Íñigo EL VIOLADOR

Vamos, como la mayoría de la fauna política, a que engañarse?, de que han trabajado las juventudes de TODOS los partidos?, que trayectoria laboral tienen?, un morillo paga pensiones que haya estado dado de alta recogiendo altramuces ha cotizado más en la empresa privada que Abascal.

Si a la política española le quitas hijos de papá, cocainomanos, puteros y corruptos, que te queda, eh? que te queda.

Afirmativo, salmantina.

AMP_7477%20copia.jpg
En Salamanca, las rayas en las ancas

Cierto. Mi parienta flipa con las supuestas feministas españolas.
Normal que alucine. Aunque Alemania tenga un buen nivel económico, según el índice que elabora el Instituto Europeo para la Igualdad de Género, aparece en el duodécimo puesto, cuatro puntos por debajo de España. Y es que allí el porcentaje de universitarias -al contrario que aquí- es inferior al de universitarios varones; el número mujeres que renuncian a posibles promociones laborales a cambio de pillar los permisos por cuidados de hijos y familiares es mayor, etc. Vamos, que las apariencias engañan.

Normal que alucine. Aunque Alemania tenga un buen nivel económico, según el índice que elabora el Instituto Europeo para la Igualdad de Género, aparece en el duodécimo puesto, cuatro puntos por debajo de España. Y es que allí el porcentaje de universitarias -al contrario que aquí- es inferior al de universitarios varones; el número mujeres que renuncian a posibles promociones laborales a cambio de pillar los permisos por cuidados de hijos y familiares es mayor, etc. Vamos, que las apariencias engañan.

Ya estás otra vez diciendo gilipolleces.

Aquí las alemanas son bastante más autosuficientes que las españolas. Claro que se cogen permisos, porque les gusta trabajar poco.

Es que en España hasta Periodismo es una carrera universitaria.

Ahora lee las cifras de carreras STEM y se te caen los cojones al suelo. Mi carrera era de mi universidad la que más mujeres tenía en número y porcentaje y no sé si era un 12 o 15%. Ahora bien, en Pinta y Colorea está ese 85% que no estaba allí.

Aunque Alemania tenga un buen nivel económico, según el índice que elabora el Instituto Europeo para la Igualdad de Género,

Y esto que tiene que ver con el tema que nos ocupa? No te cansas de soltar gilipolleces supremas, como hace poco que dijiste que no era raro encontrarse a una vieja de mierda con un chad (sin pagarle). Imbecil, eres una imbecil extrema. Ve mejor a freir croquetas que ya estás en edad.

La de negro tiene las carnes bastante magras, ufff.

Me pone mas la rubiaca que tiene al lado.

no se le conoce más actividad en su vida que la politica.

Esto es novedad? Casi todos los de izquierda, especialmente los extremistas, han "estudiado" sociología y demás carreras inútiles, y no saben lo que es madrugar y partirse el lomo trabajando.

Cierto. Mi parienta flipa con las supuestas feministas españolas.

Igual la mía. Flipa con el victimismo de las feminazis, concepto y mentalidad que aquí (felizmente) no gobierna, y también de como allá se les da la razón en todo aun sin pruebas.

Última edición:
Una pregunta, si en este caso de violencia marxista, digoo machista, Errejon inicia los trámites para cambiar de sexo puede alegar el acoso heteropatriarcal del podemismo progre??
Como bien nos ha enseñado Ábalos "quien folla pagando, termina ahorrando".

Llueve sobre mojado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual la mía. Flipa con el victimismo de las feminazis, concepto y mentalidad que aquí (felizmente) no gobierna, y también de como allá se les da la razón en todo aun sin pruebas.

Yo en breve me voy a casar, una que me sigue el ritmo. Clase alta, puesto de responsabilidad, otros 2 trabajos para complementar, viajes de trabajo todos los meses, vacaciones todos los meses, compite en artes marciales y es top 3 de su país,... Una tía que tiene unos cojones como un toro de gordos.

Vuelve de Corea en un par de días. Le voy a enseñar los testimonios de la zorra esta pero estoy más que seguro de lo que va a decir. Lo mismo que ha dicho @dakilla.

A ver si @El bedel vuelve a su rol de fingir que es gay y se deja de gilipolleces

Última edición por un moderador:
Ha sido tocar herencia y salir del silencio de radio en el que habia estado instalado los ultimos meses.

Se siente poderoso.
Disculpad el offtopic, este hilo va a toda mecha
¿ Murió padre o, después de despilfarrar la herencia de madre, también le ha cobrado en vida?
Me creo cualquier cosa. Este amego es de lo más infame que he conocido.

