Íñigo EL VIOLADOR

Murió padre de repente. Una mala caída en la calle y se quedó medio pajarito, UCI y pal otro barrio.
Gracias por la información amego aristocrático.

Lo que le faltaba al infame izquierdoso , valga la redundancia.
Despilfarró la mitad de madre, con su propio padre vivo, y ahora veremos lo que tarda en malgastar los ahorros de toda la vida de un hombre, a la sazón su propio padre .

Que Dios tenga en su Gloria a ese pobre hombre que en el.ocaso de su vida tuvo la desgracia de ver como sangre de su sangre le robaba el sudor de su frente.

Dios se apiade de ese ser abyecto y descastado, de ese necio que robó los ahorros a su propio padre para gastarlo en tonterías.

Y, sobre todo, Dios nos guarde de este tipo de seres, que no sabemos que es mayor en ellos si su tontería o su maldad .

K#rma ripeada.

Noto cierta envidia por no haber sido capaz de crean un estilo propio ni tener seguidores. Como yo.

Te das cuenta de que dicho asi, dices que tu tampoco tienes estilo propio ni seguidores?

Pero como tu cerebro opera en 4 dimensiones tenias prevista mi respuesta y has escrito un mensaje de forma irónica sabiendo que yo iba a saber que tu lo sabias.

Para el lunes quiero mi invitación a tu boda ficctia. Me pondre mi mejor corbata imaginaria. Es de color rosa invent

Última edición:
Estoy vendiendo mis muebles.

Hace un par de días una dentista jamona se llevó una estanteria Billy. Llegó sonriendo con su ano gigante, me pidió ayuda para bajar la estantería por las escaleras, la metió ella sola en el coche y se piró.

Hace otro par de dias me llegó por la noche una anciana a comprarme el horno. Me dijo que no la ayudara, y lo cargó ella sola escaleras abajo.

Mi otra estanteria Billy la pilló una chica con un amigo.

El finde pasado me llegó una chica delgadita con pelo super rizado de un metro 90, cogió una cómoda que pesaba como su puta madre, la bajó por las escaleras ella sola, la metió en una furgo y se piró.

Estás cosas en España las hacen los hermanos, padres, novios o pretendientes. Ellas querrían hacerlo por si mismas, pero el patriarcado no se lo permite.

Mira, estás soltando unas gilipolleces ultimamente dignas de ponerlas en un libro de Testimonios. Déjate de capacidades de atención

Tienes una vida trepidante ahí fuera y aquí, casi 5.000 mensajes en menos de un año. ¿Eres Flash Gordon?

La hostia, tú, qué pereza.

Gracias por la información amego aristocrático.

Lo que le faltaba al infame izquierdoso , valga la redundancia.
Despilfarró la mitad de madre, con su propio padre vivo, y ahora veremos lo que tarda en malgastar los ahorros de toda la vida de un hombre, a la sazón su propio padre .

Que Dios tenga en su Gloria a ese pobre hombre que en el.ocaso de su vida tuvo la desgracia de ver como sangre de su sangre le robaba el sudor de su frente.

Dios se apiade de ese ser abyecto y descastado, de ese necio que robó los ahorros a su propio padre para gastarlo en tonterías.

Y, sobre todo, Dios nos guarde de este tipo de seres, que no sabemos que es mayor en ellos si su tontería o su maldad .

K#rma ripeada.

Pero quieres dejar al chico que camele como quiera camelar???

GawJ0jCaAAE7H-N

1000035232.webp

La mayoría de hombres no quieren doblar el lomo para limpiar, ni siquiera cobrando. Pago a una chica para que pueda pagarse sus estudios en un futuro y no dependa de un mangurrián.
A propósito de estudios, la única moraleja que se puede aprender del asunto de este hilo es:
EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE, Y PARA LA MUJER, MÁS.

No te cansas nunca de decir tonterias, no? Estás en el hilo apropiado y veo que estás disfrutando.

Pero bueno, como veo que te van las grandes frases para la historia, ahí te dejo la mía.

" La batalla contra las mujeres són las únicas que se ganan huyendo"
Napoleón Bonaparte.

Ahora dí también que este fránces era idiota o que era un gilipollas, que igual...

Pero bueno, estoy de acuerdo contigo, los hombres somos tontos de manual, que le vamos a hacer.

El Milhaus por lo visto no siguió los consejos del general galo y así le ha ido.

Última edición:
vaya escarnio publico se le esta haciendo YA a Iñigo en programas varios de la Sexta y Cuatro . . . este señalado de por vida

donde quedo aquello de . . . quiero una mujer que sea una Señora en la casa y una PUTA en la cama !!!!

Tengo claro que el lunes saltará algo nuevo y lo de Errejón pasará a pequeñas reseñas hasta que finalmente en dos semanas nadie lo recuerde. Eso es lo que se lleva ahora.

Es de estudio sociológico todo lo sucedido. Luego dirá la gente que no le gusta el chismorreo y el cotilleo.

Es en estos momentos cuando tienes claro que en la política solo hay psicópatas y narcisistas porque a mi me pasa algo así y me acabo tirando de un puente. Es que este tipo va a estar una buena época que no podrá pisar la calle sin que se cruce con alguien que le escupa a la cara.

Yo he mediado entre @pai-mei y muchos foreros para que no le denuncien por agresión sexual. El albino astur es otro al que le va el sexo duro con cocaína. En fin, tampoco descubro nada, todos le habéis leído durante años.

Esto sirve para demostrar que la violencia de género no es ideología, es real, la padecen miles de mujeres y siempre la ejercen los hombres hacia las mujeres por ser estas inferiores.

Yo he mediado entre @pai-mei y muchos foreros para que no le denuncien por agresión sexual. El albino astur es otro al que le va el sexo duro con cocaína. En fin, tampoco descubro nada, todos le habéis leído durante años.

Esto sirve para demostrar que la violencia de género no es ideología, es real, la padecen miles de mujeres y siempre la ejercen los hombres hacia las mujeres por ser estas inferiores.
No era yo: era el estilo de vida neo liberal que llevaba.
No soy sino una mera víctima del capitalismo y del patriarcado TRANS- versal.

Última edición:
donde quedo aquello de . . . quiero una mujer que sea una Señora en la casa y una PUTA en la cama !!!!

Te están violando en una fiesta y recibes una llamada avisando que tu bebé está enfermo. Tienes una buena escusa, irte a cuidar a tu bebé pero decides que para terminar la violación es mejor irte a la casa del violador.

No sé tú donde ves la señora de su casa en todo esto...

Última edición por un moderador:
Te están violando en una fiesta y recibes una llamada avisando que tu bebé está enfermo. Tienes una buena escusa, irte a cuidar a tu bebé pero decides que para terminar la violación es mejor irte a la casa del violador.

No sé tú donde ves la señora de su casa en todo esto...
en conocer a una mujer para que sea tu pareja . . . . violacion ?? . . . mas bien, tiquis mikis . . . . con un bracpit de la vida se hubiera sentido mejor

Va Curro, aqui quien más quien menos es consciente de las dificultades que te supone desentrañar el significado del texto impreso, en general, de todo lo que no sean instrucciones simples y directas.
A ver, bobo, que te vas por las ramas y se te ve el plumero. Que solo hay una lectura de su comunicado y no podéis darle ninguna interpretación. Que ha dejado claro que vive como un capitalista y eso no es bueno. De comerle las tetas a medio mora ni pio
Quedate con esto, lo han acusado de abusador, magreador, salido y degenerado, de algo un escalón menor que violeteador. ¿Tu has visto que haya salido en rueda de prensa negándolo, defendiendo su honor o diciendo que tomará medidas legales (o siquiera que se defenderá en los juzgados) al respecto contra quienes le acusan?

A haaaaa.

Lo único que ha dicho es que la sociedad es la culpable.
Claro claro... Comerle las tetas a una tía en contra de su voluntad es menos grave que meterle el rabo.
Gracias a Errejon y sus palmeros habrá distintos niveles de agresión sexual. Leve, grave, muy grave y violación machirula

Atrás
Arriba Pie