airados fariseos que durante la última década ha envenenado la vida pública de este país

Jorge Bustos

No es la caída de Íñigo Errejón: es el derrumbe de la casta de airados fariseos que durante la última década ha envenenado la vida pública de este país. Una generación de resentidos que proyectó su íntima deformidad sobre el adversario para auparse al poder institucional. Engañaron a millones de ciudadanos. Y ahora descubrimos que se cebaron especialmente con la fe de las ciudadanas.

Venían a acabar con la corrupción y con el machismo de una España cavernosa que solo existía en sus espejos. Contra la corrupción alzó su voz Ábalos en aquella moción de censura; contra el patriarcado -el que tengo aquí colgado- se desgañitaba Errejón en manifas innumerables, propicias al roce furtivo y a la hipocresía desorejada. Contemplad, españoles de izquierdas, los pedazos de vuestros estafadores caídos.

Una ley histórica inexorable advierte a los revolucionarios que se embriagan con el filo goteante de sus guillotinas: las cabezas de esos borrachos de pureza también acabarán en un cesto. La delación en cascada digital, la abolición de la presunción de inocencia, la criminalización del varón por el hecho de serlo, la antorcha prendida contra la manada de la que secretamente formaban parte. Ojalá esta cuerda de alguaciles alguacilados enseñe a los niños para qué sirve el liberalismo. Sirve incluso para que un día, en atención a sus garantías procesales, Íñigo Errejón llegue a ser declarado inocente. Sirve para que tanto demagogo de gatillo fácil aprenda a lavar el nombre de los demás con su propia sangre.

Dicen que se sabía. Que lo tapasteis para proteger el negocio. Que todo se debe al calendario del próximo fratricidio, cuando reluzcan los piolets de la extrema izquierda por un puñado de escaños en ese cotolengo de sectarios incurables que envejecen sin reformarse moralmente a sí mismos, pero que jamás renunciarán a reformarnos a decretazos a los demás.

No nos importa el resultado de vuestras guerras truculentas. Qué más da quién quede arriba y quién acabe ofreciendo asesoría en Caracas esta vez. Vosotros ya estáis muertos. Pero nos importa y nos indigna el legado de cainismo que habéis extendido por este país. El daño profundo a la convivencia entre hombres y mujeres. El incentivo perverso de la discordia que a unos pocos os hizo más ricos y a todos nos hizo más pobres. El virus populista que Pablo contrajo y que Pedro ha propagado.

No sorprende el cruel final al que estabais destinados. Siempre estuvo a la vista: se supo desde aquel 15 de mayo. Bastaba con echar un vistazo a esas pancartas sonrojantes, esos pesados listones morales que tarde o temprano se os caerían encima. La culpa nunca fue del neoliberalismo ni del heteropatriarcado, muchachos. En realidad, y si de masculinidad hablamos, el problema siempre fue vuestra ridícula cobardía. Porque efectivamente, se necesitan cojones para hacerse responsable de las propias miserias. Os sobró testosterona, pero siempre os faltó hombría.

Madurad de una vez, adultos inconclusos. Y trabajad en algo útil, a poder ser a mil millas de las instituciones de todos.

Última edición:
No suelo opinar acerca de temas politicos, ya que en general no tienen efecto alguno en mi vida, pero este episodio me resulta fascinante y solamente me viene a la cabeza el símbolo de Ouroboros, el dragon engulléndose a si mismo.
El contraste de los patéticos y populistas juegos politicos del “yo si te creo” contra las torpes y débiles acusaciones que se lo llevan por delante en un linchamiento publico.

Precioso.

1729934709496.webp

Última edición:
Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres,
Es que es acojonante el razonamiento de esta gente.
Hay techo de cristal porque no hay un 50/50 exacto...claro, es que si hombres y mujeres somos iguales ante la ley, también tendremos que serlo en capacidad de sacrificio laboral, ambición, imaginación espacial, aptitudes para las matemáticas, etc.
Es que todo tiene que ser exacto, cuadriculado, milimétrico y preciso...si no somos mitad y mitad en puestos directivos es que hay discriminación...acojonante.
Te dejas fuera cientos de variables biológicas que nada, absolutamente nada, tienen que ver con discriminaciones legales.
Pero tú a lo tuyo, que jamás llegarás a ver esa utópica paridad, ni tú ni nadie en el futuro, pero no por los motivos que crees.

Última edición:
La segunda chica con la que me lie era hija de un juez y ahora lo será ella. Que buena estaba.

Suena a invento.

Te pediría que dejes de decir gilipolleces.

mADRE MÍA, EL POSTEO FREUDIANO DE PEPINILLO. Quitando las partes que sobran se ve que lo que hace es un monólogo consigo mismo reprochándose todos sus invents.

Última edición:
Sí lo hay, porque sigue habiendo más hombres, sobre todo en los puestos directivos.

Porque dile tú a una mujer que lo que llegar ahí le va a implicar y ya verás a domde
Es que es acojonante el razonamiento de esta gente.
Hay techo de cristal porque no hay un 50/50 exacto...claro es que si hombres y mujeres somos iguales ante la ley, también tendremos que serlo en capacidad de sacrificio laboral, ambición, imaginación espacial, aptitudes para las matemáticas, etc.
Es que todo tiene que ser exacto, cuadriculado, milimétrico y preciso...si no somos mitad y mitad en puestos directivos es que hay discriminación...acojonante.
Te dejas fuera cientos de variables biológicas que nada, absolutamente nada, tienen que ver con discriminaciones legales.
Pero tú a lo tuyo, que jamás llegarás a ver esa utópica paridad, ni tú ni nadie en el futuro, pero no por los motivos que crees.

Es que dile a una mujer que tiene que conseguir facturar x cueste lo que cueste. Que se olvide de vida, familia, findesemanas, vacaciones o que si su padre entra en coma o muere da igual porque está de viaje y tiene que cerrar un trato.

Se creen que es una puta serie. Que van a la oficina a saludar y enseñar su nuevo vestido, están un par de horas por allí, se van a almorzar, de ahí a tomar el café con las amigas, luego están un rato con su hijo. Y claro, la empresa que dirigen factura millones y salen en las revistas, por arte de magia.

Y la que no consigue esa vida es porque el patriarcado se lo impide.

Última edición por un moderador:
No suelo opinar acerca de temas politicos, ya que en general no tienen efecto alguno en mi vida, pero este episodio me resulta fascinante y solamente me viene a la cabeza el símbolo de Ouroboros, el dragon engulléndose a si mismo.
El contraste de los patéticos y populistas juegos politicos del “yo si te creo” contra las torpes y débiles acusaciones que se lo llevan por delante en un linchamiento publico.

Precioso.

Ver el archivos adjunto 173686
Se parece al Ouroboros, pero en realidad es el cuckemon legendario self-management.
Cuckemon legendario por su autonomía y lo independiente que es...no concibo ser más independiente y autónomo en esta vida que poder chuparte la cuca sin delegar en analfabetas que sólo saben usar los dientes.

No me gustaría estar en la piel del juez a la hora de deliberar este caso, porque más allá de incongruencias y subnormalidades (empezando por una habitación con pestillo... pestillo a culo será, y siguiendo por coger un taxi, ir a su casa, hija con fiebre, y mensajes de wasap posteriores con emoticonos de caritas de risas y cacas), la prueba de cargo, lo que rompe las pelotas, es saber qué hace semejante pivón con ese tío mierda que parece el hijo retrasado de Gollum, la madre que me parió, es que no tiene ni pies ni cabeza... eso yes, que se jodan todes.

Se parece al Ouroboros, pero en realidad es el cuckemon legendario self-management.
Cuckemon legendario por su autonomía y lo independiente que es...no concibo ser más independiente y autónomo en esta vida que poder chuparte la cuca sin delegar en analfabetas que sólo saben usar los dientes.
Pues queda demostrado que los dragones existen.

1729936118887.webp

mADRE MÍA, EL POSTEO FREUDIANO DE PEPINILLO...quitando las partes que sobran, se ve que lo que hace es un monólogo consigo mismo reprochándose todos sus invents.

15 años o así, cumple de una compañera de clase, en un casoplón de la sierra. Pasamos la noche en el sotano garaje y yo estuve con la chica esta en una cama hablando y riendo, abrazados sin hacer más. Era amiga de la cumpleañera. Yo estaba enamorado de la droga y no me permitía infidelidades.

Mi compi me dijo que había un festi de rap en la cubierta de Leganes, que su amiga me quería volver a ver.

Quedamos todos en Principe Pio. Yo tenia un poco de Maria y la usé para hacerme un porro gigante, una ele. En medio de la plaza. Obviamente me la encendí y llegó un secreta. Me obligó a romper la trompeta y no me puso multa. Recuerdo que yo le pedía medio llorando que me dejara en paz, que no podía pisarlo, que era mi último porro. Lo pasé fatal.

