Íñigo EL VIOLADOR

Sabe lo de que cada taco que se diga va un euro a la hucha? Pues usted cada mentira que lea, compre 10 Ast Spacemobile.

El jueves le metí 2k y las tengo a perdidas. Como dice @THORNDIKE voy a largo.

Tengo el juicio en 3 meses y he decidido no tocar las cosas de tocar, estar medio tranquilo. Decisión que me ha costado en los últimos 4 días más de mil euros... La movida es que voy a centrarme en lo importante y evitar situaciones de estrés...

Y coño, que este mes me he sacado una buena nómina, otro sueldo en efectivo y otro más gracias a la bolsa... pero me toca los cojones. Estoy reventado, con un estrés de la hostia, con el cerebro frito y me he sacado mucha pasta pero haciendo errores muy gordos. Me podía haber sacado más del doble y eso no puede ser.

Última edición por un moderador:
Una como está queremos todos en la intimidad . . .

abusa de los mensajes privados...

Me confunde usted con @Troy McClon.

Bueno, volvamos al tema... A ver qué dice la prensa internacional sobre el tema:

Última edición:
Menudo hijodeputa, si no parece un retrasado mental criado en mugamunga escribiendo en pleno frenesí...es porque ha hecho un corta y pega una y otra vez.

La verdad, no sé cómo gestionar que alguien mienta en el foro.
H9mbre empezando porque soy de vigo y empiezs con un yo soy de Palencia?xd

No intentes confundir al pobre forero medio que no cuenta con conocimientos jurédicos. La chica no habla en ningún momento de intento de violación, sino de que ha "ido a saco" supuestamente SIN su consentimiento. Eso ya está tipificado como "agresión sexual" gracias entre otros a cretinos como Errejón, así que , que vaya comprando su buena ración de vaselina porque a los ternascos aniñados como él se lo rifan en Alcalá-Meco de 1 a 4 años.
Al igualar agresión sexual al abuso es lo mismo un toqueteo del culo que poner el rabo en el culo. Dicho esto es una forma de hablar, que para algo está el título del hilo.

1729963738890.webp

Que no, que no os enteráis de nada. Que en este caso ha sido Errejón pero que en realidad podríamos haber sido cualquiera de nosotros. Desde luego esta merma va ya a calzón quitao con tal de justificar al caranabo ese.

Ya le han reabierto la cuenta de Instagram.

Bien, así podrán colgar crónicas subidillas de tono (:lol:) o bastante verdes en general todas aquéllas que no se atreven a ir donde hay que ir. El otro día salió en TV haciendo publicidad del sitio diciendo que tenía más de 1000 relatos y, como quiera que sus entrevistadoras se quedaban con cara de como con ganas de más, contó algunos casos de alcoba que francamente no recuerdo, pero que tenían su chispa (:lol:) El único caso del que me acuerdo fue el de una paciente que denunciaba que su ginecólogo le habría introducido el pene por el ano (imagino que aprovechando que estaba -ella- en plena exhibición :lol:). Mejor que ver una película, oigan... y eso que yo no soy de esas prácticas desviadas, no lo he hecho nunca y nunca lo haré (soy como @GoogleTM en este aspecto):

(...) Toda la gente que tiene deseos sexuales anales, sólo demuestran que son niños con parafilias ridículas

Pero bueno, en ese programa no la interrumpieron y sólo les faltó hacerse cruces y tal mientras escuchaban :lol: Y por cierto, se acabó porque la Fallarás se tenía que ir y no porque la cortaran o dijeran que había más temas de qué hablar o blao...

Última edición:
Al igualar agresión sexual al abuso es lo mismo un toqueteo del culo que poner el rabo en el culo. Dicho esto es una forma de hablar, que para algo está el título del hilo.
A nosotros lucio nos hizo algo simi....bahhh dwjalo pasar que aun me dicen algo

Ahora es brutal como retuercen el discurso con más polladas, más absurdas si cabe, en plan "no, es este ambiente neoliberal que lo confundió al pobre, el dinero, LA CULPA ES DEL DINERO que te ciega, el maldito capitalismo"
Por eso no se debe jamás votar a la izquierda.

Antes de tocar el poder tienen unos ideales y proyectos cojonudos, pero que todos traicionan en cuanto la pasta llega a su cuenta corriente.

El coletas criticaba que un político viviera en un chalet y nada más llegar al poder se compró uno y del mismo importe.

Se mofaba de los políticos de derechas que recibían "jarabe democrático " y cuando le tocó a él, solicitó guardia civil en su puerta protegiendole 24h/365.

Abalos criticaba la corrupción de la derecha y le pagaba los servicios y la vivienda a una puta de lujo con sus chanchullos.

Sánchez nunca pactaría con Bildu, ni firmaría la amnistía, ni daría un tratamiento fiscal especial a Cataluña, ni permitiría que a mujer lucrarse por ser la mujer del presidente, y mira como cumple con sus principios.

Errejón se autoerigió como el azote del machismo, representando el liderazgo de la lucha feminista contra el acoso sexual, y resulta que era un marichulo pervertido que se sacaba la polla y tocaba culos en cualquier evento donde oliese a chocho.

Y encima sus propias compañeras de partido e ideales, no sólo lo sabían, sino que lo encubrían.

Lo que viene a ser un "hago lo contrario de lo que digo" de manual. Esta es la falsa moral de la izquierda española, que día a día nos deslumbra con un escándalo nuevo.

Si mañana saliese a la luz una foto de Pedro Sánchez con los lingotes de oro que le trajo la Delcy de Colombia, estoy seguro que algún votante del Psoe diría que los conquistadores españoles hicieron lo mismo hace 500 años y nadie lo criticó.

Y aunque cada vez me resulta más dificil encontrar en mi entorno a alguien que defienda el comportamiento de esta izquierda corrupta y descontrolada, la verdad es que siempre tendrá gente que les siga votando, bien porque viven del cuento (ayudas mediante), bien porque son tan subnormales que no quieren ver la realidad.

Claro que lo ha negado subnormal. Ha dicho que dimitía porqué vivía como un capitalista y eso iba contra sus principios
Va Curro, aqui quien más quien menos es consciente de las dificultades que te supone desentrañar el significado del texto impreso, en general, de todo lo que no sean instrucciones simples y directas.

Quedate con esto, lo han acusado de abusador, magreador, salido y degenerado, de algo un escalón menor que violeteador. ¿Tu has visto que haya salido en rueda de prensa negándolo, defendiendo su honor o diciendo que tomará medidas legales (o siquiera que se defenderá en los juzgados) al respecto contra quienes le acusan?

A haaaaa.

Lo único que ha dicho es que la sociedad es la culpable.

Atrás
Arriba Pie