Íñigo EL VIOLADOR

Su mirada era amenazante, me hacía sentir incómoda. Procedo a quedar a follar con él.

El momento en que no le paga las bragas ha sido muy duro.
le tiró 20 pavos encima de la mesa...lol

joder, errejon tiene mas mundo que 50ctvos

Última edición:

Como he dicho antes, yo he mandado mensajes de todo tipo por WhatsApp. Y lo sigo haciendo. Y lo seguiré haciendo. jejejeje

Pues tengo una denunciilla en la que se me acusa de mear en boca. Dicen que no era bien recibido y hubo quejas. Como prueba la acusación no presenta mensajes de whasap, presenta un mensaje mío del foro en el que se contaba que mientras una mujer meaba en el Vater otra persona meo en el lavabo y metió un par de quiebros cuquiles para mear en la cara de esa pobre víctima...
jejejeje

Pues en el juicio voy a hacer lo que he dicho que Errejón debería hacer, decir que claro que sí. Y voy a presentar los mensajes de WhatsApp que yo mandé hablando de mear en boca y enseñaré la respuesta que recibieron dichos mensajes. A ver si los señores jueces consideran que unas buenas caras sonrientes indican queja.
jejejeje

Y él, quién sabe si al final solo le cae alguna multa por no poder demostrarse nada grave, y acaba con más éxito del que ya tenía, al menos en entrevistas en tv y canales de youtubers, que si algo no le falta es labia.

Yo espero que abra una mazmorra de sado y se dedique a ir a Crónicas Marcianas a tope denfarlopaaaa

Última edición por un moderador:
Cada tuit que publica esta señora hace que suba el pan.Literalmente va a pelo sin ningún asesor.

Claramente no era la más lista de su clase.

En un mundo normal sus amigos, amigas y amigues le dirían que por favor parase, que está haciéndo el ridículo y perjudicándose a sí misma. Desafortunadamente no vivimos en un mundo normal y probablemente su entorno la esté jaleando para continuar exponiéndose.

En realidad es una pena y la chica es realmente una víctima, pero más bien de Fallarás y los vividores que hacen caja con el feminismo, ella no va a sacar nada.

Muy mal la mongola esta, se está pegando tiros en el pie constantemente, se la nota nerviosa, tirando a la histeria, no tiene esa templanza para manejar los tiempos del que se sabe ganador y portador de la verdad. Encima rezuma bilis, bajeza y nulas capacidades, ataques groseros a su físico cayendo en la cosificación de la que tanto dicen ser víctimas.

No sé amigo, hay que liderar una revuelta para liberar a Íñigo de las garras de estas lagartas.

El siguiente nivel es ir a un Deluxe . . . Que hay dan €€€

Ya le estarán ofreciendo ir a supervivientes ó GH .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, que Iñigo ha desactivado en su perfil todos los comentarios menos en ese video, y se le están colando por la gatera.

Como he dicho antes, yo he mandado mensajes de todo tipo por WhatsApp. Y lo sigo haciendo. Y lo seguiré haciendo. jejejeje

Pues tengo una denunciilla en la que se me acusa de mear en boca. Dicen que no era bien recibido y hubo quejas. Como prueba la acusación no presenta mensajes de whasap, presenta un mensaje mío del foro en el que se contaba que mientras una mujer meaba en el Vater otra persona meo en el lavabo y metió un par de quiebros cuquiles para mear en la cara de esa pobre víctima...
jejejeje

Pues en el juicio voy a hacer lo que he dicho que Errejón debería hacer, decir que claro que sí. Y voy a presentar los mensajes de WhatsApp que yo mandé hablando de mear en boca y enseñaré la respuesta que recibieron dichos mensajes. A ver si los señores jueces consideran que unas buenas cartas sonrientes indican queja.
jejejeje

Yo espero que abra una mazmorra de sado y se dedique a ir a Crónicas Marcianas a tope denfarlopaaaa
Ya podía el juez leer: "que si bien la cuca estaba limpia, presentaba profusión de meado por parte del acusado ado ado ado".
Jejeejej.

le llaman ahora el monstruo de lavapies...jojojooj

Muy mal la mongola esta, se está pegando tiros en el pie constantemente, se la nota nerviosa, tirando a la histeria, no tiene esa templanza para manejar los tiempos del que se sabe ganador y portador de la verdad. Encima rezuma bilis, bajeza y nulas capacidades, ataques groseros a su físico cayendo en la cosificación de la que tanto dicen ser víctimas.