En el concierto la chica me abrazó y me empezaba a decir algo. Yo no escuchaba y ella me lo ripitió unas 20 veces o más. Al final por aburrimiento me empezó a besar. Llegué a la conclusión de que me decia: "tengo muchas ganas de hacer algo", pero vamos yo era subnormal y aunque la hubiera oído no habria sabido qué hacer con esa información. Me llega a pasar ahora y la hago un Iñigo Errejon solo con que me salude sonriendo.
jejejeje

Nos estuvimos liando todo el concierto y cada uno se fue a su casa. Como yo estaba más tonto que 7 pues no volví a saber de ella, ni a intentar ningún acercamiento y me dediqué a lo que verdaderamente importaba (probar y engancharme a las anfetas).

Y sí, la tía era un mujerón de 3 pares de cojones, en todos los sentidos de la palabra. Creo que era 1 año o 2 mayor que yo. Yo un punki vestido con harapos y medio subnormal y ella una tía guapísima, cuerpazo, tetas y culo gigante, con todo controlado y con pasta. Su padre era juez y ella pretendía serlo.

Nadie entendió nunca como conseguí liarme con semejante mujer.
Jejejeje Cosa que siempre me ha pasado.
jejeje

Eso es lo que pasó.

Última edición por un moderador:
C
15 años o así, cumple de una compañera de clase, en un casoplón de la sierra. Pasamos la noche en el sotano garaje y yo estuve con la chica esta en una cama hablando y riendo, abrazados sin hacer más. Era amiga de la cumpleañera. Yo estaba enamorado de la droga y no me permitía infidelidades.

Mi compi me dijo que había un festi de rap en la cubierta de Leganes, que su amiga me quería volver a ver.

Quedamos todos en Principe Pio. Yo tenia un poco de Maria y la usé para hacerme un porro gigante, una ele. En medio de la plaza. Obviamente me la encendí y llegó un secreta. Me obligó a romper la trompeta y no me puso multa. Recuerdo que yo le pedía medio llorando que me dejara en paz, que no podía pisarlo, que era mi último porro. Lo pasé fatal.

En el concierto la chica me abrazó y me empezaba a decir algo. Yo no escuchaba y ella me lo ripitió unas 20 veces o más. Al final por aburrimiento me empezó a besar. Llegué a la conclusión de que me decia: "tengo muchas ganas de hacer algo", pero vamos yo era subnormal y aunque la hubiera oído no habria sabido qué hacer con esa información. Me llega a pasar ahora y la hago un Iñigo Errejon solo con que me salude sonriendo.
jejejeje

Nos estuvimos liando todo el concierto y cada uno se fue a su casa. Como yo estaba más tonto que 7 pues no volví a saber de ella, ni a intentar ningún acercamiento y me dediqué a lo que verdaderamente importaba (probar y engancharme a las anfetas).

Y sí, la tía era un mujerón de 3 pares de cojones, en todos los sentidos de la palabra. Creo que era 1 año o 2 mayor que yo. Yo un punki vestido con harapos y medio subnormal y ella una tía guapísima, cuerpazo, tetas y culo gigante, con todo controlado y con pasta. Su padre era juez y ella pretendía serlo.

Nadie entendió nunca como conseguí liarme con semejante mujer.
Jejejeje Cosa que siempre me ha pasado.
jejeje

Eso es lo que pasó.
¿Eres Errejón?

es saber qué hace semejante pivón con ese tío mierda que parece el hijo retrasado de Gollum, la madre que me parió, es que no tiene ni pies ni cabeza... eso yes, que se jodan todes.

Con quien cojones quieres que este, con un retrasado de hombres mujeres y viceversa??

Yo estaba enamorado de la droga Obviamente me la encendí y llegó un secreta. Me obligó a romper la trompeta y no me puso multa. Recuerdo que yo le pedía medio llorando que me dejara en paz, que no podía pisarlo, que era mi último porro. Lo pasé fatal.

me dediqué a lo que verdaderamente importaba (probar y engancharme a las anfetas).

Yo un punki vestido con harapos y medio subnormal
jejeje

Eso es lo que pasó.
Ahora ya es publicable.

legué a la conclusión de que me decia: "tengo muchas ganas de hacer algo", pero vamos yo era subnormal y aunque la hubiera oído no habria sabido qué hacer con esa información.

Yo lo hubiera tenido clarísimo. "¿A quién prefieres manejar? ¿A Tails o a Sonic?"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie