Ahora es brutal como retuercen el discurso con más polladas, más absurdas si cabe, en plan "no, es este ambiente neoliberal que lo confundió al pobre, el dinero, LA CULPA ES DEL DINERO que te ciega, el maldito capitalismo"
Por eso no se debe jamás votar a la izquierda.
Antes de tocar el poder tienen unos ideales y proyectos cojonudos, pero que todos traicionan en cuanto la pasta llega a su cuenta corriente.
El coletas criticaba que un político viviera en un chalet y nada más llegar al poder se compró uno y del mismo importe.
Se mofaba de los políticos de derechas que recibían "jarabe democrático " y cuando le tocó a él, solicitó guardia civil en su puerta protegiendole 24h/365.
Abalos criticaba la corrupción de la derecha y le pagaba los servicios y la vivienda a una puta de lujo con sus chanchullos.
Sánchez nunca pactaría con Bildu, ni firmaría la amnistía, ni daría un tratamiento fiscal especial a Cataluña, ni permitiría que a mujer lucrarse por ser la mujer del presidente, y mira como cumple con sus principios.
Errejón se autoerigió como el azote del machismo, representando el liderazgo de la lucha feminista contra el acoso sexual, y resulta que era un marichulo pervertido que se sacaba la polla y tocaba culos en cualquier evento donde oliese a chocho.
Y encima sus propias compañeras de partido e ideales, no sólo lo sabían, sino que lo encubrían.
Lo que viene a ser un "hago lo contrario de lo que digo" de manual. Esta es la falsa moral de la izquierda española, que día a día nos deslumbra con un escándalo nuevo.
Si mañana saliese a la luz una foto de Pedro Sánchez con los lingotes de oro que le trajo la Delcy de Colombia, estoy seguro que algún votante del Psoe diría que los conquistadores españoles hicieron lo mismo hace 500 años y nadie lo criticó.
Y aunque cada vez me resulta más dificil encontrar en mi entorno a alguien que defienda el comportamiento de esta izquierda corrupta y descontrolada, la verdad es que siempre tendrá gente que les siga votando, bien porque viven del cuento (ayudas mediante), bien porque son tan subnormales que no quieren ver la realidad.