Brutal como se canibalizan los rojos. Pura purga Stalinista.
El fuego amigo, amego.
También en la derecha existe ese fuego. Es peor que el.procedente del enemigo, no lo ves venir y tal.

K#rma y propia medicina

Yo en breve me voy a casar, una que me sigue el ritmo. Clase alta, puesto de responsabilidad, otros 2 trabajos para complementar, viajes de trabajo todos los meses, vacaciones todos los meses, compite en artes marciales y es top 3 de su país,... Una tía que tiene unos cojones como un toro de gordos.

Vuelve de Corea en un par de días. Le voy a enseñar los testimonios de la zorra esta pero estoy más que seguro de lo que va a decir. Lo mismo que ha dicho @dakilla.

A ver si @El bedel vuelve a su rol de fingir que es gay y se deja de gilipolleces

Ahh si, gracias por mandarme la invitación con tiempo para pedir vacaciones y organizar el viaje

Mi respuesta tiene que ver con el post de Curro, que te repito más abajo. Imbécil, la edad está haciendo mella en tu capacidad de atención, ah?:

Estoy vendiendo mis muebles.

Hace un par de días una dentista jamona se llevó una estanteria Billy. Llegó sonriendo con su ano gigante, me pidió ayuda para bajar la estantería por las escaleras, la metió ella sola en el coche y se piró.

Hace otro par de dias me llegó por la noche una anciana a comprarme el horno. Me dijo que no la ayudara, y lo cargó ella sola escaleras abajo.

Mi otra estanteria Billy la pilló una chica con un amigo.

El finde pasado me llegó una chica delgadita con pelo super rizado de un metro 90, cogió una cómoda que pesaba como su puta madre, la bajó por las escaleras ella sola, la metió en una furgo y se piró.

Estás cosas en España las hacen los hermanos, padres, novios o pretendientes. Ellas querrían hacerlo por si mismas, pero el patriarcado no se lo permite.

Mira, estás soltando unas gilipolleces ultimamente dignas de ponerlas en un libro de Testimonios. Déjate de capacidades de atención

Disculpad el offtopic, este hilo va a toda mecha
¿ Murió padre o, después de despilfarrar la herencia de madre, también le ha cobrado en vida?
Me creo cualquier cosa. Este amego es de lo más infame que he conocido.
Murió padre de repente. Una mala caída en la calle y se quedó medio pajarito, UCI y pal otro barrio.
El fuego amigo, amego.
También en la derecha existe ese fuego. Es peor que el.procedente del enemigo, no lo ves venir y tal.

K#rma y propia medicina

Ahh si, gracias por mandarme la invitación con tiempo para pedir vacaciones y organizar el viaje

No te voy a invitar.
Te mandé un privado para enviarte embutidos y me despreciaste...

Vacaciones, dice el hijoputa. ¿Pero tú trabajas?

Última edición por un moderador:
Estoy vendiendo mis muebles.

Hace un par de días una dentista jamona se llevó una estanteria Billy. Llegó sonriendo con su ano gigante, me pidió ayuda para bajar la estantería por las escaleras, la metió ella sola en el coche y se piró.

Hace otro par de dias me llegó por la noche una anciana a comprarme el horno. Me dijo que no la ayudara, y lo cargó ella sola escaleras abajo.

Mi otra estanteria Billy la pilló una chica con un amigo.

El finde pasado me llegó una chica delgadita con pelo super rizado de un metro 90, cogió una cómoda que pesaba como su puta madre, la bajó por las escaleras ella sola, la metió en una furgo y se piró.

Estás cosas en España las hacen los hermanos, padres, novios o pretendientes. Ellas querrían hacerlo por si mismas, pero el patriarcado no se lo permite.

Mira, estás soltando unas gilipolleces ultimamente dignas de ponerlas en un libro de Testimonios. Déjate de capacidades de atención
Dependerá del caso. Mi experiencia es que recurren a mi porque pesa y después el escacharrado soy yo.

Y hace un par de dias vendí mi walkman. Llevo un par de noches escuchando musica con un discman en el suelo. Morzhilla stile.
kejejejeje

Y hace un par de dias vendí mi walkman. Llevo un par de noches escuchando musica con un discman en el suelo. Morzhilla stile.
kejejejeje

Noto cierta envidia por no haber sido capaz de crean un estilo propio ni tener seguidores. Como yo.

Atrás
Arriba Pie