No sé amigo, hay que liderar una revuelta para liberar a Íñigo de las garras de estas lagartas.
Yo creo que lo hace a propósito en plan ¿La irene es puta reputa y bien retrasada y mira dónde está? Pues pa puta y retrasada yo, agárrame la copa que voy.
Seguramente sea todo un show y este a sueldo, pero si no lo fuera, si lo hace porque le sale de dentro ha de ser por eso.

abro melón..crees que le habra cagado a alguna en el pecho?(presuntamente)

Yo creo que lo hace a propósito en plan ¿La irene es puta reputa y bien retrasada y mira dónde está? Pues pa puta y retrasada yo, agárrame la copa que voy.
Seguramente sea todo un show y este a sueldo, pero si no lo fuera, si lo hace porque le sale de dentro ha de ser por eso.

No creo que sea un show, esta tipa salió en zappeando, ya se sabe el nivel que se destila por ese plató.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lol.

99007.webp

Que no pana Sonic, que no
Que muerda el polvo el idiotin este, que bastante TURRA nos dio con sus ideas feminazis y las tonterías del hetero patriarcado

Que muerda su propia caca, que disfrute de las consecuencias de su ideología de caca.

¡ ERREJON cómete tu propio mojón 💩!

K#rma y hahahaha

El ROI de la operación de Fallarás está to the moon, se acaba de mear en los revenue managers y marketineros del floro.

ella con los 20 pavos en casa llorando..,me ha llamado puta

y errejon en plan...donde cojones habre dejado los 20 pavos para comprar loteria de navidad en el bar de Manolo....

No, Milhouse es un señor y siempre cumple con lo prometido, le dijo que le iba a tratar como a su puta y eso hizo.

Última edición:
Ya podía el juez leer: "que si bien la cuca estaba limpia, presentaba profusión de meado por parte del acusado ado ado ado".
Jejeejej.

Obviamente, como me has enseñado, voy a ir un paso más allá y le voy a echar la culpa. Que fui presionado a realizar tales prácticas, que no sólo no me gustaban, lo pasaba mal haciéndolo y encima ahora me denuncian falsamente de algo de lo que fui víctima.

Menos mal que ahora puedes llevar mascarilla en sitios públicos. Para que no vean que me voy a pasar el juicio entero riéndome, más que nada.

No, Milhouse es un señor y siempre cumple con lo prometido, le dijo que le iba a tratar como a su puta y eso hizo.

Eso ya tuvo que ser la hostia. Que ella se piense que es una actriz de la hostia, que tiene el mejor físico de España, una belleza sin igual...y coge el otro y le da "por sus servicios" menos de lo que cobra cualquier yonky derroida en una rotonda.
Que se joda.

Última edición por un moderador:
Le deja 20 pavos para el taxi y la subnormal retuerce el caballeroso gesto en plan "me trató como una vil puta"

No me jodas, brother, esta gente no tiene perdón de Dios.

Le deja 20 pavos para el taxi y la subnormal retuerce el caballeroso gesto en plan "me trató como una vil puta"

No me jodas, brother, esta gente no tiene perdón de Dios.

Que ella dice que fue a que se la follara como a una puta y a las putas se les paga. No veo delito por ningún lado, señoría.

Pues nada, que Iñigo ha desactivado en su perfil todos los comentarios menos en ese video, y se le están colando por la gatera.

Nunca he confiado en la gente que viste la marca Scalpers.

“Se empeñó en hacerme creer que lo que teníamos era una historia de BDSM y me hablaba políticamente de lo que significaba.
¿Nadie ha reparado en esto? Es decir, el Niño polla de la política le da una lección de cómo funcionan las relaciones de poder entre empresarios/jefes y curritos en un mundo neoliberal a través de un ejemplo práctico y pedagógicamente estimulante, ¿y le pagan con denuncias? Realmente, vivimos una época de ataque y derribo a los docentes
..

Hace años el chaval tenía los dientes en rompan filas, como el 75% de la juventud hoy día; pero es que él estaba a su trabajo y a la política, y no pensando en ortodoncias ni minucias estéticas.

Pero bueno, pa darnos envidia, pon foto de los tuyos, yonqui, que seguro que los tienes renegríos y te falta alguno por donde se escapa el aire al hablar.
¿Que dices puta subnormal? Si ahora a los nenes le regalan ortodoncias casi con la comunión. ¿A ver si eres la Fallarás foreando, te has pasado con el DYC, o el Royal Ambré mezclado con Coca-Cola y nos estás hablando de los ochenta o primeros de los noventa?

Pues no se hicieron ortodoncias con el pelotazo de las subvenciones de Europa y después la burbuja del ladrillo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie